El esclavismo ya está aquí (porque sois esclavos subnormales)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, hijo de puta, pero que la desarrolle en el puto hilo de la China comunista y allí le aburres con tu ladrillo sobre la China comunista que tú tan bien conoces. Y de paso le hablas también de sus nexos con Podemos. Me cago en tu puta madre.

A ti lo que pasa es que no te bajan el precio de los productos que quieres en amazon, y nos vienes a dar la turra con datos inconexos.

Venga, que esto te interesa:

fhm-amazon.jpg
 
Amazon es una extensión de lo que el hombre es y ha sido. Acumulará poder para sí y hará esclavos al resto, como siempre pasa en los imperios.

Amazon lanzará su propio servicio de paquetería

En un año tendrán su propio ejército y Skynet tomará conciencia de sí mismo. Solo un grupúsculo de Resistencia liderados por un exizquierdista y alcohólico Nueces plantará cara a la Máquina.
 
Si tienes menos de x años y es tu primer curro de emprendedor tienes ahi ese añito a 53,70 pavos mes de autonomo.
El tema es , el irfp q te va a retener amazon,mas los gastos,aunq bueno de sulfa te deduces el iva(soportado)y alguna cosita mas....
Supongamos q ese nene hace 100 horas...25 a la semana..q ya ves q ni es media jornada...son 1400 menos un 15% de irpf aprox menos los 53 de marras son unos 1150 pavos. De ahi deduce ya tirandome de la moto 3 depositos...unos 140 pavos pero q deduciendoteno el iva casi te queda en 110...joder te quedan en torno a 1000 pavos.

A ver cuanto cobras en seur haciendo horas como un chino...ya te lo,digo yo...800,al menos aqui.

Réstale lo que te gastarás en la gestoría para saber como funciona toda la legislación ejpañola, alguna multa, el desgaste del coche o moto y no ganas ni 700 leuros. Es ridículo.
 
Réstale lo que te gastarás en la gestoría para saber como funciona toda la legislación ejpañola, alguna multa, el desgaste del coche o moto y no ganas ni 700 leuros. Es ridículo.
Resta el tlf y resta los gastos de dietas (desayuno, almuerzo). Pero oye, que aún tiene que dar las gracias. Que tiene trabajo.
 
Sería el trabajo perfecto para un autónomo con poca faena y que ya tenga la furgoneta. No le veo el problema, el Nueces es un subnormal.


No compensa. Moverte por Madrid ya es un infierno como para hacerlo por una propinilla de esos mierdas.


Ah, para los ingenieros económicos del foro, con el diésel se desgrava, con la gasolina NO.


Pero oye, que podéis seguir alabando al calvo ese que os da trabajo eh.
 
Si tienes menos de x años y es tu primer curro de emprendedor tienes ahi ese añito a 53,70 pavos mes de autonomo.
El tema es , el irfp q te va a retener amazon,mas los gastos,aunq bueno de sulfa te deduces el iva(soportado)y alguna cosita mas....
Supongamos q ese nene hace 100 horas...25 a la semana..q ya ves q ni es media jornada...son 1400 menos un 15% de irpf aprox menos los 53 de marras son unos 1150 pavos. De ahi deduce ya tirandome de la moto 3 depositos...unos 140 pavos pero q deduciendoteno el iva casi te queda en 110...joder te quedan en torno a 1000 pavos.

A ver cuanto cobras en seur haciendo horas como un chino...ya te lo,digo yo...800,al menos aqui.
Sin poderte enfermar, ni accidentar, ni hacer planes a más de un año, ni desempleo...
Que trabaje su puta madre.
 
No compensa. Moverte por Madrid ya es un infierno como para hacerlo por una propinilla de esos mierdas.


Ah, para los ingenieros económicos del foro, con el diésel se desgrava, con la gasolina NO.


Pero oye, que podéis seguir alabando al calvo ese que os da trabajo eh.

Mande? Yo meto como gasto la factura de Solred, en ella van facturas de diésel y de gasolina y nunca he recibido ninguna queja ni notificación de Haciendo quejándose. Soy más listo que la Administración?
 
Sin poderte enfermar, ni accidentar, ni hacer planes a más de un año, ni desempleo...
Que trabaje su puta madre.
Y asi nos va.yo siempre pongo de ejemplo a uno de los.clientes de mi hermano,cuando lo cogio era un fulano,fontanero que curraba para una.empresa de mantenimiento de aguas. El tio se fue a la calle,monto su propio negocio,y los dos primeros años curro como un loco,pero tb facturaba como un animal, ahora mismo el tio de la rasca y tiene 4 asalariados y ya es una SL.
Pero en españa el problema es las cargas impositivas y que la naturaleza del latino es «a mi dame la pasta por.currar y no me.rompas la cabeza,eso es asi»
 
Mande? Yo meto como gasto la factura de Solred, en ella van facturas de diésel y de gasolina y nunca he recibido ninguna queja ni notificación de Haciendo quejándose. Soy más listo que la Administración?
Perdona,se desgrava todo,simplemente si el coche tiene otros usos aparte del profesional,hacienda te dejara desgravar una parte, que puede ser hasta el 50% de la factura.
 
Última edición:
Perdona,se desgrava todo,simplemente si el coche tiene otros usos aparte del profesional,hacienda te dejara desgravar una parte, que puede ser hasta el 50% de la factura.

Tengo dos tarjetas para dos vehículos, uno es profesional y el otro particular. La factura viene a mi nombre y la meto como gasto de combustible ENTERA porque viene todo junto. En cualquier caso ya iríamos por el 50% de desgravación de la gasolina.
 
Tengo dos tarjetas para dos vehículos, uno es profesional y el otro particular. La factura viene a mi nombre y la meto como gasto de combustible ENTERA porque viene todo junto. En cualquier caso ya iríamos por el 50% de desgravación de la gasolina.
Yo no hablo de q hagas tejemanejes,yo hablo de lo.legal.dile a hacienda q le.estas metiendo en la misma factura todo y te lo estas desgrabando todo,a ver si te aplauden xd
 
Arriba Pie