EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LAS MUJERES (DECÁLOGO... Y SUBIENDO)

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
Bueno, el pasado fin de semana acabé con otra mujer ...y ya van 12 desde que mi ex y yo lo dejamos hace año y medio más o menos.
Después de haber pasado por éstas 12 mujeres he llegado a varias conclusiones y me reafirmo en la idea de que las mujeres de 28 a 40 años están colgadísimas, les falta un tornillo y no sé qué cojones quieren ( si tienen gato es peor aun ) . En casi todas las tias que he conocido se han cumplido ésta serie de características :

1º Pasado traumático (si tienen gato es seña inequívoca). A las tías que he conocido con estas edades han tenido casi todas un pasado traumático. Tías super-entregadas a sus novios que resulta que eran unos chuletes e incluso las "violaban", "agredían" y las trataban como el culo. Lo curioso de esto es que estas tias aguantaron años con tipejos de esa altura para que luego llegue alguien que medio las trate bien y no lo soporten ni un mes ( con la última que estuve me dijo que su ex, hace tres años , cuando ella lo dejó le reventó su coche y la acosaba, a ella y a su padre, le dí un mes y medio de buenas maneras, buenas formas ... y me dice que mejor amigos porque tiene "muchos problemas y no puede centrarse en una relación" ...sí claro, soputa, lo de siempre, a chuparla, amigos pollas )

ticks6.jpg

Mi ex me maltrataba , pero molaba mazo y lo aguanté eones.

2º Preacariedad. Son tias que tienen la necesidad de vivir económicamente del tio con el que estén. Siempre se hacen las tontas a la hora de pagar, se quejan de la falta de trabajo ( o que ganan poco ) y viven de papá y mamá. Solo, de estas 12 que he conocido, dos vivían solas (sí con gatos y perros una y la otra con frikadas de star wars) pero su mierda-sueldo le daba para pagar el alquiler y muy poco más. Se creen que el tipo que tengan al lado las tienen que invitar a todo . No son capaces ni de hacer el gesto de pagar un café. Cosa mala para ellas porque no somos tontos y el pagafantismo es de sucnors.

hombre-mujer-tomando-una-copa.jpg

Sí,sí, pero luego pagas tu.

3º Ambiguedad con el sexo . Aquí he de reconocer que no he notado término medio. O te follan vivo o te dejan a dos velas. De hecho algunas con las que estuve me di cuenta que tenían un complejo horroroso de estima y orgullo. De echo aprovechaban que estaban buenas para follarte infinitas veces e intentar ganarte con cosas muy molonas del sexo. Vamos , estaban dispuestas a todo... estas tías tan abiertas al sexo eran, curiosamente, las que menor coeficiente cultural tenían. Sin embargo otras se ponían más tiesas que un palo creo que por dos razones : debido al punto 1, el trauma que incluye lo sexual o a la extraña idea de que si me la follo ya me olvidaré de ella.

fearesultona.jpg

Soy feilla ergo aprovecho mi cuerpo que es resultón para impresionarte. Por cierto 2+2 son 7?¿La capital de Francia?

4º Desesperación : Algunas incluso me hicieron regalos en la segunda cita. Éstas son las no tan guapas y con complejos .

mujer-joven-deprimida-desesperada-16747326.jpg

Dios mio , no se me puede escapar este machote!!! Le compraré fantas si es necesario

5º Desagradecidas : No valoran lo que haces por ellas. Ir a casa de una de ellas con algo de comida y un vino de 25 euros no le toman importancia, o que vengan a la mia y les ponga una buena mariscada...como si nada... Es más, nunca te lo van a reconocer .

puta+desagradecida.jpg

Bunbury lo sabe

6º El malo eres tu : Te puedes llevar 2 o 3 meses tratandolas como una diosa ( entiéndase la exajeración ), que si ellas te dejan por las razones típicas (te quiero como amigo, no eres tu soy yo... ) digas lo que digas lo usarán como excusa irrefutble para culparte de algo. Un ejemplo : estuve con una chavala de estas 12 un mes y medio. LLegó el día en que me dijo que estaba super-agobiada con unos asuntos chungos y serios de su vida (doy fe) y que necesitaba centrarse y estar sola... a lo que yo ni pedí explicaciones...le dije que muy bien y que esperaba que le fuera bien ( eso las cabrea), al día siguiente me manda un whats diciendome que espera que no me hubiera enfadado, a lo que ni contesté, dejé pasar 6 días sin dar señales, le hablé y ahora usa ese silencio como motivo para atacarme y justificar su decisión. Es decir, a lo que voy, hagas lo que hagas, digas lo que digas, le sacarán punta a todo. Eso lo llevan en la sangre.

cuando+una+mujer+dice+me+molestas_Fotor.jpg

Te dejo porque...porque...emmm...algo habrás hecho!!

7º Mujer "madura" mujer apasionada : Y así es. Estuve poco tiempo con una de 40 años (más que nada por probar), se enamoró de mi hasta la médula, follaba como una loca y estaba constantemente pendiente de mi. Huelga decir que pasaba de estar con una tia de 40 años, yo aun estoy en la mediana treintena. Es lo que hay.

sb10064377a-004-mature-woman-smiling-portrait-close-up-gettyimages.jpg

Follemos nene,estoy en la segunda juventud,mi vagina se cerrará para siempre incoming.

8º Mujer con hijos HUYE DE ELLAS : Tener una relación con una mujer con un hijo es un coñazo. El hijo es lo primero y el ex siempre estará dando por culo. No soporté a una mujer con hijo ni un mes. Eso sí, muy guapa y estaba buena, pero no se podía hacer nada porque tenía que atender al hijo, del cual tenía la custodia.

0001167109.png

No puedo quedar cari,estoy con el niño.

9º Mujer soltera de 28 a 40 con gatos,perros,pájaros,tortugas... problema psicológico casi siempre..por no decir siempre. El tener tantos animales es un síntoma claro de falta de cariño y búsqueda de superación personal (y presa total de su círculo de seguridad...o como cojones se diga). De hecho estuve con una que no tenía trabajo y sangraba a los padres para ir a clarividentes y lectores de manos. Incluso me dijo que su adivino le dijo que yo era un mujeriego (y se lo creyó). Se creen super-sensibles y que saben más que nadie. Los mejores polvos de mi vida han sido con este tipo de mujeres. Las que están todo el puto día emparanolladas filosóficamente hablando. No esperes una relación larga con este tipo de mujeres...acabaran aburriendote.

1.gif

Nadie me aguanta...tú sí. (Probablemente porque seas un ser mecanizado,como decía Descartes,que solo actua por instinto para comer y cagar)

10º Pasa de ellas y le chorrearán el coño por ti. Y es así. Cuanto menos me ha gustado e interesado una tia más encima han estado. No vale nada eso de "buenos días princesa" (joder menuda mariconada). Las tias son masocas por naturaleza.

de+amigo+a+novio.png

Cuenta,cuenta, que paso olimpicamente

11º Cuando te dejan no te lo esperas : y así es, tienen una habilidad especial para dejarte cuando menos te lo esperabas. Son frías y calculadoras, unas sabandijas, unas actrices de puta madre... tienen los santos "cojones" de disimular que están bien contigo para darte la patada cuando en realidad llevan ya semanas pensando en dejarte. Éste patrón lo han seguido las que me han dejado de estas 12 que fueron 5. Te despiden con besos en la boca y abrazos y al día siguiente te dicen por mensajería (whatssap) que están confundidas (sí claro, entre tu y otro/s)... a lo que voy. Cuando una tia no me gusta no le doy bola un mes o dos meses, desde el primer día no hace falta ni que se lo diga directamente, solo con mi actitud lo deben notar. Aunque peligro porque esto provoca el punto 10º.

