El extraño muñeco

Necrojrca rebuznó:
En cuanto se valla mi jefe de la oficina llamare...atenciona el edit de mi mensaje.

Está tardando un poquillo tu jefe, ¿no?

Yo voy a ir haciendole unas perdidas, que paso de gastarme saldo.
 
Hoy a la tarde llamo desde el curro asi no se queda con mi telefono y les cuento
 
DarthMauricius rebuznó:
Hoy a la tarde llamo desde el curro asi no se queda con mi telefono y les cuento

A ver si es verdad; yo no he llamado por tal de que no se quede con mi número.
 
Ese Muñeco es una deidad de la edad de Bronce.

Y se le atribuye el poder de aumentar el tamaño de la Polla, y la cantidad de semen se sabe que por un tiempo estovo bajo el poder de nacho Vidal.
 
Bueno visto que muchos rozais la solución pero ninguno ha dado realmente con ella daré mi opinión real, la otra era de cachondeo claro.

El muñequito ese es una representación de una figura humana, no tendria mas importancia sino fuera porque ese tipo de muñecos se hacen con un hueco preparado para introducir pelos reales de una persona. El motivo es el de realizar un ritual de magía, ya sea vudú o no, con el que se actuaría directamente sobre la persona a la que pertenece el cabello. Eso mismo también se realiza con raices de ginseng o mandragora que tienen una forma similar a la humana.

Logicamente el individuo que haya perdido un muñeco así tiene sus motivos para preocuparse ya que sin él no puede realizar el conjuro deseado, aunque claro está siempre podría hacerse con otro, pero no sabemos el trabajo que le habrá costado coseguir el mechón de cabello de su victima.

Pero hay un motivo aún mas preocupante. Supongamos que esta persona ya tenía iniciado el ritual de magia sobre esta figura representativa de su victima. Existe una ley en magia la de 3 veces 3, por la que todo lo que tu haces a una persona se paga incrementado en 3 veces multiplicadas por 3 veces la intensidad con que se hizo. En el supuesto de que se tratara de un ritual vudú o de magia negra esta claro que la persona debería antes hacer algún ritual para protegerse contra esta ley ya que de lo contrario sus efectos serían devastadores con ella misma pero ¿que ocurre si yo pierdo uno de los elementos de mi ritual? que automaticamente queda descontrolado. Realmente yo me preocuparía y mucho.

Desde luego yo ni siquiera me atrevería a llamar a esta persona por mero cotilleo, me daría muy mal yuyu, no obstante a ver quien es el que tiene huevos y llama, jejeje. Desde luego todo un reto para los machos putalocurienses si señor. Eso si, ya de entrada os digo que el que sea no os va a contar la verdad, no creo que sea tan gilipollas de hacerlo.

Ala, con Dios. :lol:
 
Yo llamé ayer y no me lo cogieron.

Después le mandé un sms diciendo que había tirado su puto muñeco por el retrete. Sin respuesta también.


Joer Azahar podias haber avisado antes no? Tú crees que puede hacerme un conjuro de esos solo sabiendo mi número de teléfono?
 
Azahar rebuznó:
ley de 3 veces 3
y no solo en magia tb en la vida.
Ya lo comente en su dia, pero vuelvo a contarlo porque me sale del orto.
Un dia desee a un amigo q ojala reventara como la real trinidad, era muy pronto por la mañana.... ibamos a pillar olas. A Santoña a la fortaleza.
Na mas llegar, nos cambiamos y bajo por una rampa de accesso a la "playa" de santoña, na mas entrar en la rampa me resbalo.... me pego una hostia en la cual me tuerzo el tobillo y me doy un buen golpe en el codo, a la placa del corcho la doy un toque guapo y para mas inri dentro del agua se me salio por primera vez el hombro izquierdo (el bueno)..... Ley de 3 veces 3.
 
Eclipse rebuznó:
Yo llamé ayer y no me lo cogieron.

Después le mandé un sms diciendo que había tirado su puto muñeco por el retrete. Sin respuesta también.


Joer Azahar podias haber avisado antes no? Tú crees que puede hacerme un conjuro de esos solo sabiendo mi número de teléfono?

Vamos a ver tampoco es cuestión de que seamos unos cagados de mierda joer, por tener tu teléfono no creo que pueda hacerte nada, claro que todo depende del poder y conocimientos que maneje el pavo o pava, yo desde luego me cabrearía mucho si escuchara lo de que han tirado el muñeco al retrete, pero mas aún si se que se están cachondeando de mi. El reirse de este tipo de cosas a veces entraña sus peligros.

No se, a mi se me ocurre alguna forma de poder actuar sobre ti pero eso ya es rizar mucho el rizo, tampoco te obsesiones, simplemente observa si empiezan a pasarte cosas extrañas. :lol:
 
Azahar rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Yo llamé ayer y no me lo cogieron.

Después le mandé un sms diciendo que había tirado su puto muñeco por el retrete. Sin respuesta también.


Joer Azahar podias haber avisado antes no? Tú crees que puede hacerme un conjuro de esos solo sabiendo mi número de teléfono?

Vamos a ver tampoco es cuestión de que seamos unos cagados de mierda joer, por tener tu teléfono no creo que pueda hacerte nada, claro que todo depende del poder y conocimientos que maneje el pavo o pava, yo desde luego me cabrearía mucho si escuchara lo de que han tirado el muñeco al retrete, pero mas aún si se que se están cachondeando de mi. El reirse de este tipo de cosas a veces entraña sus peligros.

No se, a mi se me ocurre alguna forma de poder actuar sobre ti pero eso ya es rizar mucho el rizo, tampoco te obsesiones, simplemente observa si empiezan a pasarte cosas extrañas. :lol:

Esto...

Amadopolis.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que brutos josdeputa. Fijo que ese video esta hecho en rumania

Tienen algo contra los gatos en Rumania?


PD: Gracias por la info, Azahar.
 
Eclipse rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero que brutos josdeputa. Fijo que ese video esta hecho en rumania

Tienen algo contra los gatos en Rumania?

si, se los comen como aquí el cerdo.
jamoncito de gato, paté de minino, colita estofada!!


y yo me pregunto:

¿porqué cuando veo fotos o videos de sufrimiento humano (snuff fundamentalista, por ejemplo), ni me inmuto, y cuando veo estas fotos del gato se me ponen los pelos como escarpias del mosqueo?
estoy enfermo!!
 
Doctor Banner rebuznó:

si, se los comen como aquí el cerdo.
jamoncito de gato, paté de minino, colita estofada!!


y yo me pregunto:

¿porqué cuando veo fotos o videos de sufrimiento humano (snuff fundamentalista, por ejemplo), ni me inmuto, y cuando veo estas fotos del gato se me ponen los pelos como escarpias del mosqueo?
estoy enfermo!!
joder,a mi tb me pasa, viendo a personas asi, me da igual, pero cuando he visto las fotos del pobre animalillo, jooo, no me ha molado nada....
 
Kakel eres un hijo de puta muy grande, ojala se te caiga la polla a cachos tan microscopicos que no se vean ni con desconocidas y sofisticadas tecnicas alienígenas. :13
 
Azahar rebuznó:
Kakel eres un hijo de puta muy grande, ojala se te caiga la polla a cachos tan microscopicos que no se vean ni con desconocidas y sofisticadas tecnicas alienígenas. :13

No habrá mayor recompensa para él que este post.
 
Azahar rebuznó:
Kakel eres un hijo de puta muy grande, ojala se te caiga la polla a cachos tan microscopicos que no se vean ni con desconocidas y sofisticadas tecnicas alienígenas. :13


hey, Azahar! ¿Qué tal, guapa?































































photoSmashedCat2.jpg
 
Quien vuelva a meterse con Azahar posteando fotos de gatos muertos, sufrirá mi colera: Le mandaré noticas frecas por MP y a su correo; y no solo a él, sino a sus padres y a sus hijos, y a los hijos de sus hijos y a los hijos de estos.
Y que sepais que vais a hever llorar al espirito de Camano....
 
Coñas aparte con los putos gatos de los cojones, doy fe de que esta tia sabe de lo que habla, no pregunteis porque lo se.........

Le recomiendo a Kakel que tenga cuidado de su melena..... :roll:
 
estresado rebuznó:
Coñas aparte con los putos gatos de los cojones, doy fe de que esta tia sabe de lo que habla, no pregunteis porque lo se.........

Le recomiendo a Kakel que tenga cuidado de su melena..... :roll:

Lo sabes porque tienes la misma ip, eres el hermano o el que le pule los bajos?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Lo sabes porque tienes la misma ip, eres el hermano o el que le pule los bajos?

Dije que no me preguntarais porque......

Capullo. 8)
 
estresado rebuznó:
Coñas aparte con los putos gatos de los cojones, doy fe de que esta tia sabe de lo que habla, no pregunteis porque lo se.........

Le recomiendo a Kakel que tenga cuidado de su melena..... :roll:

Que no cuela, Azahar :lol: :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
estresado rebuznó:
Coñas aparte con los putos gatos de los cojones, doy fe de que esta tia sabe de lo que habla, no pregunteis porque lo se.........

Le recomiendo a Kakel que tenga cuidado de su melena..... :roll:

Que no cuela, Azahar :lol: :lol:
no hace falta ser un genio para darse cuenta de que ese por mucha ip igual...no es azahar. :roll:
 
Arriba Pie