El enemigo en casa

Pues no. El infierno está en tu vida solitaria, en tus malos hábitos, en tu falta de higiene y en tu carencia de proyecto de vida.

@Deacon St. John bien hecho. Sigue contándonos.

Y a los que os sorprende el despacho en el salón, no lo entiendo. El espacio es el que es y hay que adaptarse.
Debería ir al hilo de los muertos en vida. De los amigos que comentaba uno tiene a la mujer que tiene un trabajo de ingeniería. Tiene un despacho alquilado pero ha decidido que prefiere trabajar desde casa, pero la habitación que tienen para tal en casa no le parece bien pero ella por sus ovarios ha decidido tomar el salón. La mesa del comedor con una pantalla de 40 y tantas pulgadas, un plotter en mitad del salón y la familia que son 4 hacen todas las comidas sentados al borde del sofá en la mesita de centro .pringui :face::face::face:

No parece muy inteligente dejarse una pasta en amueblar un piso de alquiler que además les queda pequeño, sinceramente. Y mucho menos cuando acaban de empezar una convivencia. Se apañan con cuatro cosas del Ikea y en el futuro, ya veremos.

Yo no sé si es que sois muy viejos todos y ya no os acordáis de cuando empezásteis o si el primer minuto de convivencia ya os dejásteis 15.000 euros en muebles. No lo sé pero me parece una postura de 0 sentido común.
Lo digo precisamente porque mis primeros muebles para la habitación de mi hija, fueron de allí. Era una habitación cojonuda, con sus cajones para colocarlo todo... en IKEA se veía espectacular, y al verla puesta en la habitación, me pareció una puta mierda. Cuando tuvo 3 años lo mandé todo a tomar por culo.

Evidentemente que no se van a comprar muebles a medida en una relación que tiene pinta de tambalearse... pero bueno, simplemente quería compartir y hacerle un spoiler de lo que va a sentir.

No parece muy inteligente dejarse una pasta en amueblar un piso de alquiler que además les queda pequeño, sinceramente. Y mucho menos cuando acaban de empezar una convivencia. Se apañan con cuatro cosas del Ikea y en el futuro, ya veremos.

Yo no sé si es que sois muy viejos todos y ya no os acordáis de cuando empezásteis o si el primer minuto de convivencia ya os dejásteis 15.000 euros en muebles. No lo sé pero me parece una postura de 0 sentido común.

Porque no hay un término medio entre el Ikea y gastarse 15.000 euros... No? O una cosa o la otra.

Última edición:
Aquí para un piso de alquiler en Tetuán los foreros se indignan si ponemos un escritorio de 50 pavos del Ikea y no una mesa de madera de caoba hecha a mano. Tócate los cojones.

El salón es el mejor sitio porque en la cocina apenas entra luz natural y es muy pequeña. Y no se ha puesto un monitor de 40 pulgadas, ya he dicho que tiene su portátil para cuando le haga falta poder trabajar ahí, no va a ser un despacho permanente donde esté trabajando 24/7, trabaja fuera de casa pero le viene bien tener un lugar donde mirar sus cosas en el PC como otras becas de colaboración, estar atentas a convocatoria, etc. Que se puede hacer también desde el móvil, pero es mucho más cómodo hacerlo desde un ordenador.

El odio al Ikea no está para nada fuera del tema principal. Los muebles de Ikea son basura con un lazo y desodorante, en cuanto los sacas de la tienda se empiezan a pudrir y se te desmoronan pronto. Los muebles de madera parecen muy caros hasta que vas por la tercera estantería de mierda que sabes que no te va a cumplir 5 años.

Y con esas miras tan cortas se empiezan a menudo las relaciones también, pensando en lo bien que viene esto ahora sin reparar un segundo en lo mala que puede ser la decisión cuando la recuerdes en un tiempo. En ambas situaciones la pobreza te puede cegar. Si no tienes un puto duro, una mesa de 500 € parece tan cara como una bigotuda bracicorta parece buena compañera al que no moja ni pagando.

El odio al Ikea no está para nada fuera del tema principal. Los muebles de Ikea son basura con un lazo y desodorante, en cuanto los sacas de la tienda se empiezan a pudrir y se te desmoronan pronto. Los muebles de madera parecen muy caros hasta que vas por la tercera estantería de mierda que sabes que no te va a cumplir 5 años.

