El fantabuloso hilo de Barbijaputa. Bilis, coños, gatos e hipocresía

bear+cub+boxing+match+dr+heckle+funny+wtf+animal+gifs.gif
Veo y subo a:

Pero entonces la barbie hija de puta esta fue a la charla esa con un saco de patatas en la cabeza, estuvo de espaldas todo el rato o que?

A mi me cae bien la Barbijaputa esa, hace lo que muchos quisieran, trolear a miles de personas hinchándole los huevos y aprovecharse de la estupidez de las mujeres y los pagafantas que la siguen. Ojalá fuera mi novia.

¿Hay alguna foto de ella con la cara tapada o algo parecido? A ver si va a ser un tío raro de esos que van de feministas por puro pagafantismo o majadería mental.

Lo mejor es que para visibilizar a la mujer, no se le vio la cara.

Yo hasta que no lo ha dicho Sergi, que es mi nuevo mejor amigo del foro, no había caído. Tampoco le presto mucha atención a todas estas chorradas, la verdad.

No me gusta esa muchacha, no. Pero tampoco debería afectaros lo que diga esa tía sobre vosotros. A la mayoría de las mujeres no les importa mucho el feminismo.

Que pesadez con lo de la visibilidad, ostiaputa.
Hasta los huevos del llorencio por TODO y que haya que lamerles el cimbel cada segundo a ¿mujeres? (no se si llamarlas asi o si se lo merecen), homosexuales y cualquiera que no sea blanco, catolico y hombre.

Hace eones que el hacer "mu" a una mujer es verte en el talego lo mas seguro, homosexuales/lesbianas que se pueden casar, tener desechos genéticos y cualquiera pueda profesar su od... perdon, religion de la paz... (obviamente, no es la catolica)
Las mujeres/demas ocupan cargos de responsabilidad en todos los aspectos sociales y un larguisimo etc...
He tenido relaciones con chilenas, uruguayas, rusas, andaluzas (sin pagar)... compañeros de curro/cursos nigerianos, colombianos, marroquies...

Pero aunque digas (y demuestres) que te la sopla el de donde sea/lo que sea... pobre de ti como les critiques o comentes algo "no chupi"... pobres de nosotros.

No he hablado de usted en particular. Los genetistas no tienen conocimiento suficiente para sostener lo que afirma. No es un hecho biológico, es una opinión, un brindis al sol, algo carente del más mínimo fundamento. Seguramente les haya entendido mal. Lo máximo que pueden hacer ahora mismo es reconocer las lagunas del conocimiento humano en esta materia y aventurarse con alguna teoría.
Bien, pues acabo de echarle un vistazo a como va el tema. La última vez que leí algo interesante sobre la desaparición del cromosoma Y se aventuraba que podría desparecer antes de 5 millones de años (como si la especie humana fuese a durar tanto), pero estudios más recientes desestiman esa hipótesis y aseguran que los 27 genes que componen el cromosoma Y son muy estables y no desaparecerán en, al menos, 200 millones de años.

Y, para que no me den la patada, he de decir que me he leído alguna de las cosas que escribe la protagonista del hilo, y, a mi juicio, sus intervenciones tienen el mismo valor para la sociedad que las de Dani Rovira. Quizá incluso menos.

desparecer antes de 5 millones de años
no desaparecerán en, al menos, 200 millones de años.

Los humanos no sabéis predecir más allá de 3 días. La propia consciencia genética y su estudio convierten en completas gilipolleces predicciones a millones de años vista.

Los humanos no sabéis predecir más allá de 3 días. La propia consciencia genética y su estudio convierten en completas gilipolleces predicciones a millones de años vista.
incorrecto. Dentro de 200 años, todos aqui estamos fiambres, palabra.

A ver, tengo bastante sueño y tal pero en resumen lo que pasó es que unas periodistas, mujeres, atacaron a la tipa esta en un pograma y la moderna de pueblo dice que es el machismo. Es así?
Por otra parte, que esto sea noticia me hace pensar que hemos superado la crisis definitivamente

Última edición:
Pues tienes que ser hermano de la Barbijaputa. Porque gilipollas eres como tú solo. Y no tienes cojones a poner una foto tuya.

Si analizamos (soy analista de sistemas) detenidamente la situación, aquí quien se expone públicamente tapando su rostro eres tú, ergo eres tú quien se parece más a esta tipa. Yo puedo ser el más gilipollas, pero tú no puedes dejar de serlo.

incorrecto. Dentro de 200 años, todos aqui estamos fiambres, palabra.

Habla por ti, yo soy un bot de conversación. ¿Cómo llevas el día? ¿Has hecho caca?

Si analizamos (soy analista de sistemas) detenidamente la situación, aquí quien se expone públicamente tapando su rostro eres tú, ergo eres tú quien se parece más a esta tipa. Yo puedo ser el más gilipollas, pero tú no puedes dejar de serlo.

Habla por ti, yo soy un bot de conversación. ¿Cómo llevas el día? ¿Has hecho caca?
Pues como analista eres bastante pésimo, ya que no he tapado mi rostro. Sólo los ojos.

Atrás
Arriba Pie