El examen

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Desde Septiembre no hago un examen, y se nota.
Volver a tener ese peso encima, ese vacio en el estómago mientras reparten los exámenes, ese no dejar de pensar: Me cago en mis muertos que no me lo sé... joder, no me acuerdo de ná... no me he mirado lo de Laplace, y de Cramer ni de Blas, no me acuerdo!!!! :12

En poco mas de 9 horas servidor tendrá delante un PUTO examen, un papel insignificante... Por qué me pongo "nervosio"?!? Es absurdo joder.
Por cierto, desde aqui rompo una lanza en favor de la ilegalización de poner un examen un sábado. Basta ya hombre! :13

Me voy a sobar. A los que estén por ahí de fiesta: que lo paseis mu bi...Y UN CAPULLO!! que os jodan cabrones!! :wink:

Saludos

desde aquí le pido a la perra Santa Ramona ruegue por el menda a sus Dioses

PD-Proximamente: Cuan injusto es calificar un conocimiento con un examen

lapace? las transformadas de lapace??transformadainversa de lapace? teoria de la variable compleja???
series e integrales de fourier???

uffffff te compadezco muchooooooo

muchoooooooooo muchooooo muchooooooooooooooooooooooo

Lo peor es cuando haces un esfuerzo en recordar la ecuación que necesitas y por un solo factorcito el problema está mal. Por cierto, suerte y relájate!!!.

Art. :evil: :evil:

Maldito sea Laplace, sus transformadas y la madre que las parió...
Fourier ya lo aprobé con las Mates del primer año Picara. Para este sólo entraban ecuaciones diferenciales, pero bueno, pal tema...

Menudo repaso que me han dado, me han dejao el culo como la bandera nipona

japon.gif

Ale, salu2 pa la peña

El LaPlace y su campo transformado!!! oh poesia eres tu 1/s! mientras me derivas multiplicandome por s y solucionas mis problemas con tu inversa!! oh laplace!

Entre otras cosas elegí la carrera universitaria que hice porque no tenía ninguna materia de matemáticas

Madre mia, oigo Laplace y se me ponen los pelos de punta
Por cierto q estudiais?
yo 2º de teleco

si necesitais ayuda yo doy clases particulares a manzanillos, entre otras cosas ecuaciones diferenciales..... con lo faciles y lo utiles que son

frenillo rebuznó:
si necesitais ayuda yo doy clases particulares a manzanillos, entre otras cosas ecuaciones diferenciales..... con lo faciles y lo utiles que son

eso es un insulto hacia mi persona?? :shock:

Por casualidad no estaras estudiando la licenciatura de matematicas?

Seguro que en Almeria, no.

Guybrush rebuznó:
frenillo rebuznó:

eso es un insulto hacia mi persona?? :shock:

no era mi intencion insultarte, valgame dios. Solo era un comentario, todos hemos sido manzanillos tu tranquilo. Si eres de Bilbao por un modico precio te doy clase

Friskies rebuznó:
El LaPlace y su campo transformado!!! oh poesia eres tu 1/s! mientras me derivas multiplicandome por s y solucionas mis problemas con tu inversa!! oh laplace!

friskies 4,50 SUSPENDIDO

estudia mas en septiembre, junioo cuando sea jeje

saludos!!!!!

Atrás
Arriba Pie