El extraño muñeco

yo creo q son figuritas de budu, dentro de poco veremos a rocio jurado vagando por las calles en busca de carne fresca
 
No quiero estropearos vuestro momento gracioso, pero es que se dice VUDÚ, hijos del mono de tres cabezas.
 
Pero bueno, si yo en el 4 comentario (en la 1ª pagina) he puesto tanto lo de Fido-Dido como lo del vudú.

Para plagiar mis ideas no digáis nada, hijos de LOL.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Ese es el famoso muñeco de la fortuna, que te convierte en el deseo sexual de cuanta mujer se cruze por tu lado. Tiene poderes inimaginables.

Yo lo tengo, pero no pienso llamar, estoy acumulando riqueza y follandome a todas vuestras novias.

¿Incluída la de SKINCCCP? Ten cuidado, que esa "pincha".

Hideputa!!!! Le juro que me acaba de robar la respuesta!
Si lo sé no voy a cagar y me quedo posteando!

Venga! Habro el hilo y me encuentro con esto. :lol: :lol:
 
Capitán Jack rebuznó:
No quiero estropearos vuestro momento gracioso, pero es que se dice VUDÚ, hijos del mono de tres cabezas.

Yo antes he puesto vudú con V y aun así no aprenden.
 
Pues sí, yo creo que puede ser un muñeco del boodoo ese....
 
Capitán Jack rebuznó:
No quiero estropearos vuestro momento gracioso, pero es que se dice VUDÚ, hijos del mono de tres cabezas.

ohhh, yo es que lo he debido ver escrito con b, y como tampoco sabia bien como se escribia, pues ya aprendo, ya.... VUDÚ
 
Es Pazuzu y viene por ti.

Stephen King se forrará con tu historia.
 
Me trajeron de los EEUU zona de Florida una figurita parecida al personaje del dibujo, me dijeron que se llama Cocopeli (o similares) y viene a ser algo de la fortuna, suerte, pisar mierda, etc.

No creo que ponga la foto.
 
iukti_copia_000.jpg


NO.
 
primo-larry rebuznó:
buscando información de dicho muñeco me he quedao flipao.

El HERMANO JUAN tiene todas las respuestas :

"TRIUNFO DONDE OTROS HAN FRACASADO: VUDU MAGIA BLANCA SANTERIA , TRABAJOS DE ZOMBIE"

https://club.telepolis.com/nelagudelo/

¿ Resident evil 3 ?

Esto debe de ser una coña:

vudu.gif


VUDU , ALFILERES , ESTE ES UNOS DE LOS TRABAJOS , MAS FUERTES , PARA ATRAER , A UNA PERSONA AUSENTE PARA ELLO UTLIZAMOS LA MAGIA DEL FUEGO SIN HACERLE DEAÑO A LA PERSONA ESTA REGRESARA A SU LADO

Y además vende velas fálicas:

vela_pene.jpg


rezos para alejar la envidia y la maldad

VELAS EN TODOS LOS COLORES, VELAS EN FORMA DE MUÑECA, EN FORMA DE PENE PARA REALIZAR LIGAS VELON 7 MECHAS
 
Dentro está la dirección del alijo de coca más grande de la historia.
 
A ver si es que dentro del muñequito lleva dronja o un cheque al portador por valor de muchos mil lauros. :lol:
 
Baron Asler rebuznó:
Ayer, al salir del despacho me dirigía a mi casa cuando ví este cartelito colgado en una céntrica plaza.



¿Que significa esto?; ¿que es ese muñeco?

¿En qué plaza es y en que lugar está colgado?
 
clardav rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Ayer, al salir del despacho me dirigía a mi casa cuando ví este cartelito colgado en una céntrica plaza.



¿Que significa esto?; ¿que es ese muñeco?

¿En qué plaza es y en que lugar está colgado?

El que yo cogí estaba en la Plaza que hay al final de la calle Alhondiga, antes de llegar a Recogidas (Creo que se llama Plaza Campoverde), luego ahí no lo busques que ya no está. Vi alguno más por el centro, en Mesones creo recordar. ¿Sabes de va esto?
 
Manolito rebuznó:
Me trajeron de los EEUU zona de Florida una figurita parecida al personaje del dibujo, me dijeron que se llama Cocopeli (o similares) y viene a ser algo de la fortuna, suerte, pisar mierda, etc.

No creo que ponga la foto.

Coño si tienes un muñeco de esos pon la foto o llamá al la tia del cartelito (seguro que es una tia, porque son más propensas a creer en estas cosas)
 
En cuanto se valla mi jefe de la oficina llamare...atenciona el edit de mi mensaje.
 
Esta es la única pieza de Voodoo que he visto en mi vida y tuve el placer de usarla por un muy breve tiempo...

My_3dfx_Voodoo_5_5500_AGP_Front_6.jpg


Si eres dueño de una, EMEPEAME jijiji

Nos vemos en el subforo ligot... digo, informatirijilla
 
Arriba Pie