El Enigma del Enano Hooligan

Codeisan de 20

RangoMuerto por dentro
Registro
15 Ago 2006
Reacciones
22.228
Surfeando por el Océano web de los hooligans , de repente esta foto

party17.jpg

¿que hace este sujeto enmedio de ciclados jóvenes de pro amantes de las hostias y el Terraces Terror?

iker_370x360.jpg

-psss, oye tengo unas teorias

1ª Teoria, no es enano, es que le pilló una tormenta antes de llegar al Bar y ha encogido

2ª Teoria : Es el que le hace la declaración de la Renta al grupo

3ªTeoria: El hombre es como Vegeta, pequeño pero suelta unas hostias de escándalo

Web%20vegeta1.jpg

-me cago en los ultren estrujenbanhof

4ª Teoria : en Alemania es frecuente que la policia use perros para dispersar manifestantes, todo grupo tiene enanos como cebo.

5º Teoria : los grupos de hoy en dia aborrecen la violencia y deciden quien tiene la supremacia hool lanzando su enano desde un puente, el que llega más lejos gana el Taper Ware Top of Terraces

6ª Teoria: cierto día que peleaban en el bosque contra otros amiguitos se lo encontraron viviendo en una seta

7ª.Teoria, es utilizado como arma humana , observese al primer policia por la izquierda como ha sido mordido en los huevos por nuestro amigo unimetril:

chemnitzdynamodresden034a0pl.jpg

-aaargh hijoputen, sueltarrrrrr

8ª Teoria : lleva en si un poder de destrucción que riase usted de los hermanos Petrelli , he aqui el resultado del último enan-hool

greifswalderscblauweisspolz201.jpg

-gross kamikazenn nengs

9ª Teoria: no es enano, lo que pasa es que los alemanes son muy altos y él es de Cádiz

pishaxprimera.jpg

-pishaa que hago yo en este post ,shurmano arriquitaun ?

¿que hay de verdad y que de mito en esa imagen?
¿realmente la verdad esta ahi fuera?
¿ein volks ein reich ein fhurer?

Teoría 10: eres un puto manflower, te pone palote ver a esos degenerados, de ahí la explicación de que estuvieras "surfeando por el océano web de los hooligans". Métete al enano por el ojete, que con semejante cabezón fijo que te da gustito

Teoría 11: Eres un subnormal que todavía no se ha dado cuenta de que Imageshack no funciona en putalocura y tan sólo se vé una rana amarilla que a mí, por lo menos, ya me persigue en mis pesadillas.

¿Qué seta te has tomado que te ha hecho creer que una foto de un puto enano daba para abrir un hilo?

Mira, esto sí es para abrir un hilo:

Fidirico rebuznó:

O soy eyaculador precoz, o esas escenas han sido altamente
orgasmicas.
Dios bendiga el zoosnuff y a las chinitas.
Puta hostia, que putas son.

Cada vez que se abre un hilo de mierda, una china tortura a un gatito.

HIJO DE PUTA.

Bueno guardadas en el disco duro las imágenes de la china aplasta gatitos para usarla en la próxima vez que se invada un foro tipo Vogue...

En cuanto al baby-hool pues con la desgracia que tiene encima pues al menos dejadlo que se divierta soltando algunas hostias y reventando algo de mobiliario urbano

Andrés Calamaro rebuznó:
lo del gato no puede ser cierto

lo de la estupidez del autor de hilo .... yes

Lo del gato es tan cierto como que son imagenes extraidas del video que ya se puso por el foro. La conclusión fue que ojala se muriera la china hija de puta, el que puso el video en el hilo y, ahora, el retarded de fidirico.

joder, lo del gato me ha dejado jodido, eso mismo, veo como os lo hacen a uno de vosotros y me hago una paja, pero con un gatito me supera, mecagoenlaputa china.

gotah rebuznó:
Andrés Calamaro rebuznó:
lo del gato no puede ser cierto

lo de la estupidez del autor de hilo .... yes

Lo del gato es tan cierto como que son imagenes extraidas del video que ya se puso por el foro. La conclusión fue que ojala se muriera la china hija de puta, el que puso el video en el hilo y, ahora, el retarded de fidirico.

donde anda el video en cuestion?

Cazaron a la hija de puta que mato al gato. Los mismo internautas chino la pillaron y la llevaron a la justicia. Debido a que no hay leyes explicitas contra el maltrato de animales en China, la cosa no quedó en mucho. La china asquerosa pidió disculpas y dijo que estaba deprimida por un divorcio y le dio por hacer estas gilipolleces. Personalmente, la abría en canal y lo grababa para deleite de foreros de este sitio 8)

https://www.20minutos.es/noticia/100214/0/china/gato/mujer/

¿No tendréis por casualidad la segunda parte de las fotos del gatito?
Donde se ve a esa puta chinita siendo reventada por un negro salvaje.

LOOOOOOOL

Fidirico rebuznó:
¿Qué seta te has tomado que te ha hecho creer que una foto de un puto enano daba para abrir un hilo?

Joder!! Putos japos se excitan con la mayor asquerosidad del mundo. Cualquier dia hacen una web de Mercedes Mila escribiendo en un folio con un bic negro, para deleite de esos desgraciados.

Pues a mi me ha echo gracia el hilo :oops: . Por cierto, los putos subnormales que siempre contestan las mismas mamarrachadas podiais moriros de un cancer en el glande, imbeciles

Para mi,menos mal el gatito ya esta muerto o eso espero.

Y me gustaria que fuese cierto que luego viene un negro y la rompe el culo estilo el avatar de no se quien que no me acuerdo,pisandola el cuello mientras la rompe el culo

Soy un infantil pero en mi mundo me haria muy feliz ver eso,me la menearia gustosamente

china hija de puta , lo del enano debe ser un amigo que salio para la foto y na mas

el subonor de carlitoxx rebuznó:
el subonor de Infraser deforme rebuznó:
el subonor de Caiman rebuznó:
el subonor de andres calamaro rebuznó:
el subonor de Redemption rebuznó:
el subonor de santiagomza rebuznó:
Hijos de mil putas, la china tendría que aplicar la presión de su tacón en vuestros huevecillos, GANAS DE MATAR AUMENTANDO.

El Gañan rebuznó:
el subonor de carlitoxx rebuznó:
el subonor de Infraser deforme rebuznó:
el subonor de Caiman rebuznó:
el subonor de andres calamaro rebuznó:
el subonor de Redemption rebuznó:
el subonor de santiagomza rebuznó:

Súmate +1 a ti manflorita y un +1 a mi gilipollas.. :x

Lo del gato no tiene precio,en línea con lo del ahogo del gatito,para mí que creen que el Diablo está en todos los gatitos..sinó no veo otra explicación.

Atrás
Arriba Pie