El 'eslabón perdido' es catalán

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/18/ciencia/1100806381.html

1100806381_0.jpg

El no votaría a ERC. ¿Y tu?

lo he visto esta mañana en el telediario, manda huevos, putos catalanes..., ya sabiamos que eran raros, ahora sabemos que es debido al eslavon perdido... jijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

digo yo k ese primate, racionaria la comida y apagaria la luz de la caverna para ahorrar no?

Como algún político cachondo suelte la perla de "la evolución humana fue gracias a un catalán", juro que me inmolo en la generalitat.

No se de que os extrañais, si Colon era catalan, el eslabon perdido es catalan, y Dios es catalan.

Exijo un montaje de Dios con barretina (no tengo photobucket).

y lo que os repatea a vosotro!!!!JA JA JA JA!!!!!

Sale un antiespañolista y todos a tildarlo de hijo de puta.
Salen 40 anticatalanistas y todo son gracias y chascarrillos.

Hijos de puta tanto uno como los 40.

A mi el tal Carod-Rovira este, me la pela que sea antiespañolista o no, y no por ello me resulta deleznable.

Lo realmente grotesco, es que un tipo como el tal Carod-Rovira, al que antes de las últimas elecciones catalanas, sólo era conocido en su país, ahora tengamos que aguantarlo en toda España. ¿Por qué? ¿Por qué cojones viene el tal Carod-Rovira a las TVs nacionales despues de unas elecciones de su país?¿Cómo se puede tener tamaña desfachatez?¿Alguien ha visto alguna vez a Aznar o a Zapatero ir a hacer campaña a Francia o a Portugal? ¿Para que la hace Carod en un país extranjero?

Estas dudas me asaltan y me inquietan, y no vienen si no a demostrar una vez más la estolidez de la raza humana, encarnada en esta ocasión en la masa de votantes de ERC.

Ya está.
Ya estamos derivando el tema a cuestiones políticas.

Joder, que ganas de amargar que teneis, ostias.

:?

Carod no desciende de catalanes. Su padre no lo era, creo recordar que era....murciano o algo así!!

divina rebuznó:
Carod no desciende de catalanes. Su padre no lo era, creo recordar que era....murciano o algo así!!

Era aragonés. Él m ismo lo ha dicho muchas veces.
Pero por favor, dejad el tema.

El eslabón perdido es madrileño, se llama Constantino R. y trabaja en mi empresa. Os lo aseguro.

snow rebuznó:
El eslabón perdido es madrileño, se llama Constantino R. y trabaja en mi empresa. Os lo aseguro.

Constantino Romero...
¿Trabajas en Antena 3? Ey, que guay, consigueme un autógrafo de la Terelu!!!!

catalán hubiese sido si el día de su muerte hubiese vivido en una tierra llamada Catalunya, digo yo.

Pues por el nombre del primate fijo que tubo algún antepasado maño. "Pierolapithecus catalaunicus'"

ikad rebuznó:
snow rebuznó:

Constantino Romero...
¿Trabajas en Antena 3? Ey, que guay, consigueme un autógrafo de la Terelu!!!!

No, que va, coinciden tan solo en la R. el resto es diferente.

"Mi" Constantino R. es contable.

mono%20narigudo.JPG

Ahi teneis una foto mia al despertarme.

Es curioso el carod este. Tanto catalan tanto catalan , y como dijo en su momento makinavaja del Barsa: " les rascas un poco el barniz y les sale el antepasado cantando jotas"

Juas!

L.Hawk rebuznó:
Es curioso el carod este. Tanto catalan tanto catalan , y como dijo en su momento makinavaja del Barsa: " les rascas un poco el barniz y les sale el antepasado cantando jotas"

Juas!

Te falta lo del "Aragon ye a nazion"

L.Hawk rebuznó:

Juas!

Imposible. Si descendieramos de aragoneses no podriamos ahorrar por el gasto que nos supondria el champú para lavarnos esas cabezotas.

Atrás
Arriba Pie