El Espinete es un subnormal y la democracia una mentira

no puedo. Páginas atrás en este hilo hay un cartel de una mani en la que EXPRESAMENTE prohíben que acudan blancos. Sí. Una mani contra el "racismo", en España piden que no vayan blancos.

Pues el menda les dijo que lo de manada transexual antirracista era un título cojonudo, visto el zoo que querían formar (personas racializadas, negros, mojamas, gitanos, panchitos, chinos y rumanos :lol: sí podían acudir).

Y por lo visto les ha sentado muy mal la ironía y me la han chapado.

@Nordöde ???

La verdad que si, me parece insuficiente.

Que tal dejar a una parte del pais votae libremente para decidir su futuro dentro o fuera del pais?

Seria más democratico así?

Si es una votación que afecta a todo el país, ¿Porqué sólo debe votar una pequeña parte de el?

Si es una votación que afecta a todo el país, ¿Porqué sólo debe votar una pequeña parte de el?

Porque la democracia es lo que se saquen ellos de la manga según interese. Si el referéndum a decidir lo aplicamos exclusivamente al valle de Arán o al Vallés, por ejemplo, pues te dirán que no es lo mismo que Cataluña, es desvirtuar el sentido de la votación y que, si acaso, más adelante.

De todas maneras le pidas al moreno que asimile más de una frase.

El Govern permetria una consulta a la Vall d'Aran si les institucions araneses ho demanessin

No, se les dejaría decidir su futuro.

Puerto Rico elige la anexión a Estados Unidos en una consulta marcada por la abstención

Crees que consultaran a todos los EE.UU su anexión?

Su estatus político respecto a EEUU ya lo votaton en 1991 sin tenee en cuenta los americanos.

Consultaron a toda Gran Bretaña la independencia de Escocia?

Consultaron a toda Canada para el referendum de Quebec?

Consultaron a toda Ucrania el referendum de Crimea?

Ah, no pero es que España es distinto...

Que el moreno no se entera.

179563e29d8b507a2db74f50d9de9621.jpg

Aquí vemos a Adolf Hitler preguntando a todos los alemanes sobre la limpia anexión de Austria.

El Govern permetria una consulta a la Vall d'Aran si les institucions araneses ho demanessin

Puerto Rico elige la anexión a Estados Unidos en una consulta marcada por la abstención

Su estatus político respecto a EEUU ya lo votaton en 1991 sin tenee en cuenta los americanos.

No es el mismo caso, pues Escocia es un país independiente adherido al Reino Unido en 1707 en cuya adhesión venía plasmada la opción de referendum en caso de querer dejar dicha unión firmada por todas las partes.

Teniendo en cuenta, la presencia de unidades militares "desconocidas", la situación de Ucrania en dicho momento, pues cuanto menos fue sospechoso ese referendum.

Si, España es malísima:

Ban Ki Mun: "Catalunya no está en la categoría de territorios con derecho a la autodeterminación"

Ban Ki-moon: "Cataluña no está entre los territorios con derecho a la autodeterminación"

Ban Ki-moon: 'Catalunya no está incluida entre los territorios con derecho de autodeterminación'

“Cataluña no está entre los territorios con derecho a la autodeterminación”

Al final tendrá razón Ensaladas.

Te he aportado la declaración del Secretario General de la ONU Ban Ki Mon al que acudieron Romeva y Puigdemont a pedir respaldo internacional y esa fue la respuesta.
Te puedo aportar la contestación de la "Fundación Jimmy Carter" a Puigdemont "Es un asunto interno de España"
Te puedo aportar la contestación oficial de la Embajada Americana "España es un aliado de Estados Unidos, es un asunto interno de España y queremos una España unida y fuerte".

Te he aportado la declaración del Secretario General de la ONU Ban Ki Mon al que acudieron Romeva y Puigdemont a pedir respaldo internacional y esa fue la respuesta.
Te puedo aportar la contestación de la "Fundación Jimmy Carter" a Puigdemont "Es un asunto interno de España"
Te puedo aportar la contestación oficial de la Embajada Americana "España es un aliado de Estados Unidos, es un asunto interno de España y queremos una España unida y fuerte".

Y que importa lo que diga la ONU o la embajada americana, cuando los jefes del cotarro lo tienen claro:

Puigdemont apuesta por Israel y Margallo bloquea el consulado honorario en Cataluña. Noticias de Cataluña

La voluntad del pueblo a decidir, ¿que pueblo, este?:

576_1370177635israel4.jpg

moromierdas.jpg

Hay que respetar la decisión del pueblo, ningún refrendo es ilegal, el estado español es represor por utilizar la justicia contra una consulta...

DChT4XfXkAAFko1.jpg

Para que te enteres: Cataluña NUNCA ha sido una nación. NUNCA.

Cataluña nunca ha firmado un tratado con otras naciones para integrarse en un Estado, caso de Escocia con su incorporación al Reino Unido de la Gran Bretaña. Porque NUNCA ha sido una nación.

Como Escocia SÍ era una nación, decidió unirse lbremente a otras para formar un Estado mediante un tratado, en el cual se reconocía el derecho a abandonar dicho Estado mediante consulta a los ciudadanos escoceses si les daba la gana.

Entiendes la "pequeña" diferencia con respecto a Cataluña? No, sé que no la entiendes porque eres subnormal.

A Arán sí le dejarían irse, pero si fuese la provincia de Tarragona con su polo industrial o dijesen los habitantes de Barcelona, en una hipotética Cataluña independiente, que no quieren pagar impuestos al resto de los Paisos Catalans, dudo mucho que lo aceptasen como la izquierda tampoco permitirá que los habitantes de Alcorcón votasen para que las mujeres no tuviesen derechos, ni que en Galicia hubiera un referendum para no pagar impuestos o una consulta nacional en la que se pidiese ilegalizar el matrimonio gay.
Son ejemplos de votaciones en las que se alteraría la Ley y no, no se permitirían ni la progresía los alentaría.
En Tortosa los vecinos dijeron que el monumento "franquista" se quedaba y todos los partidos que legitiman el referendum separatista han ido al juzgado a que se cumpla la ley de memoría histórica, que la opinión del pueblo se la pasan por los cojones.

Cuanto más insulta, más nervioso está.

Sé para donde se dirije esta conversación y no sé si ILG estará muy de acuerdo en que esto se convierta en el enésimo hilo de Franco vs Rojos.

A ver si empieza pronto la liga de fútbol y dejáis de dar por culo.

Esta conversación se dirige a donde estaba. A mostrar las vergüenzas democráticas: Yo estipulo lo que es democrático, lo que me conviene.

El referendum de Escocia es democrático. Y los demócratas tenemos que fijarnos en las democracias occidentales. En Francia, Alemania, Dinamarca... No nos fijamos. Que prohiben la secesión. En lo que hay que fijarse es en Escocia.

Y ahora sacas otra vez a Hitler. Todo un referente en el argumentario de los demócratas, moreno.

Cuanto más insulta, más nervioso está.

Sé para donde se dirije esta conversación y no sé si ILG estará muy de acuerdo en que esto se convierta en el enésimo hilo de Franco vs Rojos.

Esta conversación se dirige a donde estaba. A mostrar las vergüenzas democráticas: Yo estipulo lo que es democrático, lo que me conviene.

El referendum de Escocia es democrático. Y los demócratas tenemos que fijarnos en las democracias occidentales. En Francia, Alemania, Dinamarca... No nos fijamos. Que prohiben la secesión. En lo que hay que fijarse es en Escocia.

Y ahora sacas otra vez a Hitler. Todo un referente en el argumentario de los demócratas, moreno.

Tiene toda la razón del mundo estacas, las cosas como son. Y es que la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Cataluña jamás ha sido una nación, ni siquiera un estado, ni pollas en vinagre. Jamás de los jamases. Escocia sí, y se unieron libremente a condición de que cuando quisieran salirse se podrían salir, de ahí que no haya comparación posible.

En cualquier caso esto importa poquísimo, porque un país podría acordar que los que votan la segregación de un territorio van a ser los morenos de menos de 1'80 y estaría bien porque es SU PUTO ASUNTO y no hay que copiar ni poner en comparación lo que se haga fuera con lo que se quiera hacer dentro. Cada uno decide lo que quiera para sí mismo, y aquí, en España, YA ESTÁ DECIDIDO lo que se quiere, y con eso hay que tirar. "Hasta que se decida otra cosa", me puedes decir, y yo te diré que sí, que hasta que se decida otra cosa, pero esa cosa no tiene por qué ser la del referéndum, puede decidirse que a lo mejor a los que digan "referéndum" se les guillotine, y de momento no se ha decidido nada que yo sepa, así que con lo que hay hay que tirar. Y ya sabes lo que hay.

