[RETARDS] El Escritorio Clásico

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El escritorio de un hombre es el reflejo de su mente, ves un escritorio y ya sabes cómo piensa esa mente, cómo maquina ese cerebro, como esta amueblada esa azotea. Y yo digo que el cacao mental que tiene serdo en su cabecita no es ni medio sano. Una vida desordenada, dada la vuelta, sin rumbo fijo, un caos vital, una huida hacia delante, la deriva existencial, un túnel que no deja ver la luz del fondo, la caída a un pozo sin fondo, una carrera por el monte en noche cerrada a troche y moche.
20241204_045533.webp

Por cierto, no eres nadie si no tienes una alfombra verde para forear.
20241204_050148.webp

Última edición:
Serdo, a ese nido de ratas donde vives le falta una cosa para ser el castillo de un gentelman; efectivamente, un tablero de ajedrez hecho a mano que le da un toque de intelectualidad al ambiente.
Mándame la dirección y te mando uno por paquearía urgente.

El escritorio de un hombre es el reflejo de su mente, ves un escritorio y ya sabes cómo piensa esa mente, cómo maquina ese cerebro, como esta amueblada esa azotea. Y yo digo que el cacao mental que tiene serdo en su cabecita no es ni medio sano. Una vida desordenada, dada la vuelta, sin rumbo fijo, un caos vital, una huida hacia delante, la deriva existencial, un túnel que no deja ver la luz del fondo, la caída a un pozo sin fondo, una carrera por el monte en noche cerrada a troche y moche.
Ver el archivos adjunto 177251

Ver el archivos adjunto 177252

Vaya cambio vesuga, que es lo que ha ocurrido durante ese tiempo de ausencia en este foro? Acabaste en yoplait pero a tí si te funcionó el yogurt?

Cuentanos que ha pasado

¿A qué preparas oposiciones?

Joder que pena me esta dando @Pepinillo
El tio ahi desviviendose para dinamizar el foro abriendo hilos de mierda y que la gente, sin ningún tipo de empatia o corazón; le llamen subnormal. Incluso sindrome de down he llegado a leer por ahi. Será que he montado el arbol de navidad y me ha poseido el espíritu de Navidad @dakilla tu montas el arbol de Navidad en tu piso?), pero me estoy sintiendo hasta mal de que nadie suba sus escritorios, tendré que poner el mio y todo

Vaya cambio vesuga, que es lo que ha ocurrido durante ese tiempo de ausencia en este foro? Acabaste en yoplait pero a tí si te funcionó el yogurt?

Cuentanos que ha pasado
Na, he reestructurado mi mente que estaba algo confundida con la vana ilusión de la bohemia trasnochada del rojerío de izquierdas. Me hice de Vox, ideológicamente; aunque voto a Pedro Sánchez por conveniencia, y mi vida pasó de la mierda infecta a solo la mierda sin ser ya infecta.

No te dan chispazos de energía estática cuando estás sobre la alfombra verde?

Recuerdo fotos del setup de Darquiano, de Cancerdecolon, escritorios con cajas para elevar pantallas, miseria, mierda y basura por un tubo...pero el único hilo de escritorios que he encontrado es del 2008. Al final @ilovegintonic va a tener razón y los fracachat todo lo que tienen de bueno lo tienen también de malo...

Acabo de llegar a casa y esto es lo que hay.
Llevo aquí metido en plan rutina militar desde agosto, una habitación de unos 3.5x2.5 metros más un baño minúsculo, en una zona exclusiva eso sí. Tengo mi apartamento de puta madre, recién reformado, en el centro y está vacío, pero ya sabéis que me gusta hacer este tipo de cosas.
Por favor que nadie me llame loco, que me afecta mucho.
jejejeje

Espero más fotos dignas del foro, no me engañéis que seguro que hay foreros que viven entre loles.
@Ferris hijodeputa, no te escabullas y sube foto.
@Deacon St. John puedes poner foto de lo que tu novia te permite tener, seguro que no cumple lo que aquí se busca pero como ya no es tuyo también nos sirve para reírnos.

El rollo de papel de cocina y la caja de pañuelos es porque estoy enfermito, las pajas me las hago arriba en la litera.

Ver el archivos adjunto 177184

Edit.
Joder, es que el apartamento es literalmente todo lo que se ve en la foto. Jejejww Y bien agusto que estoy.
Es horroroso.

Pero es que ya nadie utiliza un pc de torre? En las fotos sólo se ven portátiles.

Una mujer.
jejejeje

Como siempre.
No es la primera ni la última vez.

Vaya preguntas que haces...
En el fondo eres enternecedor. Tu receptáculo me recuerda completamente al nido de un herrerillo patilargo. Mira que contento está, y apenas tiene hueco para sacar el culo y soltar la plasta fuera del nido.

18f6e7bcf.webp

Joder que pena me esta dando @Pepinillo
El tio ahi desviviendose para dinamizar el foro abriendo hilos de mierda y que la gente, sin ningún tipo de empatia o corazón; le llamen subnormal. Incluso sindrome de down he llegado a leer por ahi. Será que he montado el arbol de navidad y me ha poseido el espíritu de Navidad @dakilla tu montas el arbol de Navidad en tu piso?), pero me estoy sintiendo hasta mal de que nadie suba sus escritorios, tendré que poner el mio y todo
No, no pongo árbol en mi apartamento. Pongo una bolita de esas que si las mueves caen copos de nieve y tiene un belén miniatura. Muy bonita y chiquitita y cómoda.

Atrás
Arriba Pie