ruptura.jpg

Decisión tomada hace muchos días que no se esperaba

12º Ni viven ni dejan vivir : Y así es. Siempre hay que tener en cuenta que el 99% de las tias que te dejan es porque hay otro o piensa que existe la posibilidad (porque se ve guapa, segura y atractiva) de que pueda conseguir a otro. Te pueden poner millones de excusas pero , tan cierto como que mañana será otro día... si una tia te deja no es para quedarse sola en el ostracismo de su soledad. Te intentarán exprimir, incluso follarán contigo para darte confianza, peeero si te dejan es porque hay otro. Las podrías amarrar a una silla y darle de hostias sin parar toda la tarde que prefieren morir antes de contarte la verdad , si acaso tu la verdad la verás solo con el paso del tiempo si no la provocas antes a que lo diga (si le tocas un poco la moral y te pones a sus niveles ...lo sacas) . Ahora bien, como decía "ni viven ni dejan vivir", es casi automático que cuando una tia deja a un tio al día siguiente te pregunta ...hola¿cómo estas?, espero que me entiendas y no te hayas enfadado conmigo, no es por ti es por mi y me gustaría que siguiéramos en contacto, te hecho un poco de menos me gustaría un café contigo .... sí, pero amigos no penseis que se arrepienten, no, como decía en otro punto la decisión está tomada desde hace tiempo, por eso a vosotros os duele y a ellas no, ellas no quieren volver , con esos mensajes post-ruptura lo que quieren saber es si aún sigues en su red de seguridad, si aun estás dentro del rebaño de sus babosos y lamentables bichejos a los que puede acceder si sus nuevas aventuras le salen mal. Os pongo otro ejemplo: Como bien decía por ahí hace un año y pico que acabamos mi ex y yo... hace 3 meses aparece su mejor amiga con un deseo infrenable de quedar conmigo y , palabras textuales " cuentame toda tu vida, cómo te va, si estás con alguien...", no hay que ser muy listo ¿verdad?...pero aun así , si os pasara esto no penseis que vuestras ex quieren volver, solo sienten curiosidad y quieren saber si aun lloras por ella. Así que DIENTES y decir que TE HARTAS DE TÍAS TODOS LOS FINDES, que estás de PUTA MADRE ... a chuparla hombre !!

whatsapp_pareja_0.jpg

Te hecho de menos Antonio...... yo tambien Luisa !!!veámosnos!!..... ey Antonio,tampoco te pases!!


13º Putas en potencia : En cuanto a esto son sutilmente unas prostitutas dispuestas a venderse al mejor postor. De hecho, os pongo un ejemplo basado en mi propia experiencia : Solo pedí "explicaciones" a una de las chicas con las que estuve (la verdad es que me volvía loco cuando follábamos, estaba jaquetonísima y me hacía de todo, y me daba pereza perder ese sexo tan caliente), depués de hacer el típico teatro excusatorio (me dijo que estaba celosa porque yo tengo mucha vida social...te cagas...excusa que nunca me habían puesto) me dice , como para "matarme" que ella lo que hace es "alternar" con uno u otro para ir conociendo gente. A lo que le contesté que eso de alternar tiene nombre en mi pueblo. Pues bien, os pongo otro ejemplo de lo que me ha ido pasando : Cuando conocí a esta zorra (que buena estaba la hija de puta) estaba yo sin coche porque lo dí de baja ya que me salía más caro arreglarlo. Así pues, mientras buscaba otro, dependía de que algun familiar directo me dejara su coche, así que ella , de vez en cuando tambien se lo tenía que coger al padre (ojo que el padre es inválido y no cojía el coche nunca) , cuando llevaba 3 semanas con ella me dice " no se cómo un tio como tu no tiene coche " ... luego van de feminazis en la red y de lo que buscan es un caballero ... no , lo que buscan es un pagafantas que les solucione la vida y todos sus caprichos. Así pues son todas unas putas en potencia, aunque no te lo digan, aunque lo disimulen de puta madre, tienen un escaner cerebral que hace que analice : Lo que ganas, el coche que tienes, si tienes casa o no, si tienes algun chalet en el campo, si tienes piscina, si tienes buenas ropa ... etc etc etc. ¿y ellas por qué no ? imagina que fuera del revés... a la hora de pagar te haces el tonto y te pones detrás , haces como te llaman por el movil o vas al servicio, le dices a la tia que te recoja, vives con tus padres, etc... ¿qué harían ellas?... desde luego que esta cultura judeo-cristiana mediterranea es de gilipollas.

dameimagenmediana.asp

Como mola ésta noviete...le quiero tanto...

14º Habilidad increíble para aguantar : Son arpías y lo saben, pero no solo eso, sino algo peor, son malas,muy malas, por eso la conciencia les juega una mala pasada cuando dejan en la estacada a algun chico , que era un buenazo, estaba enamorado y no se lo esperaba, porque, de vez en cuando tienen que reventar ese pequeño porcentaje de humanidad que tienen , el cual es bajísimo respecto a la simpleza y sencillez de los hombres. Así pues, en dos o tres casos de mis ultimas "quasi-parejas" pude enterarme que estas chicas lo estaban pasando mal, encerradas en casa y sufriendo como cerdas apaleadas ...por ..."haberme dejado" (de locos...sí). Mientras nosotros los tios, y hablo en general aunque yo no lo hago, nos morimos por pillar el telefono, mandarle un watsap, cartas, flores (actitud total de losers), ellas sufren, porque lloran, pero son lagrimas de mujer... lo hacen para seguir adelante. Una mujer que deja puede llorar hasta gotas de sangre...pero no te va a llamar ni escribir, al menos los primeros días. Solo si te pones en contacto con ellas cesará ese sufrimiento. No en tu beneficio sino en el de ellas.

crying%252520girl.jpg

Dios! qué dolor, lo he dejado... y no me llama ( ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? )

15º Que lo sepa todo el mundo (porque yo lo valgo): Y sí, es cierto, eso de que las redes sociales ha hecho mucho daño a la humanidad, a los valores, a las buenas formas ... antes una pareja acababa y se enteraba poca gente y exclusívamente sus entornos más cercanos. Ahora te deja una chica y se entera toda la ciudad . Primero porque lo publica en facebook, twitter, istagram y en suputamadre.com , pero ella no va a poner " he dejado sin justificación plausible a mi chico,soy una zorra ", no , ella lo que busca es APOYO PSICOLÓGICO-MORAL A SU HORRIBLE ACCIÓN con los "megusta" y los comentarios (sobre todo de tios que estaban esperando ahí,al hacecho por si se rompía la relación). Normalmente el "enemigo" está en casa... no os lo podeis ni imaginar. Recuerdo como en una de mis rupturas , una de mis ex, se puso ipso-facto ( vamos, a las 2 horas de la ruptura ) a poner posts de esos en el facebook con la foto bonita y el mensaje "prefabricado" en plan "porque yo lo valgo", "ahora sí soy libre"... algo como esto ...
2i7q12.jpg


primero sus contactos preguntan qué ha pasado, pero en seguida llega la noticia, entonces empiezan a caer esos megusta de los ciento y pico de contactos (sobre todo masculinos) ... de tener a lo sumo 5 o 6 megusta en sus publicaciones pasa a tener 60 o 70...y 40 comentarios...con personas aumentándole el super-ego y tios pidiendo ya tomarse un café "si lo estás pasando mal y quieres hablar". Así son. Y , no os quepa duda, al día siguiente empezará a venderse cual pájaro enjaulado, poniéndose monísima y subiendo fotos a su facebook. ¿Sana medicina? bloquearlas de tu vida (sobre todo si realmente te importó y la relación fue media-larga).

13953967595234.jpg

ayer dejé a mi novio de toda la vida.... venga subo una foto mia

16º COMODIDAD ENDÉMICA : Podría decir que el 100% de las mujeres que he conocido son comodonas, flojas y MACHISTAS (aunque lo nieguen y te señalen con el dedo porque no has puesto la puta @ en una palabra ). Pero no machistas en el sentido de "mujer que tiene que hacer ciertas cosas por ser mujer y no hombre", no , machistas en el sentido de que el hombre siempre tiene que llevar la batuta curandera de problemas, gastarse su dinero en ella y hacer cosas que tienen que hacer los hombres.... He conocido tias, que son ya "mujeres" hechas y derechas (al menos genéticamente porque no moralmente ) cuya única y exclusiva aspiración en la vida es levantarse por las mañanas para limpiarle a la madre el suelo y fregar el cuarto de baño. A una de ellas le dije una vez ¿pero tu cuando te levantas de la cama qué piensas de tu vida? ¿no sería mejor que te plantearas tu futuro como individualidad? ¿eres consciente de que si no encontraras pareja no podrías irte nunca de tu casa y vivir tu vida? ... y se enfadan , claro está. Si un tio se levanta exclusívamente todos los días para hacer la cama y limpiar el cuarto del baño es un pringao de mucho cuidado...sin embargo si una tia lo hace "es normal". El tema de la igualdad en esto es patético. Pero si , al menos, esa dedicación exclusiva a hacer las labores del hogar (lo que la madre les deja...que es poco) sirviera para hacer de ellas a mujeres de SU CASA , limpias, que sepan cocinar, etc... si eso les sirviera, como digo, para hacer de ellas Amas de Casa (y lo pongo en mayúsculas porque hay mujeres que tienen dos cojones llevando una casa) pues estaría bien...pero NO. Bajo la psicosis moderna del feminismo esperaran incluso a que tu les cocines y ... por Dios, ayúdale a fregar los platos ... aunque estés reventado de currar y ella esté todo el día en el sofá viendo el Gran Hermano edición no se qué. Por supuesto tampoco aspiran a avanzar en la vida, por el síndrome comodonas, tienen estudios mínimos, quizá alguna diplomatura tipo turismo o magisterio (como si no tuvieran nada) o algun modulo gilipollesco como estética o algo así. No evolucionan. Esperan a que llegue el pagafantas de turno, se casen o junten, se abra de piernas para afianzar la esclavitud del marido cuando tengan hijos y ...a vivir ( tener hijos es el opio del pueblo, como dice Palanuk ) . Comodidad endémica. A mi ex , después de mucha filosofia, paciencia y calentamiento de coco hice que de la nada se matriculara en un módulo fuerte y acabara teniendo trabajo... total, como decía en puntos anteriores... la memoria es muy débil. No agradecen nada.

