Alcaparrón.
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2024
- Reacciones
- 933
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon un belén chiquitito por ahí, hace bien.Mi escritorio, dice.![]()
Vamos, que pongo belén, como Dios manda.
Claro que lo tengo. Bien grande, lleno de papeluchos y con una cajonera llena de de todo. Un ordenador de mesa y el portátil. El sol me entra por mi derecha y tengo que cerrar la persiana para estar, pero en verano no porque el sol se queda arriba y no entra. Es un hermoso escritorio gris de un material raro como de chapa que debió de pertenecer a alguien hace muchísimos años. Y le he puesto cajoneras añadidas aumentando la superficie del tablero y me deslizó de lado a lado en una silla de esas con ruedas. La silla va un poco a trances y barrancas, pero bueno. Rueda.Yo he estado a punto de subir foto de mi frenillo en tensión, para el subnormal calzonazos de @Morzhilla. Pero ahora soy un forero maduro y no puedo permitirme según que cosas...
Tú tienes un escritorio??
Me parece un sitio espartano , serdo, no hagas caso a los insultos
Claro que lo tengo. Bien grande, lleno de papeluchos y con una cajonera llena de de todo. Un ordenador de mesa y el portátil. El sol me entra por mi derecha y tengo que cerrar la persiana para estar, pero en verano no porque el sol se queda arriba y no entra. Es un hermoso escritorio gris de un material raro como de chapa que debió de pertenecer a alguien hace muchísimos años. Y le he puesto cajoneras añadidas aumentando la superficie del tablero y me deslizó de lado a lado en una silla de esas con ruedas. La silla va un poco a trances y barrancas, pero bueno. Rueda.
Vamos, que pongo belén, como Dios manda.
Nos hemos pasado este finde poniendo el puto arbol, el belen que hemos ido comprando cada año una pieza en la plaza mayor de Madrid y hemos ido poco a poco acumulando y trayendo para cuando tengamos nuestra casa. Luces en el porche de la entrada enrollado en los pilares que me costó la hostia de tiempo y en varios arboles del jardín. Ahora que se acaba de poner a nevar y ya esta cubierto queda bonito. Pero vaya ganas de usar el tiempo
El cuaderno que emocionó a John KeatingSoy pobre y no voy a comprar un escritorio estando de alquiler, además, tampoco es que trabaje muchoEsta mesa del salón es la que cumple las funciones de almacén de la casa, venga, hoy que está medio recogida la comparto, para deleite de @Pepinillo
Pero que dejes de decir gilipolleces, que ya dijiste que no llegas a 40 la hora y tú mujer te tiene que tener más recto que a un palo, por drogadicto, por inútil y por ganar menos de la mitad que ella.
Y es que tampoco es que seas una fuente de lol...
Así que haz el favor de subir foto de tu escritorio en la cabaña de madera.
A ti que perra te ha dado con mi escritorio? Te crees que va a ser tan lamentable, diogenesco, pauper y pobre como el tuyo?
Lo de diogenes no te lo paso por alto, yo que por deformación profesional soy extremadamente pulcro, organizado y metódico.
Obviamente tú mujer no te deja...
Pues a mí me interesaba ver tu escritorio.
Esteban o Rueda?Vamos, que pongo belén, como Dios manda.
Coño, para esto...mejor no poner nada.
Coño, para esto...mejor no poner nada.
Bastante colocado, muy bien.
Bastante colocado, muy bien.
Pon ahí una regleta de protección, las Brennenstuhl suelen estar de oferta en Hamazon
pero que coño esperabas
Como que no exist amazon, vives en la version de Narnia de Teruel?El caso es que como nos hemos mudado hace apenas medio año, todavia no lo tengo del todo montado. Para primavera me meto a construir alguna estanteria para la pared, que estan todas vacias de momento. Pon link a eso que dices, que Amazon aqui no existe y tengo que ver el peso/espacio que puede ocupar en una maleta
Si es que no lo vas a entender.
Con ver que un tío que duerme en el sofá te está palmeando...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.