El enemigo en casa

Pero de dónde te sacas tú que no follo. :omg:

Te tenía en estima, pero acabas de pasar al Team merma.


Es muy bonito analizar los datos en bruto, pero hay que tener en cuenta el perfil de hombre que me anima a seguir adelante y el que no. Entre los hombres que me dicen que es mala idea hay un amplio número de cuarentones con una lista interminable de fracasos a sus espaldas.
Has caído en una buena encerrona y no lo quieres reconocer, no pasa nada mientras no la preñes no la cagarás del todo pero tiene pinta que en menos de 1 año serás padre. Luego vendrá pack viogen, calabozo en fin de semana y firmar una condena condenatoria para no pisar la cárcel. Esa historia la he visto cientos de veces con tías que eran brujeres disfrazadas de mamut lanudo
 
Yo no he vivido en pareja nunca, y eso que he tenido novia, pero cada cual en su chabolo, y era yo quien iba a rellenarlas de pastel a sus respectivos hogares, y no al revés, así se ahorraban ver mi incipiente síndrome de diógenes y el puto desorden que suele reinar en mi morada.

La convivencia, imagino, debe de hacerte replantear la relación, porque ya supone profundizar en la misma, hacer cosas juntos con una rutina, acostumbrarte a manías y costumbres de la otra persona, verla cagar y mear y aspirar el hedor de sus pedos, todo así de golpe, sin transiciones ni nada. Todo eso romperá, digo yo, con todo atisbo de visión idílica que pudieras tener de la interfecta, y probablemente, por el hecho de convertirlo todo en una rutina acabarás odiándola con el tiempo y soportándola hasta que te canses y la eches a patada, o igual no, vaya usted a saber.

Pero la tranquilidad y la independencia de la que uno goza en estado de soltería es insustituible, aunque si la tipa merece realmente la pena y es apta para la vida de pareja y con la intención de formar familia y tal, pues adelante. Además ya se sabe que los sacrificios son necesarios cuando otro ser entra en tu vida, y que vas a tener que renunciar a ciertas cosas, pero oiga, la vida son etapas, y uno tiene que ir adquiriendo responsabilidades si no quiere vivir como un postadolescente hasta el final de sus días.
 
Algunos habláis de un pavor a una supuesta rutina y de pérdida de libertad como si fueseis exploradores, aventureros corsarios o el puto Willy Fog y, en caso de conocer mujer, hubiese que quedarse en casa con la pata atada al sofá y viendo el Sálvame.

O sois muy flojos u os hacéis muchas pajas mentales.
 
Última edición:
Algunos habláis de un pavor a una supuesta rutina y de libertad como si fueseis exploradores, aventureros corsarios o el puto Willy Fog y, en caso de conocer mujer, hubiese que quedarse en casa con la pata atada al sofá y viendo el Sálvame.

O sois muy flojos u os hacéis muchas pajas mentales.

Perdona, algunos somos exploradores, aventureros corsarios o el puto Willy Fox.
 

Archivos adjuntos

  • WillyFogCasual.webp
    WillyFogCasual.webp
    17,6 KB · Visitas: 0
Claro que es buena tia, por eso estoy con ella, conforme la conocí sabía que tenía que quedármela porque hay cada pajarraca por ahí que madre mía y esta es una keeper.
Keeper, keeper
:ñeñeñe:
¿ Qué diantres es keeper?
Habla en cristiano jodrrt

Nunca he querido ni ayuda ni validación, he querido leer historias de cómo fue la conviviencia en pareja los primeros días o semanas y me he descojonado con el 90% de las respuestas recibidas que os habéis montado unas películas que ni Spielberg. :137:
Aparte de todos los argumentos negativos que han dado los panas , otro argumento en contra es tu elata actitud, defensiva y rallana en la gilipollez. Me traes a la mente al caro ILG , el elato y gilipollas por antonomasia.

Entre la tordac, que te puso unos bultos ancla en tu casa, y la suegra, te han hecho una encerrona de manual. Nada bueno para ti puede salir de eso.
Se te dice eso y muchas otras cosas por el estilo y tu que si sois unos carcamales y unos pisamostos.