Mujer-sola-en-sofa.jpg


No tengo horarios, no tengo jefes, a cocinar los dos que es moderno...coño las 2 de la tarde y el pringui este llega en media hora ... no he hecho ni la compra, le diré que me duele los riñones y tengo náuseas, que estoy de 2 meses

17º NO SOPORTAN QUE TE VAYA BIEN. CURIOSIDAD ENFERMIZA . Y es doloroso pero aprendes a sufrirlo en silencio, como las almorranas. Los hombres , ya lo he dicho, somos más simples,nobles y transparentes que las mujeres, aunque el resto de la humanidad chochil opine lo contrario. Lo que pasa es que eso de ser exaltado, sentimental, soñador ,etc.. es de tias y en un tio no pega culturalmente (la cultura judeo-cristiana ha hecho estragos en las costumbres hombre-mujer). Y digo que lo sufrimos en silencio ( un tanteo de tus ex o saber que está deseando que te vaya mal en la vida ) porque tenemos sentimientos más puros que solo aprendemos después del empirismo que nos da el aguantar el terrible sufrimiento que supone para nuestra existencia el saber que algun sucnor se está follando a tu ex...sí , esa por la que tanto luchaste , amaste y diste todo por ella. Es un pensamiento que nos atormenta, pero llega el momento que ya de verdad te haces un hombre, y , aunque ya no sufres tanto como al principio con esos pensamientos, ya te han puesto el listón del dolor muy alto. Así las que vienen después las ves como lo que son... trozos de carne con los sentimientos de un mono de feria hambriento de favores. Os juro que no soy misógino, soy realista. Mientras que aprendemos a pasar de ellas y a saber lidiar con el recuerdo, ya no hechamos de menos a esas putas que nos han dejado...sino lo que tienes es la lucha interna provocada por el trauma doloroso que nos dejaron en nuestra psique. Sí, aunque digais que sois muy machotes SOLO SE APRENDE CON DOLOR. No las hechamos de menos, tenemos recuerdos de ese dolor que nos duró 15 días, un mes, dos meses... así progresívamente y atenuándose el dolor conforme pasa el tiempo. Lidiamos con eso y exclusívamente con eso. No tenemos tiempo de pensar si le irá bien o mal... en realidad la lucha es interna. Sin embargo ELLAS estarán siempre rondando, como un satélite con órbita más o menos larga que de vez en cuando se acerca a nuestras vidas. Quieren que te vaya mal. No pueden concebir que te vaya bien sin ellas. Si te va mal será la solución perfecta a las dudas que siempre les quedan a ellas, si te va bien les jode porque no están contigo para seguir desangrándote. Hablo de mi experiencia personal, pero la extrapolo al 90% de las relaciones. Son curiosas, no pueden vivir a sabiendas que las has bloqueado de su vida, del puto feisbuk y otras mierdas. ¿Quién no conoces a alguien que ha dicho ?.... mi ex se ha enfadado conmigo porque la he bloqueado del feisbuk, dice que es UNA ACTITUD MUY INMADURA... ¡¡ hemos descubierto América !!, ellas te expulsan de tu vida y su tu la bloqueas en feisbuk para evitar el dolor de verlas rodeadas de nuevos buitres , eres un inmaduro !!! . Os pongo un ejemplo parecido. La mejor amiga de mi ex quedó conmigo después de 7 meses sin verla...un interés del carajo por quedar, me hizo una batería de preguntas impresionantes, pasamos una noche de puta madre recordando viejos tiempos, bebiendo cerveza, me abraza, me dice que soy un tio genial y que no me merezco lo que me hicieron, abrazos, ojos lagrimosos de ella diciendo que soy genial, bla bla bla ... tenemos que seguir en contacto bla bla bla .... AL DÍA SIGUIENTE DESAPARECIÓ DE MI VIDA .... ¿ QUIÉN ESTABA DETRÁS DE ESE INTERÉS EN INFORMACIÓN ? .... yo lo tengo claro ¿y vosotros?... ni viven ni dejan vivir...pero si lo superamos sufrirán ellas y no nosotros.

mujer_ordenador_0.jpg


Dios !!! mi ex tiene megusta de 30 mujeres que no conozco , arggggg

18º MEMORIA SELECTIVA Y es así, cuída mucho lo que le dices a una mujer. Cualquier crítica, aunque sea de coña y en plan bromita la tendrá en cuenta en su archivo mental que es más poderoso , en memoria, que el mejor de los ordenadores de la NASA, CIA, INTERPOL o JAREMOL... recuerdo que , cierta vez, en mi relación más larga, que fue de 6 años, cuando llevábamos un par de años, le dije a la que era mi novia que me gustaría verla rubia. No sé por qué ni lo dije, fue un comentario sin maldad y por simple curiosidad ( a veces cuando estas con una chica que te benficias cada dos días viene bien un cambio...da algo de chispa al morbo, que es sano ) . Pues bien, cuatro años después una amiga me dijo que iba diciendo que le molestaba mucho que le dijera que quería verla rubia, cuando insisto : fue un comentario sin maldad, en la playa, cuyo argumento e historia no duró más de 15 segundos. Así pues cuidado con cualquier critica hacia su persona física porque no olvidan... sí olvidan cosas más importantes pero el color del pelo...JODER ESO NO !! y lo usará para atarcate, y ...cómo no ...justificar su decisión. Nunca recordarán lo que haces por ellas...ir a recogerla al trabajo en otra ciudad, los detalles, lo que luchas por ella y sus problemas, etc... todo... pero joder ... el pelo no !! ... cuando mi ex me dejó una de las cosas que sacó fue " es que tu quieres una persona que no es como yo soy, las quieres rubias y deportistas " .... WTF !!

1.jpg


19º LA FALSA EUFORIA : Y eso les pasa al 100% de las mujeres que dejan a un hombre tras una relación más o menos prolongada ( de al menos 6 meses ). Tu novia incluso te podría parecer una muerta viviente que ...te deja y automáticamente cambia su actitud ante la vida. Recuerdo que mi relación más larga estuve con una chica cuya máxima afición, en cuanto a lo "deportivo" se refiere, era estar tirada todo el día en el sofá, era incapaz de correr 50 metros sin parecer que fuera a morirse. Odiaba hacer conmigo actividades deportivas tales como bicicleta, correr o andar (simplemente). Ahora bien... de una de las primeras cosas de las que me enteré cuando me dejó (en esa estúpida fase del dejado de querer saber todo sobre su ex... una fase de autoflagelación infinita) fue que se apuntó a UN GIMNASIO !!! de locos , pero no solo eso, sino que se apuntó a clases de inglés y alemán (cuando no sabía ni decir "mi nombres es ..." )... hasta hace poco he podido oir (aunque ya no busco nada de información, pero aunque te metas en un búnker bajo tierra siempre algo te va a llegar) que está en clases de baile ... increíble. Pero esto es el período de euforia que les puede durar días, meses o años... llega el momento en que vuelven a ser como eran... por supuesto en el período de euforia follan por despecho, se sienten seguras, alegres y llenas de energía, pero todo lo que sube...baja. Los períodos de euforia son temporales, es vivir una nueva situación e incluso tapar sus inseguridades realizando actividades nuevas para tapar sus miserias. Así son...