Y con esas miras tan cortas se empiezan a menudo las relaciones también, pensando en lo bien que viene esto ahora sin reparar un segundo en lo mala que puede ser la decisión cuando la recuerdes en un tiempo. En ambas situaciones la pobreza te puede cegar. Si no tienes un puto duro, una mesa de 500 € parece tan cara como una bigotuda bracicorta parece buena compañera al que no moja ni pagando.
No estoy de acuerdo con este enfoque para nada.

Soy plenamente consciente de que los muebles de Ikea son de mala calidad y no van a durar para siempre, pero eso no tiene por qué extrapolarse a la relación. Tú que tienes una cría pequeña estoy convencido de que, a pesar de que la quieres más que a nada en el mundo, la vistes de Primark o Kiabi y no de Ralph Lauren o Armani, porque sabes que esto que estás comprando ya no te va a servir de aquí a unos años a pesar de que la niña va a seguir estando contigo. Lo mismo pasa con los muebles del piso, estamos en un piso pequeño de alquiler, si la convivencia va bien, ya nos iremos a un sitio mejor que pondremos a nuestro gusto y bonito, vendiendo los muebles de Ikea en Wallapop o incluso dejándolos en el piso cuando nos vayamos.

Te voy a poner otro ejemplo. Si tú no has corrido en la vida y quieres empezar a hacer running, no te dejas 500€ en equipamiento, te pillas unas zapas de 20€ del Decathlon y trotas un poco. Si te mola, pues cuando quemes las zapatillas ya te compras unas Asics de 200 pavos, camiseta y pantalón técnicos, reloj para medir ritmo, etc. Y si no te mola el running pues sólo has perdido 20€ y tienes unas zapas que igual algún día te pones.

Primero antes de cualquier otra consideración: mi enhorabuena Sr. @Deacon St. John porque ha invertido Vd. en felicidad a costa de nimiedades que no son lo relevante. Esto redundará en una vida mejor en su conjunto, ya que si Cari es feliz... ya sabe: esposa* feliz --> vida feliz.

Y Doña Cari (la suegra) aprobando los últimos movimientos (valor añadido).

Por supuesto, imagino que @Pepinillo y alguno más estará arqueando una ceja y mirando a ver qué me pueden tirar por lo comentado y lo asumo :lol:

* Vale también para novia

Primero antes de cualquier otra consideración: mi enhorabuena Sr. @Deacon St. John porque ha invertido Vd. en felicidad a costa de nimiedades que no son lo relevante. Esto redundará en una vida mejor en su conjunto, ya que si Cari es feliz... ya sabe: esposa* feliz --> vida feliz.

Y Doña Cari (la suegra) aprobando los últimos movimientos (valor añadido).

Por supuesto, imagino que @Pepinillo y alguno más estará arqueando una ceja y mirando a ver qué me pueden tirar por lo comentado y lo asumo :lol:

* Vale también para novia

No te falta razón en que si la tienes contenta ganas mucho, pero si es con la condición de perder libertades te estás quitando años de vida.

No te falta razón en que si la tienes contenta ganas mucho, pero si es con la condición de perder libertades te estás quitando años de vida.

Opinable ya que perder libertades va al debe mientras que ganar en felicidad va a al haber y aquí pasa esto:

Haber > Debe

Balance claramente positivo (IMHO)...

Yo he dormido 3 horas y estoy comprando herramientas. Esto, creo, no tiene nada que ver con el siguiente párrafo.

Acabo de llamar a un negro de 2 metros para decirle que le regalo 700 leuros, pero que como vuelva a tener noticias suyas la vida de uno de los 2 va a cambiar drásticamente. Que yo no quiero problemas pero que los podemos tener todos.

Ahora voy a buscar un sitio con WiFi donde poder trabajar un rato y me den un café y un jugo verde (coman verdura chicos) y me voy a casa hacer flexiones y ducharme.

Pero sí, yo en el fondo creo en el amorlolllllllll. Dentro de mí, en la última mazmorra del más profundo sótano tengo un pequeño romántico.

Libertades y espacio, amego . Ha perdido ya un espacio, que puede llegar a significar lo mismo.

Oye, que si la cosa marcha bien , como espera y desea el pana @Relativo , pues bien, albricias, perdices y tal.

El caso es que de primeras un espacio común ya lo ha hecho privativo, ha okupado el comedor, el comedor de SU cada. Máxime con la peregrina excusa de mirar en la laptop los correos, el Instagram y poco más .
Y para más INRI, la okupacion se efectúa con muebles tipo kk del Ikkea.