Pero bueno, Toneti, qué quieres que te diga. Si tú eres de los que hablan de déficit fiscal del IRPF, que si Cataluña aporta X y recibe X-50. Y no te das cuenta de que quienes pagan los impuestos son las personas (IRPF, personas físicas), no los territorios. Y que esto es como si los que viven en el Paseo de Gracia dijeran que mire usted, que pagan más ellos que los que viven en Badalona, y que por qué sus impuestos no revierten en el propio Paseo de Gracia en vez de en Badalona. O como si llegase Messi y dijera que él sí que tiene un déficit fiscal del copón de la baraja, que paga 53 millones de euros al año a hacienda y que por qué esos 53 millones se destinan a otra cosa que no sea él y no le asfaltan con pan de oro la calle donde vive.

Que ya hay que ser ciego para hablar de déficit fiscal, concepto que no existe, concepto manipulado, falso y torticero, porque los impuestos están para pagar entre todos lo que haga falta allá donde haga falta, no para que te den A TI tanto como pagas TÚ, sino para que de lo que tú pagas se le dé a quien no tiene para pagarlo, porque los impuestos, entre otras cosas, son una manera de REDISTRIBUCIÓN DE RIQUEZA, pero quienes como tú manejan ese concepto no lo entienden porque tienen el entendimiento atascado con puta PROPAGANDA. Que esa es otra, que se habla mucho de la propaganda de según qué regímenes pero anda que la que hay en la democracia esta de mierda también es fina.

Y más: a ver si dejamos de decir que vivimos en una democracia. Vivimos en una DEMAGOGIA.

Precisamente en eso consiste el tema; tanto los independentistas cagalanes como vosotros sois los extremos; tanto unos como otros se pasan las leyes por el arco, ya sea por la independencia o por lo contrario y cuando convenga.

Que lleven 10 años para quitar el medallón del Rana en la plaza de Salamanca o sigamos con el Valle de los caidos es una vergüenza o que los libros de primaria y secundaria en cataluña deformen la historia contando que fueron una nación cuando JAMÁS lo fueron, también lo es.

El problema de este país sois vosotros, los putos extremos. Lo fueron los comunistas y anarquistas antes de la guerra con un golpe de estado contra la CEDADE , matando curas, monjas, empresaios y políticos afines a las derechas o con las checas, como lo fueron los fascistas después asesinando a miles y encarcelando a cualquiera que se atreviera a disentir con el régimen. Lo fueron los franquistas al finalizar la dictadura para salvar su culo con una ley de amnistía vergonzosa, como lo son ahora los putos coletudos dando por culo con el tema de las fosas y llevando un clavel al congreso para salir en la tele, mientras por ejemplo los desahucios y la pobreza infantil, sigue creciendo este año y de eso ya se han olvidado.

El cancer de este país sois vosotros, tanto unos como otros; sois el principal problema para que los demás disfrutemos de algo que se parezca a una democracia.

Última edición:
como lo son ahora los putos coletudos dando por culo con el tema de las fosas y llevando un clavel al congreso para salir en la tele, mientras por ejemplo los desahucios y la pobreza infantil, sigue creciendo este año y de eso ya se han olvidado.

De hace seis días:

Unidos Podemos pide una prestación por hijo de 1.200 euros al año a familias pobres

El problema siempre es la gente que es extremadamente imbécil, incapaz de entender el mundo más allá de tópicos, eslóganes, frases hechas sobre extremos, lugares comunes y cuñadismo a raudales.

C7DSDpVWcAQxo0w.jpg

Todos los movimientos de liberación nacional, que no hayan sido reprimidos a sangre y fuego han acabado con la independencia de los insurrectos. Esa es una enseñanza que alguno debería tener en cuenta.

Así que ya sabéis como acabará esta historia.

Todos los movimientos de liberación nacional, que no hayan sido reprimidos a sangre y fuego han acabado con la independencia de los insurrectos. Esa es una enseñanza que alguno debería tener en cuenta.

Así que ya sabéis como acabará esta historia.
Ojalá que con represión a sangre y fuego :lol:

Atrás
Arriba Pie