Mujer-feliz-Thinkstockphotos_MUJIMA20120914_0027_29.jpg

yupiii!! soy libre!! voy incluso a correr por el campo...me siento flex

20º EL ESTÚPIDO MORBO DE LA GENTE QUE TE RODEA Como decía en el anterior punto ...fijaos bien en ésta imagen :
casa-fox-gal11(2).jpg


Ni aunque te escondas en un búnker subterraneo de la CIA para casos especiales de destrucción masiva...ni por esas te librarás de recibir información de tu ex-novia. Pero esto pasa "solo" si la ruptura te ha dolido. Al principio tienes la estupida necesidad de saber de ella, para eso recurres a sus amigas, familia y la gente en general. Circunstancia que no hace más que crearte daño y más daño. Escribes un correo y le preguntas a la amiga cómo reaccionó. Lo curioso de esto es que , con esta actitud, porque ella sabe que estás preguntando por ella, no hace más que perjudicarte porque ella exagerará su posición, te hará ver que eres un gusano y que se lo está pasando de puta madre sin ti. Algunas tienen algo de "verguenza" y no te hacen llegar información de que está con otro, simplemente te lanzan por terceras personas moralinas tipo : " ya lo que haga no me importa " , " he pasado página ", " la vida sigue... "... hasta que llegarás a la conclusión que la mejor opción es intentar borrar su rastro... esto hace 10-15 años no era un problema : no había facebook, whatssap, correos electrónicos...internet en general. Antes las parejas se dejaban y no había ni móviles para discutir ( por esto mismo antes las parejas eran más estables ... las nuevas tecnologías han contribuido mucho a la falsa liberación de la mujer, hoy día una mujer es dejada y con tres golpes de tecla tiene a una lista de 500 tios disponibles ) . Las noticias pueden ser tan horribles como que su mejor amiga te diga que ya está "hablando" con otro tio... noches de Bohemia y Pesadilla ... así pues , como os digo, decides por tu salud mental desconectar, alejarte de la fuente del dolor. La bloqueas de facebook (actitud inmadura para muchas por sus "dejados"...me expulsas de tu vida pero del facebook no te puedo bloquear porque soy un inmaduro... aplusos mil) , del whatsap, telegram, correos, google... de todo lo que se te pueda ocurrir... es cuando empiezas a advertir a tu familia y amigos que si saben algo de ella, por muy mínimo que sea, que no te lo cuenten... quedas con amigas que tenías en común y lo primero que dices es " no me digas nada de mi ex "... pero no, por mucho que te escondas, huyas o te aisles te llegará información . Sin buscar información a mi me han llegado noticias como (más o menos por orden cronológico) : "está muy mal", "se ha aislado", "la he visto en facebook con otro tio,no se si será su pareja", "se ha apuntado a clases de baile,aleman e inglés", "la he visto en la feria solo con chicas", "se ha puesto en su facebook que tiene una relación formal con tu amiga en plan coña", "parece que se la ha tragado la tierra" y ojo con esta conversación que tuve hace poco :

AMIGA A : Hola Dani !! se una cosita de tu ex que no se si debería contarte.
YO : No quiero saber nada de mi ex.
AMIGA A : Vaya ¿no lo has superado aun ? hay que madurar hombre y seguir adelante.
YO : Ok, correcto, pero no quiero saber nada de mi ex.

pasan 5 días

AMIGO A : Oye se una cosa de tu ex que no se si te debería de contar .
YO : No quiero saber nada.
AMIGO A : Pero deberías saberlo.
YO : Mira tio, eres mi amigo desde que somos pequeños...eso que sabes me va a perjudicar ...
AMIGO A : No
YO : Qué es entonces ? y así me dejais tranquilos.
AMIGO A : Tu ex está soltera y muy contenta ( o eso parece con las fotos que he visto ).

Así pues ahí teneis un ejemplo práctico. No tendrás espacio en el mundo para esconderte sin que te llegue, aunque sea de forma sutil, información de tu ex que ... si te pasa al principio de la ruptura lo interpreteras ( la información ) siempre a la negativa... y más adelante no hará más que le des vueltas al coco...

Y su mejor amiga no para de darle al "megusta" en mis publicaciones de facebook... nuevo testeo informativo INCOMING ... son todas iguales ... qué casualidad que me llega la información de que está soltera (ahora cuadra que la amiga quisiera quedar conmigo hace un par de meses para que le contase toda mi vida ) ... y los "megusta" de alguien que nunca me los ha dado es para llamarme la atención... SON TODAS IGUALES .

bcQr3H9z.jpeg

Por mucho que te escondas te encontrarán

21º PODEROSO CABALLERO.... ES DON DINERO Hace poco hice un pequeño estudio sociológico entre mis amigos. De 20 amigos que pude observar en un mismo lugar vi como 6 estaban solteros ... y, oh casualidad, resulta que los 6 solteros tambien tenían en común la condición de PARADOS o de "oficio" desconocido... es decir, estan pelaos, viven con sus padres y no tienen un duro. Los emparejados, aun algunos teniendo trabajos precarios, mantenían relaciones amorosas estables con sus parejas desde hace años. Tambien pude observar cómo dos de los 16 restantes tambien estaban parados pero, extrañamente, tenían pareja , pero...siempre hay conflictos entre ellos (uno es un chulo putas creído aunque es más feo que picio y el otro parece que tiene un retraso ) , hacen amago de dejarse y estos dos, cuando tienen la menor oportunidad, aprovechan para salir de fiesta a tope (como una vía de escape al constante calentamiento de mollera de sus novias ávidas de pasta y atenciones). Así pues la conclusión es clara, solo teneis que mirar en vuestros grupos de amigos y comprobaréis que la mayoría de los que están solteros están también parados, son estudiantes, opositores, etc...
El macho Alfa del siglo XXI no es el más fuerte sino el que tiene una base económica para poder asegurar la manutención de la madre y la prole. Puedes ser el tio más feo del mundo que si tienes un trabajo (si es fijo mejor) no tendrás problema para tener al lado a una mujer. Potencial ser ávido de manutención.

how-to-spot-a-rich-guy-01.jpg

La cuestión es que voy de la mano con ésta jamelga porque trabajo de informatico, fijo, en Carrefour

22º EN TÍ ESTÁ EL TERMÓMETRO DEL "AMOR" Y relataré algo que es genuínamente personal. Seguramente os haya pasado a muchos. Os pongo en situación : conoceis a una chica, os entra por la vista, te la pone dura solo olerla, haces un poco el pagafantas (en el sentido de que pretendes ser más caballeroso de lo que eres... por mucho que lo niegues te sale solo, es genética ), el primer día no te comes nada, el segundo puede que tampoco, el tercero ya ves como la tipa en cuestión se queda contigo en el pub de turno, en la mesa, aunque esté muerta de cansancio , más tiempo de lo que era lo "normal", y no te había pasado con otras tías que conociste. Observas cómo tu experiencia hace que notes señales que años atrás no veías ... te da toquecitos en el hombro o el brazo, coloca sus piernas paralélamente hacia ti , te toca con su pié el tuyo (parece sin querer y seguramente lo haga sin querer ... pero el instinto le hace tocarte "sin querer"), te mira los labios, se toca el pelo, te habla de su vida privada, se acaricia el cuello, te habla de anécdotas de su trabajo que le haces creer que te parecen interesantes (como que quiere ir a protestar a sindicato o no se qué historia...), se rie mucho contigo, que no de ti, fuma más seguido de lo normal, no mira el móvil, cuando le hablas intenta clavarte la mirada pero al segudo mira hacia abajo... bien, hoy triunfas, sabes que vas a conseguir algo... bueno , se mete en tu coche, la llevas a casa ... pff, solo un beso prolongado... a la próxima hay folleteo... volveis a quedar, ¿se ha abierto la veda?, como eres ya experimentado cuando la recoges a los dos días le das dos besos en la cara... para no parecer un desesperado...tácticas, técnicas... empieza a gustarte la tia ¿será ésta la definitiva con el tiempo? , si no me ha "violado" en la primera cita tiene que ser una tia con principios (ésto crea una "falsa ilusión") , ¿cuando llegará el gran paso de la cama?... vas a su casa...llamas al telefonillo, no está lista pero te dice que subas ... bien... ¿para qué ir a algun sitio teniendo sofá , pelí y coño potencial disponible de una tia que te gusta? ¿ acaso eso es peor que estar en un pub de mierda gastandote tu dinero y quedándote sordo? ... nada, ves la peli, se ponen tensas en el sofá, la buscas, la tocas, pero siempre tomas tu la iniciativa ... empieza a encenderse la alarma, le sigues magreando "educadamente" la pierna (lleva unos shorts vaqueros muy cortos... buenos muslos ), acaba la peli... piensas ¿follamos o que?... pone otra peli (son las 2 : 30!!!)...le sigues magreando los muslos, la peli te importa ya una mierda (y la primera te importaba un pepino), el magreo se va acercando a la zona roja... se levanta y te dice que si quieres una cerveza... ALARM ALARM ACHTUM ACHTUM!!!...¿será que necesita un cerveza más para deshinibirse? (os juro que lo pensé) pero sigues teniendo esperanza, aunque poca ... estas ya hasta los cojones del sofá, de la calor que tienes, de su casa, del gato, del pájaro, el perro y hasta la mosca que pasó hace un minuto por tu nariz... le pones un DEDO cerca de un pecho...te mira con cara de QUÉ COJONES HACES!! , te levantas , te pones los zapatos y pa casa... en plan "he tenido contigo más paciencia que un santo" ... al día siguiente , despues de 3 semanas de "relación", te dice por whats que "estás confundido (ojo,novedad de la buena, el confundido ERES TU ) y que ella no está ahora para relaciones " ¿confundido yo? ¿no estarás tu confundida conmigo y piensas que soy un idiota? ¿no parecía que lo tenías claro cuando zampabas en el restaurante a mi costa? ¿ no lo tenías tan claro cuando te hacías la tonta para no pagarte tus cervezas? ¿ no lo parecías cuando me gasté 50 pavos de gasofa para llevarte de senderismo a la sierra y no tuviste ni el detalle de decir toma 10 euros y ponle 60? ESO SÍ POR DIOS !!! EL DESAYUNO LO PAGASTE TU (joder 4 euros!!! y me lo decías segura en plan "HEY CHICO QUE EL DESAYUNO TE LO PAGO YO EH!!!!!!")... es decir...has empeñado 3 semanas de tu vida en hacer un papelón (o ni siquiera hacerlo y comportarte como hay que comportarse), sabes que la chavala en cuestión no está bien de dinero pero tu estás bien, la invitas a tomarse las cervecillas, tienes detalles de caballero , la llevas un día a "la sierra" con los gastos pagados (es decir no paga gasofa a medias, comida...) , un día incluso la invitas a cenar (joder, sí , está realmente mal la chavala... no voy hacer que acabe la semana comiendo picos y agua cuando a mi me llega de sobra), ahí todo vale...te dará un beso incluso mientras miras los pajaros del sendero de la sierra (un 15% de probabilidad, pero hay una mínima probabilidad de que te muestre algo de SANGRE, aunque sea solo 7 putos segundos tras un día entero de atenciones a la tia ), pero no te pases y le pongas un dedo cerca de la teta...eso sí que no. Ya sabes lo que hay y ni si quiera respondes a su whatssap. Pasan 5 días y piensas : joder, es que me da igual...no me ha dado tiempo ni a que me duela... le respondo bien, en plan "venga que te vaya muy bien ,adios"... eso les jode "te echan en cara la "inmadurez" de tu silencio ... pasan 3 semanas y media y te vuelve a mensajear ¿cómo estas? (éste es el período en que se empiezan a poner nerviosas pensando ... joder con la mancha de capuyos que hay por ahí y yo puede que haya dejado escapar a éste tipo que podría mantenerme a mi y a mi futura prole)...como ya no te importa respondes "como hay que responder"... estoy de puta madre , gracias por preguntar, hasta luego ( chorreo de coño incoming, megusta compulsivo a tus publicaciones en facebook,retuiteo de tus tweets en twitter... ataque incoming... pero no... no volverá a pasar ) . De hecho está pasando ahora.

A lo que voy es que en ti está la respuesta, las señales, los signos. Normalmente en la tercera cita ya ves de qué va la tia respecto a ti....pero nos ciega mucho la polla y la "confianza" en que la Providencia te haya puesto , esta vez, delante una tía decente. Ésto mismo lo podeis transpolar a la situación en la que conoces a una tia, quedas con ella 5 o 6 veces y a la séptima vez ya piensas "joder estaría mejor en mi casa viendo una peli y cervezeando que ir con esta tia al cine "... Ya eso no es una señal ALARM ALARM, ACHTUM ACHTUM ...eso es , más bien , una bomba nuclear que ha caído en tu conciencia para que mandes a tomar por culo a la tia , y de paso, como me ha pasado a mi, al género.

siesta_publicidad_por_telefono.gif

¿Que quedemos para ir de senderismo? ufff ( ¿el día que juega el equipo Benjamín de mi barrio contra el último? )

23º : ESCUPEN PARA ARRIBA Y LUEGO LE CAE LLUVIA DE GARGAJOS ... Y así es. No es la primera ve que oigo (entre otras cosas porque ahora me está pasando a mi) que un tipo es dejado de la noche a la mañana , sin saber muy bien por qué (o al menos, sin esperarselo), sufre como un cerdo durante unos meses, pasa un año , un año y pico y su ex de toda la vida ( relación larga ) se arrepiente "en silencio" de lo que hizo después de probar suerte con uno y con otro... para recordar aquellos "maravillosos" años de estabilidad amorosa que tenían contigo. No falla. Normalmente cuando una tia deja a un tio (insisito, tras una relación más o menos larga de 5 años al menos) sus vidas se convierten en un desastre. Primero viven la etapa de la falsa euforia, se ven como diosas, se creen libres, hacen cosas que no nunca habían hecho antes(apuntarse a un gimnasio, ir a clases de idiomas, ¡¡CORRER!!, hacer yoga, pintar, respirar profundamente con los brazos en cruz mientras le da la brisa marina en la cara ... todo tal anuncio de compresas )... conocen a nuevos príncipes azules... son mini-relaciones inconexas y poco fructíferas...quizá un polvo, quizá dos, puede que tres ... nada más. Y así chocan con uno, con otro, y otros...peeeero, llega el momento en que tres o cuatro minirelaciones, que han salido mal, se acumulan en su pequeño ego que va disminuyendo poco a poco, se ven menos seguras ...están en la treintena ( ACHTUM, ALARM ALARM...!!! )... ¿y si se me pasa el arroz? ¿estaré soltera toda mi vida? ¿ya nadie me pagará los fantas a no ser que me lo folle? ¿por qué dejé a ese chaval con el que estuve 5 años y medio el cual me cuidaba, quería y miraba por mi como si yo fuera su hija? ... incluso cometen la "bajeza" de inscribirse en páginas tipo badoo y pof... tal es la desesperación.
Lo estoy viviendo ahora con mi ex despues de hace año y medio ( lo de verla en el POF ha sido ya el RELOL ), su amiga no para de pedirme que quedemos porque "tiene muchas cosas que contarme" (testearme para saber qué siento aún e informar a mi ex) y además no es mi AMIGA como para tener que "contarme muchas cosas"... solo es conocida... lo bueno de esto es que son tan putas que las ves venir de lejos a todas porque uno ya va de vuelta y media.
A lo que voy ... es increíble como se repite la historia en otros casos de chicos a los que he podido aconsejar ... relación de 5 años en adelante donde la tia en cuestión vive la vida loca durante un año y pico ... y luego sufre como una mona por volver con sus ex...
Lo curioso de esto es que estos tipo a los pocos meses de ser dejados hubieran vuelto sin pensarlo , pero si pasan más de un año se recuperan y les hace hasta gracia la situación... lo disfrutan.

Vuelve conmigo ... te hecho de menos... lo del príncipe azul parece ser una coña, lo he descubierto.
Es_95_vuelve_conmigo.jpg
 
bravo y tal

me gusta este decálogo y lo pongo en mis favoritos .
COincido en especial:
  1. las que tienen gatos zumban de fábula pero estan mal de la chola .
  2. al 100% con el punto 10 , huir de ellas es ganar .
 
Hay algunos puntos que ya están en su maldito código genético, como bien pueda ser el punto 6 o el 10. Esto desencadena el comportamiento que mencionas en otros muchos puntos (el 7, el 8, el 9, el 1, que a su vez desencadena el 3, etc)

En conclusión, todas las fallas se las ocasionan, por regla general, ellas mismas, porque lo llevan en los cromosomas (en el fondo no es su culpa): Son una raza inferior :lol::lol:, como puedan ser las ratas, serpientes o tarántulas
 
11º Cuando te dejan no te lo esperas : y así es, tienen una habilidad especial para dejarte cuando menos te lo esperabas. Son frías y calculadoras, unas sabandijas, unas actrices de puta madre... tienen los santos "cojones" de disimular que están bien contigo para darte la patada cuando en realidad llevan ya semanas pensando en dejarte. Éste patrón lo han seguido las que me han dejado de estas 12 que fueron 5. Te despiden con besos en la boca y abrazos y al día siguiente te dicen por mensajería (whatssap) que están confundidas (sí claro, entre tu y otro/s)... a lo que voy. Cuando una tia no me gusta no le doy bola un mes o dos meses, desde el primer día no hace falta ni que se lo diga directamente, solo con mi actitud lo deben notar. Aunque peligro porque esto provoca el punto 10º.

ruptura.jpg

Decisión tomada hace muchos días que no se esperaba
 
hay otra variante

El desgaste ,la erosión , el dejar la relación morir , lo que todos hemos vivido .
SItuación :
-tú : qué te pasa ?
-torda : Nada.
-tú : y esa cara tan larga ?
-ella : No pasa nada.


Enfin por completar tu magnífico undécimocalogo!
Saludos
 
Habría que ordenarlos luego para ver cual nos hace más daño emocionalmente hablando. Para mi el 11 y 6, son los más dolorosos, es más sabiendo que antes o después van a dirigirse por esos derroteros se me quitan las ganas de estar con ellas.
 
Para mi el punto 5 fundamental

Una persona desagradecida no merece respeto y sin respeto no hay nada .

Creo que el punto 10 es la clave de todo y fundamental , aprender ese punto,fijároslo a sangre en vuestra cabeza y dominaréis el mundo.
 
VindiNardo rebuznó:
es más sabiendo que antes o después van a dirigirse por esos derroteros se me quitan las ganas de estar con ellas.
Te entiendo pero a día de hoy sin esperar si es la indicada o hacerse muchas pajas mentales de que va a acabar lo importante es follar si la ocasión se tercia y que sea lo que Dios quiera .
Es una mierda pero son así falsas,traicioneras , mentirosas .
 
Yo la ultima que he conocido por amigos en común, cumple gran parte de éste decalogo: 28 años, vive sola con 2 gatos porque dice que con su madre no puede vivir debido a que chocan siempre, ha tenido 3 parejas estables y presume de que fue ella la que los dejó a los 3 ( jijijijiji) , que tuvo una "epoca loca" entre los 20 y 26 pero que ya no, feminazi 100%, me cuenta que todos los tios que ha conocido despues de su ultima relación estable solo la han dañado y siempre me esta diciendo: " por favor, lo unico que te pido es que si tienes intención de tener algo conmigo, no me dañes ni me putees, que bastante lo han hecho ya otros"

Y otro dato importante, ayer me conto que estuvo unos meses trabajando de vendedora de tapersex. Me enseño hasta los catalogos donde venian consoladores, lubricantes y demás objetos de perversión zerzual.

Creo que me voy a divertir :1:lol:
 
Der Führer Face rebuznó:
Yo la ultima que he conocido por amigos en común, cumple gran parte de éste decalogo: 28 años, vive sola con 2 gatos porque dice que con su madre no puede vivir debido a que chocan siempre, ha tenido 3 parejas estables y presume de que fue ella la que los dejó a los 3 ( jijijijiji) , que tuvo una "epoca loca" entre los 20 y 26 pero que ya no, feminazi 100%, me cuenta que todos los tios que ha conocido despues de su ultima relación estable solo la han dañado y siempre me esta diciendo: " por favor, lo unico que te pido es que si tienes intención de tener algo conmigo, no me dañes ni me putees, que bastante lo han hecho ya otros"

Y otro dato importante, ayer me conto que estuvo unos meses trabajando de vendedora de tapersex. Me enseño hasta los catalogos donde venian consoladores, lubricantes y demás objetos de perversión zerzual.

Creo que me voy a divertir :1:lol:

Normalmente estas tias follan por despecho. Si vive sola y tiene gatos ...enhorabuena. Calientale la oreja con cosas como "tienes algo que no he visto en las demás, no se qué es"..."cuando te veo siento cosas que nunca me habían pasado, gracias por ello "... se ambiguo una semana y luego límate la polla follando... eso sí...no esperes nada serio de una tia así.
 
12º Ni viven ni dejan vivir : Y así es. Siempre hay que tener en cuenta que el 99% de las tias que te dejan es porque hay otro o piensa que existe la posibilidad (porque se ve guapa, segura y atractiva) de que pueda conseguir a otro. Te pueden poner millones de excusas pero , tan cierto como que mañana será otro día... si una tia te deja no es para quedarse sola en el ostracismo de su soledad. Te intentarán exprimir, incluso follarán contigo para darte confianza, peeero si te dejan es porque hay otro. Las podrías amarrar a una silla y darle de hostias sin parar toda la tarde que prefieren morir antes de contarte la verdad , si acaso tu la verdad la verás solo con el paso del tiempo si no la provocas antes a que lo diga (si le tocas un poco la moral y te pones a sus niveles ...lo sacas) . Ahora bien, como decía "ni viven ni dejan vivir", es casi automático que cuando una tia deja a un tio al día siguiente te pregunta ...hola¿cómo estas?, espero que me entiendas y no te hayas enfadado conmigo, no es por ti es por mi y me gustaría que siguiéramos en contacto, te hecho un poco de menos me gustaría un café contigo .... sí, pero amigos no penseis que se arrepienten, no, como decía en otro punto la decisión está tomada desde hace tiempo, por eso a vosotros os duele y a ellas no, ellas no quieren volver , con esos mensajes post-ruptura lo que quieren saber es si aún sigues en su red de seguridad, si aun estás dentro del rebaño de sus babosos y lamentables bichejos a los que puede acceder si sus nuevas aventuras le salen mal. Os pongo otro ejemplo: Como bien decía por ahí hace un año y pico que acabamos mi ex y yo... hace 3 meses aparece su mejor amiga con un deseo infrenable de quedar conmigo y , palabras textuales " cuentame toda tu vida, cómo te va, si estás con alguien...", no hay que ser muy listo ¿verdad?...pero aun así , si os pasara esto no penseis que vuestras ex quieren volver, solo sienten curiosidad y quieren saber si aun lloras por ella. Así que DIENTES y decir que TE HARTAS DE TÍAS TODOS LOS FINDES, que estás de PUTA MADRE ... a chuparla hombre !!

whatsapp_pareja_0.jpg

Te hecho de menos Antonio...... yo tambien Luisa !!!veámosnos!!..... ey Antonio,tampoco te pases!!


13º Putas en potencia : En cuanto a esto son sutilmente unas prostitutas dispuestas a venderse al mejor postor. De hecho, os pongo un ejemplo basado en mi propia experiencia : Solo pedí "explicaciones" a una de las chicas con las que estuve (la verdad es que me volvía loco cuando follábamos, estaba jaquetonísima y me hacía de todo, y me daba pereza perder ese sexo tan caliente), depués de hacer el típico teatro excusatorio (me dijo que estaba celosa porque yo tengo mucha vida social...te cagas...excusa que nunca me habían puesto) me dice , como para "matarme" que ella lo que hace es "alternar" con uno u otro para ir conociendo gente. A lo que le contesté que eso de alternar tiene nombre en mi pueblo. Pues bien, os pongo otro ejemplo de lo que me ha ido pasando : Cuando conocí a esta zorra (que buena estaba la hija de puta) estaba yo sin coche porque lo dí de baja ya que me salía más caro arreglarlo. Así pues, mientras buscaba otro, dependía de que algun familiar directo me dejara su coche, así que ella , de vez en cuando tambien se lo tenía que coger al padre (ojo que el padre es inválido y no cojía el coche nunca) , cuando llevaba 3 semanas con ella me dice " no se cómo un tio como tu no tiene coche " ... luego van de feminazis en la red y de lo que buscan es un caballero ... no , lo que buscan es un pagafantas que les solucione la vida y todos sus caprichos. Así pues son todas unas putas en potencia, aunque no te lo digan, aunque lo disimulen de puta madre, tienen un escaner cerebral que hace que analice : Lo que ganas, el coche que tienes, si tienes casa o no, si tienes algun chalet en el campo, si tienes piscina, si tienes buenas ropa ... etc etc etc. ¿y ellas por qué no ? imagina que fuera del revés... a la hora de pagar te haces el tonto y te pones detrás , haces como te llaman por el movil o vas al servicio, le dices a la tia que te recoja, vives con tus padres, etc... ¿qué harían ellas?... desde luego que esta cultura judeo-cristiana mediterranea es de gilipollas.

dameimagenmediana.asp

Como mola ésta noviete...le quiero tanto...

Por cierto...viene al pelo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una pena que un hilo tan bueno como este no tenga apenas respuestas. Solo venia a decir que... 12 mujeres en año y medio..? mm not bad y también apuntar que el decálogo (que ya no es tal) esta muy bien estructurado y es que, joder cada puto punto que leo puedo identificarlo perfectamente con un momento determinado y una chica en concreto. Cada vez que leo un punto nuevo me pasa igual pienso "coño, esto me ha pasado a mi", en fin... entre todos me quitáis las ganas de vivir que lo sepáis y voy perdiendo la esperanza que tengo en las mujeres, voy a terminar haciéndome maricón profundo (sí, aún más).
 
No se porqué tanta preocupación, yo cuando veo a una tía solo veo un trozo carne donde meter la picha, no veo ni una compañera ni nada por el estilo, las mujeres que he conocido, que tal vez, hubiese merecido la pena tener una vida en común porque tenían un personalidad (si, solo una, que son todas bi o tri polares) y se podía mantener una conversación coherente sobre algún tema, se cuentan con los dedos de una mano... y ojo, esto no es machista, los tios a cosas de tios y las tias a cosas de tias, con los mismos derechos, pero a mi me gustan las mujeres cuando son mujeres y hacen su rol de mujeres y se siente orgullosas de ser eso mismo, con sus diferencias con los hombres, sus ventajas y sus inconvenientes.

Pues eso, mentirosas, envidiosas, traidoras... son los términos que definen a la mujer actual.

