Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque tú trabajas para el Estado. Si te parece que se salte sus propias leyes. Y tú mismo estás reconociendo que no te dan todas las horas que has trabajado.Pues yo lo he visto. La junta no nos paga las horas extras. Vas sumandolas y te las tomas en dias libres. Que siempre se pierden unas cuantas por el camino, pero mas o menos sales bien
Pues anda que Podemos, jajaja
Pues yo lo he visto. La junta no nos paga las horas extras. Vas sumandolas y te las tomas en dias libres. Que siempre se pierden unas cuantas por el camino, pero mas o menos sales bien
La primera que se pasa por la polla convenios, derechos y legislación laboral.Porque tú trabajas para el Estado. Si te parece que se salte sus propias leyes. Y tú mismo estás reconociendo que no te dan todas las horas que has trabajado.
Como si lo fuese. Gente puesta a dedo, incumplimientos de convenio y de legislación, despidos improcedentes, no acata e incumple sentencias laborales...La Hunta de Andalucía, esa empresa privada.
A mí me da igual el PP que Podemos. Todos defienden lo mismo, participan de los mismos principios morales y tienen muy claro quienes son sus amos.
No te voy a poner toda la lista de cargos de Podemos que pese a no ser corruptos per se han tenido que dimitir por sus chanchullos. Ni tampoco vamos a hablar de esos negocietes que se traen con Mayoral en el Ayuntamiento de Madrid. Imagino que como es un partido de reciente creación, el que se otorguen negocios a los cargos / amiguetes del partido es una cuestión menor. No lo es si lo hace PPSOE o Cs.
Te voy a poner de ejemplo un pueblo de Granada, Peligros, donde abnegados militantes comunistas terminaron en Podemos (alcalde bajo IU incluido). Muy nuevos en política como puedes comprobar. Alcalde que decidió, al salir elegido por Podemos, elevar el máximo de concejales con sueldo de los 2 tradicionales a 5 (los colegas que no han trabajado en su vida tenían que tener su recompensa por tanto sacrificio por la clase obrera); subió las retribuciones en un 40% a todo el equipo de gobierno y se puso coche oficial. Los de la nueva política.
Y te repito, ya me dirás que tiene que ver la deuda del Ayuntamiento de Madrid con las condiciones laborales del español de a pie. Que si luego le achacamos al vejestorio o a la ballena de Barcelona no hacer nada contra el Islam saltais que es cosa del gobierno.
Una vergüenza lo del pueblo que dices. Si hubiera un mínimo de educación política podemos ahí no volvería a salir en la vida. Ni esos tíos llevaran las siglas que llevaran, y que intuyo les importa un huevo.
Lo del vejestorio de Madrid va sobre que donde va gobernando el partido, con excepciones cono la que comentas, mejora lo habido anteriormente.
Y que si gobernara en el país estoy seguro que el nepotismo existente a raíz de las concesiones a las familias franquistas en la transición, y a las que se han ido subiendo sucesivos chupópteros, bajaría.
Y que este partido se formó, entre otras cosas, por problemas como el descenso de la calidad en las relaciones laborales. Eso es así, y una vez que es una de las razones de su existencia y que ha constatado que es capaz de gobernar en ciudades de enjundia, por qué no mejoraría también el país en su conjunto.
Yo creo que sí, y mira que sería el primero en dejar de votarles si hicieran lo mismo que PP/PSOE. Y que es lo que he hecho, vaya.
Son unos vendidos todos los de los antiguos partidos. Estos me merecen todavía el beneficio de la duda, que no es poco.
Lo han demostrado sobradamente.
en la psa se aplica escripulosamente segun la formula estandar del estatuto:El subnormal del murciano en qué cojones trabaja? Que me da que no ha visto una nómina ni por TV.
@liachu lo de las horas extras a disfrutar después como vacaciones está muy bien en la teoría. Pero en la práctica no lo ve nadie.
no y no.
y de todas formas el estado de bienestar chino es una puta bazofia. que sea la segunda potencia a nivel de PIB no lo hace un pais bueno para vivir.
la india es el 4º a nivel de PIB y es un estercolero(literal, nadan en mierda)
Podemos es la marioneta del PP. Mariano los usa para que no suba la PSOE.
El enchufismo no es solo cosa de Podemos es del R78: la duplicidad de competencias es el mayor chorreo de dinero de España, mucho más que la corrupción de la Gurtel y ERE de sindicatos.
Y al gran Centeno disparando contra todo.Yo también recomiendo escuchar a Federíco Jimenez Losantos, a ser posible entre las 07:00 y las 07:30h Que crak y que risas, para unos con razón y para otros no. Pero es una bestia insultando a diestro y siniestro la vez que dudo que haya muchas personas con mas bagaje cultural en este país.
Más argumentos para paguitear: no volverse loco contando las horas hechas y por librar.en la psa se aplica escripulosamente segun la formula estandar del estatuto:
jornal+75 de otro jornal o jornada horaria+75% de la misma jornada horaria...
es decir...si cobras 100 pavos dia...puede elegir entre cobrar 175 o descansar 14 horas por dia...pero claro,no lo disfrutas como descanso,hasta que las horas sobrantes equivalgan a dia extra mas dias debidos,no se si me explico... porque por dos dias te corresponderia por ejemplo 28 horas.... que en trabajo son 3 dias y 4 horas...solo te dejarian coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los 3 dias y las 4 horas te quedan colgadas a la hora "de convertirse en jornada completa efectiva,es decir que acumules otras 4 horas...asique es muy raro que acaben dandote las horas exactas,asique las que queden colgando(que siempre son menos que 8 obviamente) te las liquidan en febrero)
No quieras saber las pirulas que monta el concello aqui en vigo,cuando contrata musicos para sus eventos(factura tu como una comunidad de bienes creada ad—hoc los 1000 pavos de la actuacion al ayuntamiento,cuando,los musicos son trabajadores por cuenta ajena,pero es una ilegalidad aceptada y que todos los organismos hacen tal cual,o dime si necesitas equipo y con el dinero de la actuacion compramos material y asi «evitamos facturar»(me paso con ayuntamientos y comisiones de fiestas,curiosamente,los que mejor pagan estas cosas...)Porque tú trabajas para el Estado. Si te parece que se salte sus propias leyes. Y tú mismo estás reconociendo que no te dan todas las horas que has trabajado.
en la psa se aplica escripulosamente segun la formula estandar del estatuto:
jornal+75 de otro jornal o jornada horaria+75% de la misma jornada horaria...
es decir...si cobras 100 pavos dia...puede elegir entre cobrar 175 o descansar 14 horas por dia...pero claro,no lo disfrutas como descanso,hasta que las horas sobrantes equivalgan a dia extra mas dias debidos,no se si me explico... porque por dos dias te corresponderia por ejemplo 28 horas.... que en trabajo son 3 dias y 4 horas...solo te dejarian coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los 3 dias y las 4 horas te quedan colgadas a la hora "de convertirse en jornada completa efectiva,es decir que acumules otras 4 horas...asique es muy raro que acaben dandote las horas exactas,asique las que queden colgando(que siempre son menos que 8 obviamente) te las liquidan en febrero)
fallas mas que el outlook, amic sarcastico.translating process...1%....
....
....
THIS IS EMBARRASING¡¡
error.505. translating medialiachu.exe.
report error to windows.
press f10 to reebot.
Desarrolla mas tu teoria de por que China no es comunista, en serio.
Para mi lo son, pero no te voy a aburrir con ladrillos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.