El extraño muñeco

Henry Chinasky rebuznó:
estresado rebuznó:
Coñas aparte con los putos gatos de los cojones, doy fe de que esta tia sabe de lo que habla, no pregunteis porque lo se.........

Le recomiendo a Kakel que tenga cuidado de su melena..... :roll:

Lo sabes porque tienes la misma ip, eres el hermano o el que le pule los bajos?


Owned en toda regla...
 
estresado rebuznó:
Que no cuela, Azahar :lol: :lol:

Jejeje, que guay Gina, que chupi, me has pillado, ¿cuando quedamos?, ¿cual era tu msn?, espero contestacion via MP..... :-o
 
estresado rebuznó:
estresado rebuznó:
Que no cuela, Azahar :lol: :lol:

Jejeje, que guay Gina, que chupi, me has pillado, ¿cuando quedamos?, ¿cual era tu msn?, espero contestacion via MP..... :-o

Le faltan 860 neuronas para serme irónico. Por mi como si se hace un pajote viendo la actuación de Bosnia-Herzegovina en Eurovisión, oiga.
 
No me atendió a mi tampoco. la/lo deben estar volviendo loca/o con los llamados para cachondearse
 
Tamara rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
estresado rebuznó:
Coñas aparte con los putos gatos de los cojones, doy fe de que esta tia sabe de lo que habla, no pregunteis porque lo se.........

Le recomiendo a Kakel que tenga cuidado de su melena..... :roll:

Que no cuela, Azahar :Me van a banear!: :Me van a banear!:
no hace falta ser un genio para darse cuenta de que ese por mucha ip igual...no es azahar. :roll:

estresado
Registrado: 21 Mar 2004

Aunque con los splits de servers, todo es posible :D

Cuidado Marty!

regreso_al_futuro_1985.jpg
 
Gina Gross rebuznó:
estresado rebuznó:
estresado rebuznó:
Que no cuela, Azahar :Me van a banear!: :Me van a banear!:

Jejeje, que guay Gina, que chupi, me has pillado, ¿cuando quedamos?, ¿cual era tu msn?, espero contestacion via MP..... :-o

Le faltan 860 neuronas para serme irónico. Por mi como si se hace un pajote viendo la actuación de Bosnia-Herzegovina en Eurovisión, oiga.

estas comenzando a dar un poco de puto asco. regresa a tu rancio subforo y no se te ocurra volver a salir de alli
 
Joder joder joder, la que se ha liado, al final tenia que pasar claro. En fin que yo no soy estresado , ya lo aclaré con alguna persona por via privada pero vamos que si eso, ya que se ha descubierto el pastel, repito. Va a ser que esta criaturica es mi queridisimo hermanito, que por cierto no pierde el tiempo el muy canalla, buen intento con Gina pero es mas lista de lo que tu te crees. :lol:
 
solodepaso rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

si, se los comen como aquí el cerdo.
jamoncito de gato, paté de minino, colita estofada!!


y yo me pregunto:

¿porqué cuando veo fotos o videos de sufrimiento humano (snuff fundamentalista, por ejemplo), ni me inmuto, y cuando veo estas fotos del gato se me ponen los pelos como escarpias del mosqueo?
estoy enfermo!!
joder,a mi tb me pasa, viendo a personas asi, me da igual, pero cuando he visto las fotos del pobre animalillo, jooo, no me ha molado nada....

Creo que es por que estamos, o al menos en mi particular caso, a ver el maltrato hacia las personas tanto en los noticieros como en la calle. No es para mí común ver como alguien mata un gato a pisotones o con fuego, sin embargo, todo sea válido por joder Azahar...

Al rato pongo fotos de cerdos negros destazados... carnitas!!! :P
 
Malacantoche rebuznó:
Creo que es por que estamos, o al menos en mi particular caso, a ver el maltrato hacia las personas tanto en los noticieros como en la calle. No es para mí común ver como alguien mata un gato a pisotones o con fuego, sin embargo, todo sea válido por joder Azahar...

Al rato pongo fotos de cerdos negros destazados... carnitas!!! :P

Me parece a mi que todos estos que tanto piensan en joder al prójimo como tu dices es porque joden poco de otras formas mucho mas ventajosas y estan obsesionados con eso del joder, una lástima señor panchito.

Si, ya se que yo tampoco, pero al menos no me da por joder a los demás.
 
Esa estatuilla pertenece a una poco conocida secta hindú. Establecida en el siglo XVII en Bengala Occidental, Bihar, Orissa y Assam.

Simboliza lo triste de un pequeño pero llamativo sector de la población dedicada al tuneo de asnos, orejas, pies y pelo.