K#rma y que lol reparta suerte

Máxime con la peregrina excusa de mirar en la laptop los correos, el Instagram y poco más .

No vamos a negar que esto tiene miga. La explicación de @Deacon St. John de comprar una mesa para para que mire "unas becas" UNAS BECAS es para mear y no echar gota. Es como cuando en medio de una cita te dicen que se van, que tienen que ir lavar a los peces que hoy les toca ducha y se está haciendo tarde. Yo no sé como se puede ir por la vida a ciertas edades con ese tipo de" explicaciones". Mirar becas y las convocatorias de fungivaga, no lo va a hacer con el móvil

No vamos a negar que esto tiene miga. La explicación de @Deacon St. John de comprar una mesa para para que mire "unas becas" UNAS BECAS es para mear y no echar gota. Es como cuando en medio de una cita te dicen que se van, que tienen que ir lavar a los peces que hoy les toca ducha y se está haciendo tarde. Yo no sé como se puede ir por la vida a ciertas edades con ese tipo de" explicaciones". Mirar becas y las convocatorias de fungivaga, no lo va a hacer con el móvil
Aquí, en este acaso, como en casi todo en la vida , observo que hay dos bandos, dos corrientes de opinión:

- Está el sector radical en defensa de no ceder ningún centímetro cuadrado, ni un solo grado de libertac, sobre todo al principio . La firmeza no debe influir en el amol verdadero y tal.

- Luego está el sector amable, que cuanto más feliz sea Cari más feliz me hará. Habrá que ceder al principio unas cuantas cositas para que se sienta más a gusto, eso no debe influir en el amor y tal.

K#rma dual y tal

Teniendo en cuenta que estamos a lunes a las 12 y media de la mañana y ella ha salido de casa poco después de las 7 pues todavía ninguna. Vaya preguntas hacéis.

Pues ya vas mal.
La mía cuando me pidió quedarse unos días en mi guarida también salía de casa a las 7. Siempre se iba dejándome bien ordeñado.

Si esta es tu primera semana no quiero ni pensar cómo va a ser la cosa en unos años

Última edición por un moderador:
Oye, podrías hacer un cuaderno de bitácora a modo de cuántas felaciones recibes a la semana, luego un apartado de observaciones para cada una de ellas donde registres todo su lenguaje facial a la hora de escupir el grumo, así como, "la noté forzada, creo que solo lo hace por complacerme pero no disfruta nada" o "se la ve muy natural, que bien finge y que buena actriz es la muy puta". Luego con el tiempo, cuando te tenga atrapado en la telaraña, lo relees a modo de comparación y nostalgia para cerciorarte bien de como han bajado la frecuencia y la calidad de dicho acto.

Pero no las culpes, se caballeroso, al fin y al cabo son solo chicas jijiji.

Aquí, en este acaso, como en casi todo en la vida , observo que hay dos bandos, dos corrientes de opinión:

- Está el sector radical en defensa de no ceder ningún centímetro cuadrado, ni un solo grado de libertac, sobre todo al principio . La firmeza no debe influir en el amol verdadero y tal.

- Luego está el sector amable, que cuanto más feliz sea Cari más feliz me hará. Habrá que ceder al principio unas cuantas cositas para que se sienta más a gusto, eso no debe influir en el amor y tal.

K#rma dual y tal

Yo estoy en el sector A, objeto inamovible. No obstante me considero en el sector de la amabilidad. No sé por qué una cosa va a estar reñida con la otra.

Del sector B creo que es evidente que, como podemos ver aquí , están las mujeres (porque les interesa). Y luego están los ejércitos de PUTOS SOJAS. Un despropósito.

Que una pareja vaya/compre junta en Ikea es la certificación de muerte de la unión, salvo que sean homosexuales.

Teniendo en cuenta que estamos a lunes a las 12 y media de la mañana y ella ha salido de casa poco después de las 7 pues todavía ninguna. Vaya preguntas hacéis.
Sinceramente te lo digo, te puede parecer bizarro, pero no es ninguna tontería.
Más abajo te lo explica el migrante soplagaitas, observa, léelo, lelo:

Pues ya vas mal.
La mía cuando me pidió quedarse unos días en mi guarida también salía de casa a las 7. Siempre se iba dejándome bien ordeñado.

Si esta es tu primera semana no quiero ni pensar cómo va a ser la cosa en unos años
Suscribo lo anterior, no troleo mis panas

K#rmal empezamos

Atrás
Arriba Pie