El fantabuloso hilo de Barbijaputa. Bilis, coños, gatos e hipocresía

Barbijaputa da una charla sobre la visibilización de la mujer (con la cara tapada)

Es que es para cagarse. Que el coloquio era sobre la VISIBILIZACIÓN de la mujer.

¿Se puede ser más pretenciosa e inútil para la sociedad? ¿Quién sigue a este engendro y se deja guiar por sus "consejos" y "opiniones"?

En serio, la sociedad se va al carajo.

En LQSA se dijo que dentro de unos años sólo habría lesbianas y algún efebo genéticamente superior para extraerle el semen con descargas eléctricas. Al tiempo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En LQSA se dijo que dentro de unos años sólo habría lesbianas y algún efebo genéticamente superior para extraerle el semen con descargas eléctricas. Al tiempo...

...
¿Para qué? Quiero decir, con la tecnología actual ya es posible producir un óvulo fecundado con el material genético de un donante de sexo femenino. ¿Para qué necesitaría un mundo como ese un desecho genético como es el cromosoma Y?
 
¿Para qué? Quiero decir, con la tecnología actual ya es posible producir un óvulo fecundado con el material genético de un donante de sexo femenino. ¿Para qué necesitaría un mundo como ese un desecho genético como es el cromosoma Y?

Entonces se avecina un exterminio de los machirulos.:lol:
 
Perfecto, mi caro pana Herodes, perfecto. Mis dies.
Esta pic me viene, como se suele decir, como picha al culo:
Aquí tenéis a barbijaputa, disfrutad de la paja con este planchabragas.

Ver el archivos adjunto 4379
Este es un claro ejemplo de mala persona, como bien lo definió el gran Quevedo: barba rala descuidada, como el mismo P. I. Turrión.

Sepan disculpar el offtopiqueo.
En lo que va del hilo, de la barbijaputa esa, pues como todo en mi vida: n.p.i.
Y me parece que no me pierdo nada: con mis shemalos, mis ubres, mi PL y mi Atleti ando más que sobrado.

K♂rma rala.
 
¿Para qué necesitaría un mundo como ese un desecho genético como es el cromosoma Y?

El mito de que el cromosoma Y es una mierda. Muy propio de la mentalidad del cuantimás y del planchabraguismo. Lo que define al cromosoma Y es la calidad, la calidad final del producto al que ayuda decisivamente a crear.

No existen los cromosomas masculino y femenino, existen los cromosomas divino (Y) y humano (X). Todo el mundo tiene cromosoma humano y en un par de fines de semana se podrán crear mujeres con los cromosomas humanos de dos hombres. Simple reiteración. No sé desde cuándo es mejor tener dos Marcas a tener un Marca y un Quijote.

Esto no lo digo yo, lo dice la ciencia.
 
El mito de que el cromosoma Y es una mierda. Muy propio de la mentalidad del cuantimás y del planchabraguismo. Lo que define al cromosoma Y es la calidad, la calidad final del producto al que ayuda decisivamente a crear.

No existen los cromosomas masculino y femenino, existen los cromosomas divino (Y) y humano (X). Todo el mundo tiene cromosoma humano y en un par de fines de semana se podrán crear mujeres con los cromosomas humanos de dos hombres. Simple reiteración. No sé desde cuándo es mejor tener dos Marcas a tener un Marca y un Quijote.

Esto no lo digo yo, lo dice la ciencia.
No lo pongo en duda (por más que el cromosoma Y no contenga más que basura genética, además de un par de genes que producen, entre otras cosas, hipertricosis auricular y gónadas externas), yo a lo que me refiero es que para qué coño necesitaría ordeñar efebos una sociedad completamente compuesta de mujeres y tecnológicamente avanzada. Es absurdo.

Y, bueno, respecto al tema del hilo, ni se quien es la mushasha esa, ni pienso buscarlo.
 
por más que el cromosoma Y no contenga más que basura genética

Los humanos lleváis dos días estudiando genes pero siempre os acompañan vuestros prejuicios que os hacen despreciar todo aquello que no acabáis de comprender.

Sobre la tipa del hilo, ni idea. Parece un personaje de esos de Instagram para la gente joven y ociosa. Muy trascendente e importante. Hilo de nivel.
 
Los humanos lleváis dos días estudiando genes pero siempre os acompañan vuestros prejuicios que os hacen despreciar todo aquello que no acabáis de comprender.
Yo no llevo dos días estudiando genes, porque no soy genetista. Los que llevan años estudiándolos de verdad no sólo coinciden con lo que he puesto, sino que aseguran que, tarde o temprano, el cromosoma Y del Homo Sapiens desaparacerá por estar lleno de errores, genes inactivos y muy poca información útil. Y esto no es un problema de nuestra especie en exclusiva, ya que la mayoría de los mamíferos se encuentran en el mismo callejón genético, aunque hay algunas especies que ya han esquivado el apocalipsis masculino.

No entro en la metafísica de la grandiosidad de tener o no tener un trozo de carne colgando de la entepierna, me refiero única y exclusivamente a un hecho biológico.

Sobre la tipa del hilo, ni idea. Parece un personaje de esos de Instagram para la gente joven y ociosa. Muy trascendente e importante. Hilo de nivel.
Pues me alegro por ella. Que le dure y que lo disfrute.
 
Última edición:
Pelotas de gomas, son pelotas de gomas arrolladas, una tiene (en apariencia) una especie de extemo que la otra no tiene.
Misterios de la cienca. Todavía no sabemos muy bien la química del hidrógeno, el más básico de los elementos, como para atrevernos a aventurar, a aseverar con fuerza.

