EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE LAS MUJERES (DECÁLOGO... Y SUBIENDO)

Gracias por tu mensaje tan "positivo" pero agradecería dejaras tales comentarios. Lo único que quería era exponer el caso. Bueno, yo lo veo como que he hecho un intento más sin logro conseguido (que no se trata de llevártelas a la cama).

Cuando ellas lleguen a los 60 años y ya no conserven su bello rostro y físico, verás como ya no tendrán ganas de reírse.
Y yo agradecería que despertaras de una vez. No, no es que tengas mala suerte. No, no es que conspiren contra ti para que no seas feliz. Sencillamente eres un viejo decrépito y feo, y a las chicas jóvenes y lozanas le gustan los chicos jóvenes y lozanos, no un viejo decrépito y feo, que además está como unas maracas.

No huyen porque sean malas. No huyen porque a las mujeres no haya quien las entienda. No huyen porque tus vecinas conspiren. Huyen porque eres un viejo decrépito, feo, chalado y pobre. No quieren nada contigo. Les das asco y miedo. ASCO Y MIEDO. Asúmelo. O te buscas algo de tu nivel (una vieja decrépita, fea y chalada), o te conformas con las putas. Nunca jamás una veinteñaera de buen ver va a enamorarse de ti ni a dejarse follar gratis porque tiene muchos mejores candidatos entre los que elegir.

Así que yo dejaré estos comentarios "tan positivos" cuando tú dejes de dar por el culo con las mismas matracas una y otra vez.
 
Nunca sabremos lo que le dijo el novio, ni veremos alguna de esas fotos. Ni explicará el bot ese laísmo malagueño tan extraño. En fin, cuando le da la gana, el bot se hace el tonto que da gusto.
 
Y yo agradecería que despertaras de una vez. No, no es que tengas mala suerte. No, no es que conspiren contra ti para que no seas feliz. Sencillamente eres un viejo decrépito y feo, y a las chicas jóvenes y lozanas le gustan los chicos jóvenes y lozanos, no un viejo decrépito y feo, que además está como unas maracas.

No huyen porque sean malas. No huyen porque a las mujeres no haya quien las entienda. No huyen porque tus vecinas conspiren. Huyen porque eres un viejo decrépito, feo, chalado y pobre. No quieren nada contigo. Les das asco y miedo. ASCO Y MIEDO. Asúmelo. O te buscas algo de tu nivel (una vieja decrépita, fea y chalada), o te conformas con las putas. Nunca jamás una veinteñaera de buen ver va a enamorarse de ti ni a dejarse follar gratis porque tiene muchos mejores candidatos entre los que elegir.

Así que yo dejaré estos comentarios "tan positivos" cuando tú dejes de dar por el culo con las mismas matracas una y otra vez.
Aquí tenemos a otro que ya está ensañándose y atacando como una serpiente venenosa simplemente sin conocerme de nada...Y si tu consideras que "doy la matraca" te diré que no veo nada malo desahogarse que para eso se usa este foro (aquí la mayoría somos nuncafollistas y misóginos).

Lo que quería destacar de ese comportamiento de la tía es la poca personalidad que a mi modo de entender, tiene esa tía. Sí, ya sé te dan su teléfono por cortesía y buena voluntad...Es que son el número 1 en educación y civismo, ja, ja, ja.

Después se chiva al novio. Normal. Son chivatas por naturaleza, lo mismo hizo en esa tienda con la empleada que trabajaba ahí y al pasar por delante de la puerta aquello fué descarao. Lo que no sé es lo que pudo decirla. Meteré un espía dentro a ver si me entero...
 
Nunca sabremos lo que le dijo el novio,
Me llamó gilipollas.

También me dijo que yo fuí a la tienda a insistirla o algo así como "acosarla" cuando justamente eso es falso. Ni siquiera me metí en la tienda. Solamente pasé por delante de la puerta porque iba andando a coger el tren de cercanías y me paré. Eso es todo.

La tía le habrá contado alguna mentira al novio, eso seguro.
 
Nunca sabremos lo que le dijo el novio, ni veremos alguna de esas fotos. Ni explicará el bot ese laísmo malagueño tan extraño. En fin, cuando le da la gana, el bot se hace el tonto que da gusto.

IY8xCi0.png


woru8Ua.png


qMPicf3.png


stjOiXK.png


VKIvcCZ.png



No hay quien las entienda..
 
Me llamó gilipollas.

También me dijo que yo fuí a la tienda a insistirla o algo así como "acosarla" cuando justamente eso es falso. Ni siquiera me metí en la tienda. Solamente pasé por delante de la puerta porque iba andando a coger el tren de cercanías y me paré. Eso es todo.

La tía le habrá contado alguna mentira al novio, eso seguro.

Y ya otro día las fotos y ese bug del laismo autoimpuesto.
 
Aquí tenemos a otro que ya está ensañándose y atacando como una serpiente venenosa simplemente sin conocerme de nada...Y si tu consideras que "doy la matraca" te diré que no veo nada malo desahogarse que para eso se usa este foro (aquí la mayoría somos nuncafollistas y misóginos).

Lo que quería destacar de ese comportamiento de la tía es la poca personalidad que a mi modo de entender, tiene esa tía. Sí, ya sé te dan su teléfono por cortesía y buena voluntad...Es que son el número 1 en educación y civismo, ja, ja, ja.

