El equipo noldic de SKI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chu-Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chu-Link

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2004
Reacciones
0
depoltistas de elite hacen falta

TEAM_PEI_Nordic_Ski_Team_640.jpg

fueltes, aguelidos

Rose_MacDonald_640.jpg

implacables, insaciables

Michael_Morris_640.jpg

con muchos leflejos y audaces

Michael_Gallant__640.jpg

lalo, lalo, lalo

-> https://www.sopei.com/teampei/skiing/index.htm

<sayonara lalo>

Esta vez no se te ha escapado ninguna letra verde. Te estás volviendo más cuidadoso.

pepi_juani rebuznó:
Esta vez no se te ha escapado ninguna letra verde. Te estás volviendo más cuidadoso.

velde tienes tu el capullo de espultal pala lublifical las pajas

Chu-Link rebuznó:
es humol chino... .pelo, os lo pido pol Fujimoli, leilos de mongol este no de mi:

Coño, pues que el subnormal ese esquía mejor que tú y si se pusiera a hacer cutre comics igual hasta tendría algo de gracia. ¿puedes decir lo mismo?

pepi_juani rebuznó:
Chu-Link rebuznó:
es humol chino... .pelo, os lo pido pol Fujimoli, leilos de mongol este no de mi:

Coño, pues que el subnormal ese esquía mejor que tú y si se pusiera a hacer cutre comics igual hasta tendría algo de gracia. ¿puedes decir lo mismo?

deja en paz al chino, al menos sabe hacer algo más que pajas a dos manos, tu única habilidad y mision en este triste mundo tuyo

Fuá :!: Vaya canteo los yañez estos :!: i de que deporte o tal van o como es el tema del que juegan en el deporte :?: vosleigh :?:

drbanner rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Chu-Link rebuznó:

deja en paz al chino, al menos sabe hacer algo más que pajas a dos manos, tu única habilidad y mision en este triste mundo tuyo

:lol: :lol:

bueno, ya has saltado. Las mañanas de verano, que son aburridillas...

Joder que hilo mas triste.... al igual que el escritor del mismo.....

drbanner rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Chu-Link rebuznó:

extasis.jpg

Subidon Subidonn

Atrás
Arriba Pie