Eres de los nuestros, amego, tu éxito o fracaso los sentiremos como nuestros. Pero me da que andas ciego

K#rma y usted valore
 
Última edición:
Aparte de todos los argumentos negativos que han dado los panas ,

Mi estimado, nosotros no hemos dado ningún argumento negativo, los ha dado él. Simplemente le hemos dicho lo que nosotros haríamos ante tanto argumento negativo.

Yo aconsejaría mudarse con una mujer en muchísimos casos, pero no en este. Pero bueno, para eso está la vida, para darse buenas hostias
 
Mi estimado, nosotros no hemos dado ningún argumento negativo, los ha dado él. Simplemente le hemos dicho lo que nosotros haríamos ante tanto argumento negativo.
Buena matisasion
Yo aconsejaría mudarse con una mujer en muchísimos casos, pero no en este.
Completamente de acuerdo amego.

Pero bueno, para eso está la vida, para darse buenas hostias
Si, tiene toda la pinta, desde luego.
Creo que el estimado confunde los deseos de la forisma con los augurios.

Aquí hay de todo, panas newtrales, hienas sarnosas que disfrutarían con su mal, y hombres de bien que deseariamos que le fuera bonito.
Nos muestra viento, nubarrones negros, bajas presiones, y un 99% de probabilidad según la AEMET. Algunos queremos sol y buen tiempo, pero lloverá, y fuerte, casi seguro.

K#rma y que se ponga a cubierto
 
Habla en cristiano jodrrt
Tú, precisamente TÚ pidiéndole a otra persona que hable en cristiano. :lol:

Creo que tras leer todos los mensajes de la gente de bien del foro hay consenso en que es buena idea y para adelante como los de alicante. Por el momento podemos aparcar el hilo ya que la semana que viene nos vamos juntos a Canarias y hasta septiembre no empieza la convivencia. Ya iré actualizando.
 
Última edición:
Tú, precisamente TÚ pidiéndole a otra persona que hable en cristiano. :lol:

Creo que tras leer todos los mensajes de la gente de bien del foro hay consenso en que es buena idea y para adelante como los de alicante. Por el momento podemos aparcar el hilo ya que la semana que viene nos vamos juntos a Canarias y hasta septiembre no empieza la convivencia. Ya iré actualizando.

Bueno, si los mensajes de una gorda y de un tío que parece que le ha escrito los post su mujer (@Relativo) y usa palabras como cariñín es que la mayoría dice...adelante.

Joder, que hagas lo que quieras, que es tu vida, pero por lo menos demuestra que sabes contar con los dedos, puto imbécil
 
Última edición:
Bueno, a ver qué tal en Canarias.
¡Las vacaciones del desenlace!
Aún queda mucho para septiembre, ni más ni menos que todo agosto, un mes tremendo, es como Navidad.
Ya veremos...
 
Nefecto
Bueno, si los mensajes de una gorda y de un tío que parece que le ha escrito los post su mujer (@Relativo) y usa palabras como cariñín es que la mayoría dice...adelante.

Joder, que hagas lo que quieras pero por lo menos demuestra que sabes contar con los dedos, puto imbécil
Nefecto estimado
La señá que no preña y el pana relativizador son 2, son gentes de bien.
.
Luego habrá más de una docena de señores de negro que observan muchos claroscuros en el relato, que ven que la cosa empieza mal y que vaticinan que acabará la cosa muy malita..

Pero nada, estos dos shures y su fino instinto le indican inequívocamente que todo irá bien . Ojalá

Pero pinta que incluso bien pensando la cosa acabará como la amega del pana @Furro07 :
- La tordac toma posesión del piso (bueno, eso es ya mismo)
- Hará al principio la caídita de Roma 2 veces por semana y bajando.
- Tomará posesión de su FAPdespacho y lo convertirá en la sala de estudio donde preparará eternameeeeeeeente oposiciones .
- Estas oposiciones eternas le servirán de excusa para cada vez fockar menos y menos. También para no limpiar la casa y no contribuir con los gastos.
- Engordará 10kg el primer año, y luego 2-3 kg anuales.

Todo esto pensando medio bien, que si la cosa se tuerce, pues puede ser peor.

Amego @Deacon St. John , nada nuevo bajo el sol, esto ha pasado y pasa muchas veces. Lógicamente deseo equivocarme y que te vaya bonito.

K#rma y gasta cuidado
 
Bueno, si los mensajes de una gorda y de un tío que parece que le ha escrito los post su mujer (@Relativo) y usa palabras como cariñín es que la mayoría dice...adelante.

Joder, que hagas lo que quieras, que es tu vida, pero por lo menos demuestra que sabes contar con los dedos, puto imbécil

La respuesta es un sinónimo de "igualmente iba a hacer lo que me saliera de los cojones", como no podia ser de otra forma, por supuesto. Lo que no sé es que tipo de testimonios o consejos puede esperar ante el caso que nos ha contado.
 
Tú, precisamente TÚ pidiéndole a otra persona que hable en cristiano. :lol:

Creo que tras leer todos los mensajes de la gente de bien del foro hay consenso en que es buena idea y para adelante como los de alicante. Por el momento podemos aparcar el hilo ya que la semana que viene nos vamos juntos a Canarias y hasta septiembre no empieza la convivencia. Ya iré actualizando.

No te olvides de golpearla de vez en cuando para que ella no olvide quién manda.
 
Última edición:
También es que algunas personas necesitan un empujón.
Lo de La Familia ordenando la convivencia, a lo mejor es para bien.
Es que vivir solo da mucho gusto y es difícil desprenderse, a lo mejor hace una familia, como quería el forero Alduin que entretanto está en su centro de rehabiliteision pa ná.
Así que puede que sea para bien a pesar de.
 
La respuesta es un sinónimo de "igualmente iba a hacer lo que me saliera de los cojones", como no podia ser de otra forma, por supuesto.

Es que es la hostia, menudo culebras y menudo pirulas está hecho el cabrón.

Lo que no sé es que tipo de testimonios o consejos puede esperar ante el caso que nos ha contado.

Pues para que le insultemos. En el foro se escribe para que te insulten.
 
A ver, vamos a traer algo más de información en las dinámicas.

Los hombres quieren follar por lo que la mujer tiene el poder de a quien se folla o no, ella decide.
Pero a partir de ahí ella pierde todo el poder, que pasa al hombre.

No entender esto trae muchos problemas, no hacerlo trae aún más. En una relación el hombre es el que tiene el poder por motivos obvios. Da igual que al irte pierdas la casa y tengas que pagar una mensualidad, haces otra casa y más dinero, la mujer que se queda atrás va a estar bien jodida por lo que tú tienes el poder.
 
Tú, precisamente TÚ pidiéndole a otra persona que hable en cristiano. :lol:

Creo que tras leer todos los mensajes de la gente de bien del foro hay consenso en que es buena idea y para adelante como los de alicante. Por el momento podemos aparcar el hilo ya que la semana que viene nos vamos juntos a Canarias y hasta septiembre no empieza la convivencia. Ya iré actualizando.
O sea que váis a Canarias, ese destino vacacional petado, a hacerles la vida imposible un poquito más a los de allí..... está claro que esa maldad la ha urdido ella lol
 
(...) la semana que viene nos vamos juntos a Canarias y hasta septiembre no empieza la convivencia. Ya iré actualizando.

Imagino que irán a la misma isla (e incluso al mismo hotel) y ésa puede ser la llave que abrirá -o no- la puerta de la eventual convivencia (cuéntenos sin falta). Para lo demás... pues ya sé que es todo bastante divertido y tal, pero ya dije que si se dan una serie de circunstancias siendo la primera ser romántico. Se puede ser y se puede no ser; si se es y además hay interés, implicación, intimidad y proyecto común... estupendo; si no, pues nada: cada uno a su casa y Dios en la de todos...
 
Esto me recuerda a cuando se casó un amigo, llevaban un tiempo viviendo juntos. Total que se fueron a Canarias y alli conocieron un matrimonio jovencito que se habían casado por preñez. Iban con la criatura y no daban pie con bola, un desastre. Iban como un @Deacon St. John y señora cualesquiera.
 
Atrás
Arriba Pie