Después se chiva al novio. Normal. Son chivatas por naturaleza, lo mismo hizo en esa tienda con la empleada que trabajaba ahí y al pasar por delante de la puerta aquello fué descarao. Lo que no sé es lo que pudo decirla. Meteré un espía dentro a ver si me entero...
Que no es poca personalidad, majadero. Trató de ser amable y luego lo de siempre, te pusiste en modo viejo verde chalado acosador. Claro que se chiva al novio, joder, que das miedo, que NO quieren follar contigo, que eres un tío muy rarito, además de viejo, feo y pobre. Y cuando te vio en el local se hizo la sueca, claro. ¿Por qué? Porque eres un viejo verde chalado feo y pobre, y una chica joven y guapa no quiere tener nada que ver con zumbados como tú. Mucho menos dejar que introduzcas tu flácido micropene en su vagina.
 
Última edición:
que eres un tío muy rarito, además de viejo, feo y pobre.
Habrá que ver tú como eres, seguro que tampoco eres una belleza de tío.

Y sobre el pene, se me pone como el de Lex Steele algunas veces. Y espero conservarlo así para penetrar coños (aunque sea pagando).
 
Habrá que ver tú como eres, seguro que tampoco eres una belleza de tío.

Y sobre el pene, se me pone como el de Lex Steele algunas veces. Y espero conservarlo así para penetrar coños (aunque sea pagando).
Soy bastante más guapo y joven que tú. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que yo no acoso a tías a las que no puedo aspirar, como haces tú, tarado.
 
Yo he observado otro.

Puesto que uno es el que debe tomar la iniciativa, pues entonces yo la tomo. Veo en la calle a una chica que la conocí anteriormente porque era modelo. La abordo y de manera educada hablo con ella para ver si puedo hacer una sesión de fotos con ella. Así que la pido el teléfono y ella de forma natural me lo da. Para mí eso es que acepta...

Al ponerme en contacto con ella por whatsapp, me responde el primer y el segundo día cuando la envío alguna foto artística que he hecho. A partir de ahí no me contesta a ningún mensaje (aunque veo que los lee).

Una tarde voy andando por el mismo lugar donde me la encontré y la veo que está metida en una tienda deportiva. Me paro enfrente, me ve y yo la veo. Hace como que no me conoce y se evade. Le dice algo a la empleada que está en la tienda y se esconde la muy estúpida. Después la empleada se me queda mirando por el cristal...

Esa misma noche la mandé un mensaje diciéndola "me dí cuenta lo de la tienda, anda y que te den".

No me contesta, pero recibo un mensaje de su supuesto novio al que también decidí ignorar.

Aparte de estúpidas es que son lenguetonas y chivatas.
Si, cuando no les interesa ya la conversación de uno, empiezan a pasar y no contestarte los mensajes,a pesar de que estan en linea. Una conducta muy madura, por supuesto. Luego dicen que si los tíos somos como somos y que las cosas se solucionan hablando y no dejando de hablar..cuando son ellas las que no predican con el ejemplo y terminan haciendo lo mismo.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
 
Si, cuando no les interesa ya la conversación de uno, empiezan a pasar y no contestarte los mensajes,a pesar de que estan en linea. Una conducta muy madura, por supuesto. Luego dicen que si los tíos somos como somos y que las cosas se solucionan hablando y no dejando de hablar..cuando son ellas las que no predican con el ejemplo y terminan haciendo lo mismo.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Y hay que ir con cuidado para no traspasar el límite donde te conviertes en un baboso que se arrastra por las tías. Si no te gusta lo suficiente como para insistir, lo mejor es mandarla a la mierda.
 
Y hay que ir con cuidado para no traspasar el límite donde te conviertes en un baboso que se arrastra por las tías. Si no te gusta lo suficiente como para insistir, lo mejor es mandarla a la mierda.

Para mandarlas a la mierda antes deberían tener un mínimo de interés en ti, anormal de los cojones.
 
Si, cuando no les interesa ya la conversación de uno, empiezan a pasar y no contestarte los mensajes,a pesar de que estan en linea. Una conducta muy madura, por supuesto. Luego dicen que si los tíos somos como somos y que las cosas se solucionan hablando y no dejando de hablar..cuando son ellas las que no predican con el ejemplo y terminan haciendo lo mismo.
En fin, nada nuevo bajo el sol.

Y hay que ir con cuidado para no traspasar el límite donde te conviertes en un baboso que se arrastra por las tías.. un límite que yo traspaso todos los días.
 
Desde luego, a mí me gusta hacer lo que me salga de los cojones sin importarme lo que digan los demás.
Paso de la gente.
 
Desde luego, a mí me gusta hacer lo que me salga de los cojones sin importarme lo que digan los demás.
Paso de la gente. Menos de las adolescentes a las que acoso, por las cuales soy capaz de descender hasta pozos insondables de indignidad.:lol:
 
Última edición:
es como una pelicula del torrente
 
Última edición:
No sé si será parecido a una peli del Torrente ese, lo que ocurre es que se me ACUSA de que yo acoso a adolescentes.

No obstante, lo hago con cariño y de buen corazón. Y eso no es acoso.
 
Atrás
Arriba Pie