El Enigma del Enano Hooligan

Supongo que será el bufón del grupo o tal vez el lider, una de las dos cosas fijo que si porque uno mas del grupo no es.

Fidirico rebuznó:
¿Qué seta te has tomado que te ha hecho creer que una foto de un puto enano daba para abrir un hilo?

Mira, esto sí es para abrir un hilo:

A la japo me.lafo (y al gato).

Japo o china?

En china tienen los gatitos atados con cuerdas en la puertas de los restaurantes.....

ese enano es el que paga las copas de los demas,cuando llegan las peleas lo utilizan de hombre bala.es la pieza clave de ese grupo,no lo veis?

Como es que todavía está esta puta mierda abierta? habrá sucumbido finalmente padrino al coma etílico?

Suso_VK le felicito por el cambio de avatar,el otro quedaba muy friki..este queda aún más pero... :lol:

Sobre el enano y la mierda esta no voy a opinar nada porque no se lo merece.

un solo tuneo en tres paginas, pues si que esta bajo de moral el foro ultimamente

Codeisan de 20 rebuznó:
un solo tuneo en tres paginas, pues si que esta bajo de moral el foro ultimamente

Pues haz tú uno, coñe, siempre con la misma cantinela. Que parecemos abuelos cebollletas contando batallitas... En estas fechas siempre pasa lo mismo, exámenes e inicio de vacaciones, ni más ni menos.

La culpa es del cabezon que hace que no salga en sus pantallas de 14" con tubo marca Acme y por ello la escasa cantidad de tuneos.

Por cierto de acuerdo estoy en que el de abajo es gein,se le nota...jajjaa

A mi me recuerda al enano de los JackAss, que le hacen putadas y cosas así. (catapultas, carritos de la compra cuesta abajo...).

jajajjaja el del hacha es la ostia...

Un curso de tuneos sencillo que tengo ideas. Hacer un ariete con la cabeza del enano joputa...

jajajaj

Venga corazones, que os veo muy parados, aquí tenéis la 2da parte:

Como en todas las segundas partes*, hay más sangre

*Salvo en la vida sexual -con penetración- de una mujer

Cago en tu puta calavera,la cabeza que se debia de ver era la del enano cabezon no la de un gato joputa!!!

En fin, seguimos con los tuneos...

Ahora caigo en que a lo mejor no era necesario ni ponerle eso en la cabeza...

ccc1182959951w.jpg

Lo del gato es tan real como la vida misma.
Abrieron incluso paginas web para identificar a la puta china esa y fue condenada o multada no se.
Lo bonito hubiese sido hacerle a ella lo mismo, lentamente, poco a poco y arrancarla los ojos.
saludos.

Y hablando del enano,este hoolican maton si hay bulla el tio correra como lo hacen los enanos de una lado a otro gritando tal William Wallace en Braveheart???

Yo digo que este tio lo utilizan de ariete,pena no controlar de tuneos...

Atrás
Arriba Pie