El factor murcielago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nako como que aun conservas esos textos de epoca prepuber porque tienen tela de años :P .
 
Vaya ladrillazo, no obstante y a pesar de las cosas que repite una y otra vez es interesante, todo un personaje el Nash ese. Criptocomunistas que sois unos criptocomunistas! :eek:
 
y todo esto para decir que otro sábado sin pillar cacho, si, es que la culpa de todo es de las feas...
 
y si no es de las feas, de la masoneria especulativa...es que no se puede entender como un macho como yo, lleno de jugoso esperma no pilla cacho ni a tiros... :?
 
Con que no aguanto a las teoricas que estas buenas como para que se me acerce un coco de estos, del touchdown que la meto la mando derecha a la cuarta dimension.

Cuando sea gobernador, sera lo primero que haga, me cargare a todas las feas, solo hacen bulto en los locales.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vaya ladrillazo, no obstante y a pesar de las cosas que repite una y otra vez es interesante, todo un personaje el Nash ese. Criptocomunistas que sois unos criptocomunistas! :eek:

Si es que el capitalismo y su paranoia han hecho mucho daño....
 
mecago en cristo y en las putas chorbas murcielago

en cierta ocasion entrando a un bar, nada mas entrar me fije en una chavalina, muy rica ella, y quedeme asi mirandola como perplejo, como si un haz de luz divina me apuntara, y sonaba musica de trompetas tocadas por angeles (esto ultimo tal vez no coincida con lo sucedido) y el caso es que ella se volvio para mirarme.
yo, haciendo gala de la timidez que me caracteriza en esos casos, aparte la mirada.
Volvi a mirarla y esta vez la cace a ella mirandome.

Yo me dije "esta es la mia" y me presente. La tipa se mostraba interesada en conocerme.
Todo iba sobre ruedas hasta que hizo acto de presencia la MALA PUTA de su amiga para llevarsela agarrada del brazo, quedandome solo entre la multitud con una cara de entre pena y asco.

desde aqui la maldigo a ella y a su estirpe de amargadas malaputas
 
Gran texto, real como la vida misma.

Este viernes tuve que hacerle una cobertura a un amigo y la murciélago casi se me folla.

Mi arrojo fue tal que, para facilitarle el tema a mi colega, me llevé a la murciélago hasta su casa, pero le dí una excusa balbuceante para evitar subir.

Todo ello, compañeros, fue en vano, pues mi amigo no consumó.

Ahora tengo miedo de que batgirl me encuentre y esta vez no pueda escabullirme.
 
lo mio es al reves, tengo un murcielago entre los colegas.

siempre que le entro a una tia llega un colega mio y lo jode, o bien le tira una copa por encima o la pisa o le agarra el culo o se empieza a reir de la ropa o se empieza a babar, vamos de pena.

rara vez entro a una tia pero ya desisti cuando el este presente, me ahorro mosqueos.
 
¿Se te ha ocurrido Nako que muchas veces la amiga hecha una mano no por protección o envidia sino porque la otra se lo ha pedido? Y lo ha hecho sin que tú te des cuenta, con contraseñas invisibles para vosotros pero que las tías llevamos utilizando desde los 15...por ejemplo, tocarse un pendiente puede significar "quítame de encima a este tipo o te juro que en cuanto salgamos de aquí te atravieso el cerebro con un boli..." :roll: eso explicaría que la amiga-murciélaga salga de las profundidades...
 
candy-candy rebuznó:
¿Se te ha ocurrido Nako que muchas veces la amiga hecha una mano no por protección o envidia sino porque la otra se lo ha pedido? Y lo ha hecho sin que tú te des cuenta, con contraseñas invisibles para vosotros pero que las tías llevamos utilizando desde los 15...por ejemplo, tocarse un pendiente puede significar "quítame de encima a este tipo o te juro que en cuanto salgamos de aquí te atravieso el cerebro con un boli..." :roll: eso explicaría que la amiga-murciélaga salga de las profundidades...

tu eres la tipica murcielaga.

hijaputa os habia que exterminar a todas.
 
Armani rebuznó:
candy-candy rebuznó:
¿Se te ha ocurrido Nako que muchas veces la amiga hecha una mano no por protección o envidia sino porque la otra se lo ha pedido? Y lo ha hecho sin que tú te des cuenta, con contraseñas invisibles para vosotros pero que las tías llevamos utilizando desde los 15...por ejemplo, tocarse un pendiente puede significar "quítame de encima a este tipo o te juro que en cuanto salgamos de aquí te atravieso el cerebro con un boli..." :roll: eso explicaría que la amiga-murciélaga salga de las profundidades...

tu eres la tipica murcielaga.

hijaputa os habia que exterminar a todas.