La leyenda cuenta que si encuentras una de esas estatuillas y la utilizas como Anal dildo defcon 2 tendrás el poder suficiente para recrear a tu antojo episodios sexuales en las señoritas o hembras de cualquier otra especie.

Durante siglos paso de mano en, perdón, de ano en ano hasta que, en 1990, el príncipe Carlos de Inglaterra necesito cirugía para extraerlo tras uno de sus intruder pleasure moments y misteriosamente desapareció mientras Charles descansaba en su sala privada de recuperación rectal de objetos contundentes.
 
Azahar rebuznó:

ye ye ye yeah

cat_big.jpg


tira ahi bien fuerte manolin, que salgan tolos pellejos !!!

cat_kill1.jpg


azotale ahi que cuando llegues a quince te podras comer a las crias cocinadas con arroz

cat_kill3.jpg


que rico, este aun sonrie


cat_kill2.jpg


abrigo de gato roñoso, glamour y estilo para la señora

catc_big.jpg
 
nenitatraviesa rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
estresado rebuznó:
Coñas aparte con los putos gatos de los cojones, doy fe de que esta tia sabe de lo que habla, no pregunteis porque lo se.........

Le recomiendo a Kakel que tenga cuidado de su melena..... :roll:

Lo sabes porque tienes la misma ip, eres el hermano o el que le pule los bajos?


Owned en toda regla...



Me has quitado las palabras de la boca.
 
Es aquí la concentración de malotes? Dónde cojo número?
 
En los datos EXIF de la imagen no hay dato alguno :? Juanperman, aun así es de muy buena calidad para el macro que tiene

Esperemos que Asler nos lo aclare.

Saludos
 
bonito rango, Malacan, aunque hubiera quedado mejor Charro de pro... que todavía hay clases


no es lo mismo esto:

boliviano.jpg



que esto:

Charro.jpg



Este último es más macho, y lleva pistola, lo que le da un aire más intelectual si cabe.
 
es que él tiene ese teléfono, y está presumiendo de él... nosotros, que somos probes no nos lo podemos permitir, así que vivimos nuestros anhelos y una vida mejor a través de Hyperbólico, que es muy amable con nosotros y nos deja hacer de vampiros con él.
 
muy agradable lo de los gatos, si señores... os habeis lucido... si es que vosotros solo pensais en joder, si alguien os dice que le desagrada ver conejitos blancos correr por el campo y ser felices, poneis fotos, todo sea por joder...
 
solodepaso rebuznó:
muy agradable lo de los gatos, si señores... os habeis lucido... si es que vosotros solo pensais en joder, si alguien os dice que le desagrada ver conejitos blancos correr por el campo y ser felices, poneis fotos, todo sea por joder...
21 años?
21 cerdos hubiera criado yo: 42 jamones, 42 paletillas, 42 lomos...... y q cantidad de morcillas y chorizos, mecagonlaleche
 
Capitán Hediondo rebuznó:
es que él tiene ese teléfono, y está presumiendo de él... nosotros, que somos probes no nos lo podemos permitir, así que vivimos nuestros anhelos y una vida mejor a través de Hyperbólico, que es muy amable con nosotros y nos deja hacer de vampiros con él.
No, tonto. Ese teléfono lo tuve antes, hasta que lo vendí. Lo preguntaba para que me dijera que si, y entonces decirle, AH JODETE TENGO UNO MEJOR, que es el K800i, con 3.2 megapixels jua jau aju ajua JUA JU AJU AUAuJ hijos de puta


sinmas: Creo que soy todo eso que usted dice. Eso y lo de los coches. ¿Algún problema concreto para con su existencia en relación a todo ello?

Siga viviendo.
 
solodepaso rebuznó:
muy agradable lo de los gatos, si señores... os habeis lucido... si es que vosotros solo pensais en joder, si alguien os dice que le desagrada ver conejitos blancos correr por el campo y ser felices, poneis fotos, todo sea por joder...

Es lo que tiene este foro. ¿Como es que has acabado aquí? :roll:
 
deftony rebuznó:
solodepaso rebuznó:
muy agradable lo de los gatos, si señores... os habeis lucido... si es que vosotros solo pensais en joder, si alguien os dice que le desagrada ver conejitos blancos correr por el campo y ser felices, poneis fotos, todo sea por joder...

Es lo que tiene este foro. ¿Como es que has acabado aquí? :roll:
pues ya ves, lo que tiene la vida, estaba en un foro, pero era demasiado firme para mi y me fui a otro que acabo muriendo y me fui a otro que le paso lo mismo y al final llegue aqui
 
Arriba Pie