[RETARDS] El Escritorio Clásico

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El caso es que como nos hemos mudado hace apenas medio año, todavia no lo tengo del todo montado. Para primavera me meto a construir alguna estanteria para la pared, que estan todas vacias de momento. Pon link a eso que dices, que Amazon aqui no existe y tengo que ver el peso/espacio que puede ocupar en una maleta
Ya...ahí faltan 50 kgs de amonal para sentirte como en casa.
Jejejeejej.

Muy trve lo de los village peoplejajajajajajajajajjajjajajajja.

IMG_5645.webp

Ahí es donde yo escribo.

El caso es que como nos hemos mudado hace apenas medio año, todavia no lo tengo del todo montado. Para primavera me meto a construir alguna estanteria para la pared, que estan todas vacias de momento. Pon link a eso que dices, que Amazon aqui no existe y tengo que ver el peso/espacio que puede ocupar en una maleta
Yo tengo una grande que no es lo más cómodo para viajar, salvo que la metas en maleta grande.
Si pinchas en visitar la tienda verás que hay de varios tamaños (importante, que ponga protección sobretensión, que creo que algún modelo básico no la tenía).
https://www.amazon.es/Brennenstuhl-1153380318-Regleta-Subidas-Tensión/dp/B007WVIBK6/ref=mp_s_a_1_3?dib=eyJ2IjoiMSJ9.JWfMxrkMyEuZRNNJbfDLU475I0xBRsFWyEgS1TLR1I6xe7Xow2C082hTQnoD8O_vZwK-hSDa-YtPOAeUKgjxDfjW8yXSR7YvOV_vZbVje-VGBHQwaCY-EHa1XvifCMtr5fF6HBgCIEPUonsLKSeH71E6dKwCMT5IulHniwToReWHQDY5yZl5QwUJA_62b-Rwzl0TTuNIT2iwr4EuRa1Z7w.mAo82Pw8uGLwSJ10ljs20MZ92eksOlTH5JtZhdIG42Q&dib_tag=se&keywords=regleta+brennenstuhl&nsdOptOutParam=true&qid=1733349909&sr=8-3
61iXRNFwWGL._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.jpg

Última edición:
Desde que empecé a vivir independiente siempre he dispuesto mis escritorios de forma que pueda yo ver y que no me vean y la espalda pegada a la pared. Como un despacho Justo lo contrario de lo que tenía de pequeña en casa dispuesto por mis padres que era el escritorio mirando a la pared como morzhilla.Que te sientas ahí como si te hubieran castigado. La disposición debe ser justo al revés, espalda en la pared y mirar al tendido

Desde que empecé a vivir independiente siempre he dispuesto mis escritorios de forma que pueda yo ver y que no me vean y la espalda pegada a la pared. Como un despacho Justo lo contrario de lo que tenía de pequeña en casa dispuesto por mis padres que era el escritorio mirando a la pared como morzhilla.Que te sientas ahí como si te hubieran castigado. La disposición debe ser justo al revés, espalda en la pared y mirar al tendido
Correcto, yo el mío lo tengo de forma que cuando estoy sentado estoy mirando hacia la puerta y una escopeta recortada bajo la mesa por si entra algún enemigo a emboscarme. Cualquier otra disposición de escritorio es inaceptable.

Entiendo lo que dices, pero en situaciones de vivienda donde el espacio cuenta no es lo mas optimo para aprovechar.

A ver, que yo me entere.

Dejaste tu piso y lo pintastes, por que son sus costumbre y hay que respetarlas. Y te mudastes al de tu novia.

Y en ese piso, hay un @pepiserdo, una @ucranianade19 y un @escritorioBrobdedariano, ¿verdad?

Última edición:
Espero que lo hayáis entendido y podamos dejar los cartonajes tranquilos.

Correcto, yo el mío lo tengo de forma que cuando estoy sentado estoy mirando hacia la puerta y una escopeta recortada bajo la mesa por si entra algún enemigo a emboscarme. Cualquier otra disposición de escritorio es inaceptable.
Bueno bueno bueno, con una Derringer es suficiente, la recortá lo mancha todo de sangre.

derringer.webp

La movida es que en el zulo hay Internet, en mi casa no.

El problema es que ayer se jodio la caldera en el zulo y ahora hay que tomar decisiones.

Estamos a 4 grados...¿foro o agua caliente?

La movida es que en el zulo hay Internet, en mi casa no.

El problema es que ayer se jodio la caldera en el zulo y ahora hay que tomar decisiones.

Estamos a 4 grados...¿foro o agua caliente?

No hay internet... Porque se queda sin cobertura? Porque en el móvil tendrá datos, y si quiere usar el portátil emplee el selular como router y ya.

Todo lo que no sea un scriptorium añejo, es mal.

Screenshot_29.webp

É o no é, @Harpo

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie