El Espinete es un subnormal y la democracia una mentira

Al contrario de lo que se pueda creer no ha sido por insultos. Simplemente parece que señalarles las vergüenzas al moreno de SOS Racismo Madrid o al mojama de MCIslamofobia no les sienta muy bien.

¿Puedes poner aquí los tuits que les habías remitido?

al loro con el nombre de la unidad

YkvJaDG.jpg

Dentro de no mucho tiempo, en esos vehículos pondrá 'Policía del Pensamiento'.

Buenas tardes.

¿Puedes poner aquí los tuits que les habías remitido?

no puedo. Páginas atrás en este hilo hay un cartel de una mani en la que EXPRESAMENTE prohíben que acudan blancos. Sí. Una mani contra el "racismo", en España piden que no vayan blancos.

Pues el menda les dijo que lo de manada transexual antirracista era un título cojonudo, visto el zoo que querían formar (personas racializadas, negros, mojamas, gitanos, panchitos, chinos y rumanos :lol: sí podían acudir).

Y por lo visto les ha sentado muy mal la ironía y me la han chapado.

Me parece de chiste ese baneo.

El MCislamfobias ese y el que se hace pasar por negro - no creo que ningún negro tenga twitter - huelen a perroflautas subvencionados, los más demócratas a la hora de denunciar una cuenta. Y gracias a que Twitter está en Delaware que si no pillaban tus datos personales y ponían una denuncia del 15.

No quiero ser abogado de nadie pero yo diría que sí va con coma.

De traca la política de censura de Twitter.

Además ha puesto una f de más, el menda lerenda.
Es de traca.

Está claro que el sistema está montado para proteger a colectivos que hasta ayer eran sacos de mierda social y no para proteger a la familia Botín. Grrrrrrr, cómo odio a los colectivos protegidos causantes de las desgracias del mundo contra los que no puedo ejercer mi libertad de expresión. Grrrrrrrrrr.

Grrrrrrrrrr.:mad:

El tuiC:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por menos que eso el perez dió parte a la UCI, asi que ojito.

Está claro que el sistema está montado para proteger a colectivos que hasta ayer eran sacos de mierda social y no para proteger a la familia Botín. Grrrrrrr, cómo odio a los colectivos protegidos causantes de las desgracias del mundo contra los que no puedo ejercer mi libertad de expresión. Grrrrrrrrrr.

Grrrrrrrrrr.:mad:

E diceh, acho?

E diceh, acho?

Ha dicho:

"Está claro que el sistema está montado para proteger a colectivos que hasta ayer eran sacos de mierda social y no para proteger a la familia Botín. Grrrrrrr, cómo odio a los colectivos protegidos causantes de las desgracias del mundo contra los que no puedo ejercer mi libertad de expresión. Grrrrrrrrrr.

Grrrrrrrrrr.:mad:"

Me he acordado de este hilo al oir las noticias por la radio.
Al parecer el magno presidente de la República Bolivariana de Venezuela ( un tipo con bigote, no puede ser mala gente) manifestó algo así como:
- Si los votos no son suficientes, defederemos la Revolución Bolivariana con las arrrrrmassss (aplausos enfervorecidos )

K♂rma y ♪ don Simón, don Simón, don Simón ♫

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La violencia es güena si la ejerzo yo. Si me pegan me pongo a chillar que hay homofobia por todos lados.

Esa palabra es ofensiva. Una patrulla de la policía del odio se dirige a tu domicilio.

El mojama. El moreno. El menda.

Ensaladark vive en un artículo de Pérez Reverte.

Atrás
Arriba Pie