Pues bueno, aventuremos:
Los enlaces bisulfuro de cistina y la cisteína procecen del origen primero de la vida, de ún solitario y único origen: un ser que logró poder reproducirse en un entorno fétido, rodeado de agua salada y SH2.
Estos enlaces presentes en todos los seres vivos, en todas las proteínas, en el ADN y en el ARN, nos recuerdan que procedemos, y que, irremisiblemente, vamos hacia la kk.

Kkarma cistocaquita.
 
Yo no llevo dos días estudiando genes, porque no soy genetista. Los que llevan años estudiándolos de verdad no sólo coinciden con lo que he puesto, sino que aseguran que, tarde o temprano, el cromosoma Y del Homo Sapiens desaparacerá por estar lleno de errores, genes inactivos y muy poca información útil. Y esto no es un problema de nuestra especie en exclusiva, ya que la mayoría de los mamíferos se encuentran en el mismo callejón genético, aunque hay algunas especies que ya han esquivado el apocalipsis masculino.

No entro en la metafísica de la grandiosidad de tener o no tener un trozo de carne colgando de la entepierna, me refiero única y exclusivamente a un hecho biológico.

No he hablado de usted en particular. Los genetistas no tienen conocimiento suficiente para sostener lo que afirma. No es un hecho biológico, es una opinión, un brindis al sol, algo carente del más mínimo fundamento. Seguramente les haya entendido mal. Lo máximo que pueden hacer ahora mismo es reconocer las lagunas del conocimiento humano en esta materia y aventurarse con alguna teoría.
 
Cosas y gentes del cuartel general del retraso mental: Twitter, donde todo el mundo piensa que sus opiniones y comentarios son oro.

Me aburren.
 
Lo poco que os gustan las rancias chochocraticas y sus tonterías y la de hilos que vais abriendo de ello. Me recuerda un poco a los experimentos del hamster con el queso enchufado a un electrodo.
 
Eres demasiado vasco para pillar mi sutil, delicada y exquisita ironía. Vuelve a casa por Navidad.

A ti lo que te pasa es que coges confianzas que nunca te di, cobarte, que vas de valiente. Hablando de nosotros mal ante la gente, crees que todo tiene un limite y asi estas tu, limitado. Cuidado, te aviso, soy el mismo que cuando empezó. Tu entorno huele a podrido y tus palabras solo son ladridos. Cuidado.
 
A ti lo que te pasa es que coges confianzas que nunca te di, cobarte, que vas de valiente. Hablando de nosotros mal ante la gente, crees que todo tiene un limite y asi estas tu, limitado. Cuidado, te aviso, soy el mismo que cuando empezó. Tu entorno huele a podrido y tus palabras solo son ladridos. Cuidado.

¿Crees que esto es un juego? Se prudente a la hora de escoger adversarios. Te aviso porque luego no quiero lloros, ni peticiones de clemencia, ni se te va la cabeza, ni tampoco era para tanto. No acepto rendiciones, ni pactos, ni acuerdos, ni diálogos. Si te pones en frente de mí al final solo quedaré yo o ninguno de los dos. Todo o nada.
 
Esta ni existe ,b debe ser un boot como tito wayoming o a lo sumo u equipo de guionistas becarios de los de machochada muy
 
Se prudente a la hora de escoger adversarios. .

Mira, yo ya tengo novia y ya encontré mi amor. La otra noche la bese en un callejon, es alta y morena y siempre esta en mi mente. Su nombre me volvio loco...
su nombre es la muerte.
 
Mira, yo ya tengo novia y ya encontré mi amor. La otra noche la bese en un callejon, es alta y morena y siempre esta en mi mente. Su nombre me volvio loco...
su nombre es la muerte.

Hasta los puntos suspensivos pensé que hablaba de mí.

:sadpepe:
 
Hasta los puntos suspensivos pensé que hablaba de mí.

:sadpepe:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El post anterior es la letra de "Anti-todo" de Eskorbuto.
 
A ti lo que te pasa es que coges confianzas que nunca te di, cobarte, que vas de valiente. Hablando de nosotros mal ante la gente, crees que todo tiene un limite y asi estas tu, limitado. Cuidado, te aviso, soy el mismo que cuando empezó. Tu entorno huele a podrido y tus palabras solo son ladridos. Cuidado.

¿Crees que esto es un juego? Se prudente a la hora de escoger adversarios. Te aviso porque luego no quiero lloros, ni peticiones de clemencia, ni se te va la cabeza, ni tampoco era para tanto. No acepto rendiciones, ni pactos, ni acuerdos, ni diálogos. Si te pones en frente de mí al final solo quedaré yo o ninguno de los dos. Todo o nada.

bear+cub+boxing+match+dr+heckle+funny+wtf+animal+gifs.gif
 
lo que dijo herodes es verdad verdadera "yoijo"
barbijapuyta es el otrora bordeline del tecladito
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pablo escolar
la tia leeria mas bien la mierda que le escribio el ,y sera una tia random elegida por el.

El Tivípata: ¿Quién se esconde tras Barbijaputa?

y creo ,vagamente, que habia una foto donde de la supuesta barbipija se veia una movida en un brazo(no se ya si era una cicatriz o un reloj)que el chupapenes rojeras ese tb curiosamente tenia identico.
 
Última edición:
Arriba Pie