Cuando un hombre busca a una mujer para una relación larga, de la cual el único sentido es tener hijos, busca eso mismo, una madre para sus hijos, no una compañera ni una amiga, una madre para sus hijos y las mujeres de verdad buscan un padre, no un compañero ni un pagafantas, a un hombre de verdad.

Putillas de dos duros no son compañeras aptas, el hombre busca la exaltación de la feminidad bien entendida, no el hembrismo ni el feminazismo, eso es lo que nos atrae de las mujeres, que sean mujeres, no medio hombres como son ahora, patéticos seres que no saben jugar al rol que la naturaleza les ha dado.

¡Y cuidado!... que muchos hombres empiezan a tener (o tienen ya) su naturaleza perjudicada y empezamos a ver seres que adolecen de los mismos defectos que atrivuimos a las féminas.
 
14º Habilidad increíble para aguantar : Son arpías y lo saben, pero no solo eso, sino algo peor, son malas,muy malas, por eso la conciencia les juega una mala pasada cuando dejan en la estacada a algun chico , que era un buenazo, estaba enamorado y no se lo esperaba, porque, de vez en cuando tienen que reventar ese pequeño porcentaje de humanidad que tienen , el cual es bajísimo respecto a la simpleza y sencillez de los hombres. Así pues, en dos o tres casos de mis ultimas "quasi-parejas" pude enterarme que estas chicas lo estaban pasando mal, encerradas en casa y sufriendo como cerdas apaleadas ...por ..."haberme dejado" (de locos...sí). Mientras nosotros los tios, y hablo en general aunque yo no lo hago, nos morimos por pillar el telefono, mandarle un watsap, cartas, flores (actitud total de losers), ellas sufren, porque lloran, pero son lagrimas de mujer... lo hacen para seguir adelante. Una mujer que deja puede llorar hasta gotas de sangre...pero no te va a llamar ni escribir, al menos los primeros días. Solo si te pones en contacto con ellas cesará ese sufrimiento. No en tu beneficio sino en el de ellas.

crying%252520girl.jpg

Dios! qué dolor, lo he dejado... y no me llama ( ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? )

15º Que lo sepa todo el mundo (porque yo lo valgo): Y sí, es cierto, eso de que las redes sociales ha hecho mucho daño a la humanidad, a los valores, a las buenas formas ... antes una pareja acababa y se enteraba poca gente y exclusívamente sus entornos más cercanos. Ahora te deja una chica y se entera toda la ciudad . Primero porque lo publica en facebook, twitter, istagram y en suputamadre.com , pero ella no va a poner " he dejado sin justificación plausible a mi chico,soy una zorra ", no , ella lo que busca es APOYO PSICOLÓGICO-MORAL A SU HORRIBLE ACCIÓN con los "megusta" y los comentarios (sobre todo de tios que estaban esperando ahí,al hacecho por si se rompía la relación). Normalmente el "enemigo" está en casa... no os lo podeis ni imaginar. Recuerdo como en una de mis rupturas , una de mis ex, se puso ipso-facto ( vamos, a las 2 horas de la ruptura ) a poner posts de esos en el facebook con la foto bonita y el mensaje "prefabricado" en plan "porque yo lo valgo", "ahora sí soy libre"... algo como esto ...
2i7q12.jpg


primero sus contactos preguntan qué ha pasado, pero en seguida llega la noticia, entonces empiezan a caer esos megusta de los ciento y pico de contactos (sobre todo masculinos) ... de tener a lo sumo 5 o 6 megusta en sus publicaciones pasa a tener 60 o 70...y 40 comentarios...con personas aumentándole el super-ego y tios pidiendo ya tomarse un café "si lo estás pasando mal y quieres hablar". Así son. Y , no os quepa duda, al día siguiente empezará a venderse cual pájaro enjaulado, poniéndose monísima y subiendo fotos a su facebook. ¿Sana medicina? bloquearlas de tu vida (sobre todo si realmente te importó y la relación fue media-larga).

13953967595234.jpg

ayer dejé a mi novio de toda la vida.... venga subo una foto mia
 
redes asociales ...

Buf buf , el facebook a pesar de todo nos da una idea de que tipo de tía tenemos delante .
Desconfía de las que se pasan todo el día publicando cosas guays ,las bulleras que utilizan la red para ahorrarse ir al psiquiatra , las que solo publican rollos animales , excalibur,demás bazofia .
A pesar de que estoy en contra ,bien usadas , las redes nos da idea de que tipo de persona es .
 
El facebook es un termómetro de espionaje potentísimo si eres listo y sabes usarlo en tu beneficio. Al principio de conocer a la última con la que estuve pude ver que solo tenía fotos con tías y señoras mas o menos mayores (como 500 fotos ), solo una foto con un tio y encima es homosexual. Cualquier mensaje de su cosecha en dicha red social solo era "megustado" por tias y señoras mayores... eso me parecía raro. Y parece que no me equivoqué. Tía con trauma número 1 que odia a todo lo que tenga picha, sin ser lesbiana.
 
Senior Putas rebuznó:
No se porqué tanta preocupación, yo cuando veo a una tía solo veo un trozo carne donde meter la picha, no veo ni una compañera ni nada por el estilo, las mujeres que he conocido, que tal vez, hubiese merecido la pena tener una vida en común porque tenían un personalidad (si, solo una, que son todas bi o tri polares) y se podía mantener una conversación coherente sobre algún tema, se cuentan con los dedos de una mano... y ojo, esto no es machista, los tios a cosas de tios y las tias a cosas de tias, con los mismos derechos, pero a mi me gustan las mujeres cuando son mujeres y hacen su rol de mujeres y se siente orgullosas de ser eso mismo, con sus diferencias con los hombres, sus ventajas y sus inconvenientes.

Pues eso, mentirosas, envidiosas, traidoras... son los términos que definen a la mujer actual.

Cuando un hombre busca a una mujer para una relación larga, de la cual el único sentido es tener hijos, busca eso mismo, una madre para sus hijos, no una compañera ni una amiga, una madre para sus hijos y las mujeres de verdad buscan un padre, no un compañero ni un pagafantas, a un hombre de verdad.

Putillas de dos duros no son compañeras aptas, el hombre busca la exaltación de la feminidad bien entendida, no el hembrismo ni el feminazismo, eso es lo que nos atrae de las mujeres, que sean mujeres, no medio hombres como son ahora, patéticos seres que no saben jugar al rol que la naturaleza les ha dado.

¡Y cuidado!... que muchos hombres empiezan a tener (o tienen ya) su naturaleza perjudicada y empezamos a ver seres que adolecen de los mismos defectos que atrivuimos a las féminas.

Veo que eres un conservador en materia de relaciones. Hoy en día el hombre ha perdido el control, ya no es como antes en que si con la que te casabas notabas cosas "raras" podías imponer tu autoridad y nadie te decía nada:


subir gif
 
Argail rebuznó:
Es una pena que un hilo tan bueno como este no tenga apenas respuestas. Solo venia a decir que... 12 mujeres en año y medio..? mm not bad y también apuntar que el decálogo (que ya no es tal) esta muy bien estructurado y es que, joder cada puto punto que leo puedo identificarlo perfectamente con un momento determinado y una chica en concreto. Cada vez que leo un punto nuevo me pasa igual pienso "coño, esto me ha pasado a mi", en fin... entre todos me quitáis las ganas de vivir que lo sepáis y voy perdiendo la esperanza que tengo en las mujeres, voy a terminar haciéndome maricón profundo (sí, aún más).


No hay punto que se le pueda poner un pero. A parte de analizar toda las mierdas con las que nos encontramos al relacionarnos con las mujeres, nos lo narra desde su propia experiencia y con ejemplos. A mi me esta dejando desolado.

Siento un verdadero asco a poco que pienso en la putisima mierda que viene detrás de conocer un tia, los jijis jajas posteriores y el folleteo, es TOTALMENTE INSOPORTABLE. Es una montaña de mierda gigantesca imposible de escalar y te toca ir a ver si puedes con otra. Demencial.

No sería mala idea cuando termine con todos los puntos, solidificarlos en la primera página del hilo.
 
siento ambigüedad

Por una parte cada punto hunde más en la miseria del juego este ,hombre-mujer donde la que hoy en día la que siempre gana es la mujer .Yo estoy en una época que no tengo ganas ya ni de follar ni de pelarme el platano salvo alguna facilona que se cree que tras la mili que estoy haciendo , voy a caer desesperado por un chumino .Por otro lado siento curiosidad porque es brutal. Cada punto es como un cuchillo hundiendo en la herida .
Saludos
 
maspapauniverso rebuznó:
14º Habilidad increíble para aguantar : Son arpías y lo saben, pero no solo eso, sino algo peor, son malas,muy malas, por eso la conciencia les juega una mala pasada cuando dejan en la estacada a algun chico , que era un buenazo, estaba enamorado y no se lo esperaba, porque, de vez en cuando tienen que reventar ese pequeño porcentaje de humanidad que tienen , el cual es bajísimo respecto a la simpleza y sencillez de los hombres. Así pues, en dos o tres casos de mis ultimas "quasi-parejas" pude enterarme que estas chicas lo estaban pasando mal, encerradas en casa y sufriendo como cerdas apaleadas ...por ..."haberme dejado" (de locos...sí). Mientras nosotros los tios, y hablo en general aunque yo no lo hago, nos morimos por pillar el telefono, mandarle un watsap, cartas, flores (actitud total de losers), ellas sufren, porque lloran, pero son lagrimas de mujer... lo hacen para seguir adelante. Una mujer que deja puede llorar hasta gotas de sangre...pero no te va a llamar ni escribir, al menos los primeros días. Solo si te pones en contacto con ellas cesará ese sufrimiento. No en tu beneficio sino en el de ellas.

crying%252520girl.jpg

Dios! qué dolor, lo he dejado... y no me llama ( ¿?¿?¿?¿?¿?¿¿? )

15º Que lo sepa todo el mundo (porque yo lo valgo): Y sí, es cierto, eso de que las redes sociales ha hecho mucho daño a la humanidad, a los valores, a las buenas formas ... antes una pareja acababa y se enteraba poca gente y exclusívamente sus entornos más cercanos. Ahora te deja una chica y se entera toda la ciudad . Primero porque lo publica en facebook, twitter, istagram y en suputamadre.com , pero ella no va a poner " he dejado sin justificación plausible a mi chico,soy una zorra ", no , ella lo que busca es APOYO PSICOLÓGICO-MORAL A SU HORRIBLE ACCIÓN con los "megusta" y los comentarios (sobre todo de tios que estaban esperando ahí,al hacecho por si se rompía la relación). Normalmente el "enemigo" está en casa... no os lo podeis ni imaginar. Recuerdo como en una de mis rupturas , una de mis ex, se puso ipso-facto ( vamos, a las 2 horas de la ruptura ) a poner posts de esos en el facebook con la foto bonita y el mensaje "prefabricado" en plan "porque yo lo valgo", "ahora sí soy libre"... algo como esto ...


primero sus contactos preguntan qué ha pasado, pero en seguida llega la noticia, entonces empiezan a caer esos megusta de los ciento y pico de contactos (sobre todo masculinos) ... de tener a lo sumo 5 o 6 megusta en sus publicaciones pasa a tener 60 o 70...y 40 comentarios...con personas aumentándole el super-ego y tios pidiendo ya tomarse un café "si lo estás pasando mal y quieres hablar". Así son. Y , no os quepa duda, al día siguiente empezará a venderse cual pájaro enjaulado, poniéndose monísima y subiendo fotos a su facebook. ¿Sana medicina? bloquearlas de tu vida (sobre todo si realmente te importó y la relación fue media-larga).

13953967595234.jpg

ayer dejé a mi novio de toda la vida.... venga subo una foto mia


Lo de aguantar lo hacen , porque están acostumbradas a esperar que el tio sea el que se arrastre y encima tenga que pedir perdón por haber sido dejado. ¿ una mujer pedir perdon? Es mas facil que baje un platillo volante desde Marte. Una mujer puede estar muriendose por dentro de pena, pero las heridas se las lamera en casa y llorara lo que tenga que llorar a escondidas, en su casa..nunca de cara al público.
De cara a los demás, aparecerá como si estuviera de puta madre y como sino hubiese pasado nada. Es una cuestión de orgullo y que la vean como una "chica dura".

Y respecto de lo segundo, tienes toda la razón. Por eso a mi me da gracia cuando me dicen algunas : " Hoy en dia, el hombre y la mujer ligan en igualdad de condiciones".
Los tios siempre jugamos en desventaja , tanto al comienzo como al final de la relación.

1) En el comienzo de la relación, porque cuando un tio se echa novia, automaticamente TODAS las tias que andaban detrás de el, se van apartando poco a poco y dejan de hablarle. Una mujer se echa novio y seguirá siendo testeada por los buitres que andaban detrás de ella para buscar algún hueco por donde puedan atacar y destruir la relación o bien buscar trapos sucios del novio para que ella vaya poco a poco perdiendole el interés. He escuchado frases tales como : " Bueno,yo te deseo todo lo mejor con fulanito, pero si por alguna casualidad no os va bien, ya sabes..aqui estoy yo, jejeje :P"

2) En el final de la relación, porque mientras que ellas se ponen que estan solteras y al poco tiempo empiezan a aparecer todos los babosos que estaban ahi en la sombra esperando que la relación se terminase para pasar ellos al ataque, nosotros nos quedamos solteros y hablamos con alguna tia de nuestros contactos y lo mas seguro es que te suelte :" ¿ que pasa? ¿te has quedado sin novia y por eso me hablas ,no? Pues ahora que te den."
Todas las tias saben que pueden ligar cuando quieran y con quien quieran, pero ninguna lo va a reconocer nunca, por el que dirán.
 
Me gusta este hilo, se nota que está bien trabajado. La tías son mucho más simples de lo que creemos, o por lo menos más simples de lo que muchos tíos creen, el problema es que muchas veces queremos analizarlas desde nuestro sentido lógico y ahí es donde nos equivocamos, porque nos descolocan. Dicen que todos los hombres somos iguales, pero a ellas les pasa lo mismo, tienen las mismas carencias, las mismas necesidades y las mismas inquietudes; lo que pasa es que no es lo mismo estar muy buena que ser una gorda asquerosa, la guapa parte con una gran ventaja y es más difícil encontrarle el punto débil, pero en cuanto aprietas un poco, llegas al mismo lugar.
 
Der Führer Face rebuznó:
2) En el final de la relación, porque mientras que ellas se ponen que estan solteras y al poco tiempo empiezan a aparecer todos los babosos que estaban ahi en la sombra esperando que la relación se terminase para pasar ellos al ataque, nosotros nos quedamos solteros y hablamos con alguna tia de nuestros contactos y lo mas seguro es que te suelte :" ¿ que pasa? ¿te has quedado sin novia y por eso me hablas ,no? Pues ahora que te den."
Todas las tias saben que pueden ligar cuando quieran y con quien quieran, pero ninguna lo va a reconocer nunca, por el que dirán.

También juega un importante papel aquí los instintos naturales femeninos: Cuando recién se sale de una relación, más aún si uno es dejado, se pasa por una etapa lapso 'de bajón' hasta que se recobra la estabilidad emocional. Un hombre en una situación de apuro, necesidad, depresión o cualquier tipo de debilidad, siempre despertará asco y pena entre la prole femenina. Incluso entre las mujeres de la familia de uno, ojo.

Por contra, una mujer atravesando 'una mala racha' (si es que realmente es tal) después de una relación, será un bonito punto de atención en el que se fijarán un millón de babosos dispuestos a "tomar un café y charlar", como bien decía alguien por ahí arriba, amén de que contará con el apoyo de la prole femenina que le rodea.

Para una mujer, superar un fin de relación es mucho más facil. Es lógico. Desde pequeños se nos inculca, para todas las situaciones cuando se atraviesa un mal trance, según genero, lo siguiente:

- Si eres un un hombre: Deja de llorar, maricón de mierda. Levántate y échale huevos a la vida. Sé un hombre, sólo así podrás salir del bache y mirar hacia delante. Depresión? Eres un hombre, eso para tí no existe.
- Si eres una mullher: Estás en tu derecho de derramar lágrimas. Desahógate, eres una mujer, sensible por naturaleza. No permitas que nadie te haga daño, pues tú vales mucho.
 
Por cierto. ¿No os habéis reido alguna vez en la cara de nadie que os haya dicho: "Lo hemos dejado de mutuo acuerdo"?
 
maspapauniverso rebuznó:
Siempre hay que tener en cuenta que el 99% de las tias que te dejan es porque hay otro o piensa que existe la posibilidad (porque se ve guapa, segura y atractiva) de que pueda conseguir a otro. Te pueden poner millones de excusas pero , tan cierto como que mañana será otro día... si una tia te deja no es para quedarse sola en el ostracismo de su soledad.

También la sensación de tristeza que te produce dependerá de cuánto empeño y dedicación hayas puesto para conquistar a esa chica, pues te sentirás peor si el esfuerzo ha sido más grande. Si te deja una tía que te la has ligado en un santiamén, las consecuencias no son tan graves, al menos, eso creo.

De todas formas, sabiendo eso del "todas putas" no hay que andar con la preocupación de que te dejen, ya lo tienes asumido.
 
Opinad acerca de las mariliendres. Esas que se rodean siempre de muchos amigos gays.
 
Atrás
Arriba Pie