Y tú el típico al que no dejaría acercarse ni a 30 metros... :D
 
candy-candy rebuznó:
Armani rebuznó:
candy-candy rebuznó:
¿Se te ha ocurrido Nako que muchas veces la amiga hecha una mano no por protección o envidia sino porque la otra se lo ha pedido? Y lo ha hecho sin que tú te des cuenta, con contraseñas invisibles para vosotros pero que las tías llevamos utilizando desde los 15...por ejemplo, tocarse un pendiente puede significar "quítame de encima a este tipo o te juro que en cuanto salgamos de aquí te atravieso el cerebro con un boli..." :roll: eso explicaría que la amiga-murciélaga salga de las profundidades...

tu eres la tipica murcielaga.

hijaputa os habia que exterminar a todas.

Y tú el típico al que no dejaría acercarse ni a 30 metros... :D

eso por que no es uzte una señorita de las de verdad. de las casas y cortijos "buenos" que hay en mi tierra

trabuco trabuco
 
este sabado ibamos un nutrido grupo, que al final acaboo aumentando, un amigo mio, pillo rollo con una chavala que no estaba mal. despues del tipico rollo en la tipica zona de bares acabamos en la tipica discoteca.

yo "paqui/palla" como siempre y mi amigo llega a mas y recurre al tipico lote discotequero de precalenton. a la media hora la amiga se aburrio (ninguno la hicimos ni puto caso, por diferentes motivos, tampoco digo que fuese fea, fueron las circustancias), y se acerco a la susodicha y le dijo algo al oido. despues ambas salian escopetadas y mi pobre colega se quedo con cara de poker y entrandole a todo lo que se movia, fue terrible... le perdi el rastro a eso de las 9, dios sabe donde acabo el pobre...
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Con que no aguanto a las teoricas que estas buenas como para que se me acerce un coco de estos, del touchdown que la meto la mando derecha a la cuarta dimension.

Cuando sea gobernador, sera lo primero que haga, me cargare a todas las feas, solo hacen bulto en los locales.

eh, que una fea solo es chunga si te mira a los ojos cuando te la come, que a 20 uñas se salvan bastantes
 
Que escrupulosa que es la gente......

El truco esta en "hacer feliz" al murcielago, lo demas viene rodado...
 
dios mio el factor murcielago :? :? :? :? O lo que aqui conocemos cómo "la amiga gorda del pibón" la verdad es que llega a cansar y tocar los huevos sobre manera el que exista tan profusamente estamolesta figura.

La última de estas batallitas sucedió hace un par de mese,estabamos un par de coleguillas al noble deporte de la caza y captura de venado con ave rapaz y divisemos 3 piezas,,, como no COJONUDISISISISIMAS, y nos dijimos ostias!!! y la gorda? no hay gorda?No me lo creo.

Vamos a hacernos las "coberturas" todos raudos, prestos y dispuestos y MECAWENDIOS!!! si hablan con nosotros... hostias estan buenas, majas simpáticas NO ME LO CREO!!!!!!!! pero qué pasé??? lo de siempre la puta amiga gorda del pibón...

HIJA DE PUTA NI CON UN PALO TE TOCO!!!1 NI CON UN PALO LARGO Y GORDO.


el resto ya sabéis oid fulanitas que hemos quedado con zutanita en no se donde :S---- jasdeputa
 
El buitre de Zaracogorza rebuznó:
Tienen tendencia a descartar a todo aquel que se acerque a su amiga, unas veces movidas por los celos y otras por protección hacia la amiga.

De eso nada, es por celos, por envidia y por total ausencia de autoestima, provocada por un complejo de inferioridad.


Tengo una amiga que es el factor murciélago de las demás. Es la que se pone mala repentinamente cuando su amiga intercambia dos palabras de más con un tío.
Y no tiene que envidiar nada en el físico a la que ha puesto como ejemplo con la foto (la del avatar de edunacle); es como una botella de Calisay y más mala que la carne de perro.

Buenos días.
 
Aqui en Germania no ocurre esto, todas las muchachas arias son de una belleza insuperable y por lo tanto no existe el Factor Murcielago. Antes si que tenian que ir los jovenes arios con mucho cuidado porque el judaismo estaba al acecho para mezclar con su sangre impura la sangre aria, suprema alla a donde vaya.

Con la limpieza generada por nosotros, los SS, Germania es el pais de la belleza, la fuerza y la inteligencia.
 
Reichfuhrer SS rebuznó:
Aqui en Germania no ocurre esto, todas las muchachas arias son de una belleza insuperable y por lo tanto no existe el Factor Murcielago. Antes si que tenian que ir los jovenes arios con mucho cuidado porque el judaismo estaba al acecho para mezclar con su sangre impura la sangre aria, suprema alla a donde vaya.

Con la limpieza generada por nosotros, los SS, Germania es el pais de la belleza, la fuerza y la inteligencia.

te crees tu que no hemos visto en benidorm a las alemanas de 1,90 con pelos en los sobacos, y unas espaldas que parecen levantadores de "esferica" Vascos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie