Príncipe Nigeriano
Novato de mierda
- Registro
- 7 Dic 2017
- Reacciones
- 15
>avatar y nick de dibujitos japonesesbichillo, yo soy así, no me gusta que se metan con vosotros esas malas mujeres
>dice ser femenino

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
>avatar y nick de dibujitos japonesesbichillo, yo soy así, no me gusta que se metan con vosotros esas malas mujeres
>avatar y nick de dibujitos japoneses
>dice ser femenino
![]()
Tienes más pinta de marica que de mujer. Pon foto y salimos de duda.
en serio, soy nueva
No, no lo eres.
pero y esto por? ¿?
vale, pero yo no tengo nada que ver con lo que haya hecho otra gente en el pasado, es la verdad, soy nuevaTe crees tú que la policía es tonta.
Este hilo es para hablar de Barbijaputa o quién sea, ya no me acuerdo, ceñíos al tema por favor. Para forochatear ya se abrió ayer el otro hilo.
Volviendo al tema del hilo, el problema no es que esta chica sea "ocurrente" o quiera llamar la atención. Ni que las mujeres hagan o digan lo que sea, puesto que la gran mayoría de las mujeres pasamos del feminismo como ya dije anteriormente. Es una ínfima minoría de mujeres, las que se autodenominan feministas, lo que pasa es que hacen mucho ruido, pero una minoría. El problema radica realmente en la importancia que le dais la mayoría de los hombres, tanto los que estáis a favor como los que estáis en contra. El problema no son las mongolas, sino los mongolos como tú, que alimentáis eso. Mucho quejarse y poco hacer.
ponlahay otras cosas aparte de la ip, las cookies y demas, por mas que las limpies, siguen llevando tu macadress melon.
era trola, pero gracias por entrar al trapo.
ok, pero por qué tanta psicosis en este foro?era trola, pero gracias por entrar al trapo.
ya sabes porque, no te delata el texto, sino la compulsiva busqueda de aceptacion.ok, pero por qué tanta psicosis en este foro?
ya sabes porque, no te delata el texto, sino la compulsiva busqueda de aceptacion.
No, no sé por qué. Yo no busco aceptación, si acaso integrarme como mucho, pero este foro es muy difícil puesto que te atacan de entrada sin conocerte de nada
Yo te ataco porque no sé comportarme de otra manera, me crié en el campo con animales. Perdóname.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.