Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me gusta esa muchacha, no. Pero tampoco debería afectaros lo que diga esa tía sobre vosotros. A la mayoría de las mujeres no les importa mucho el feminismo.
Ufff, gracias a Dios que nos lo has aclarado. Estaba preocupado.
bichillo
No como aquí. Jajaja, Twitter, qué tontos.
Bien, pues acabo de echarle un vistazo a como va el tema. La última vez que leí algo interesante sobre la desaparición del cromosoma Y se aventuraba que podría desparecer antes de 5 millones de años (como si la especie humana fuese a durar tanto), pero estudios más recientes desestiman esa hipótesis y aseguran que los 27 genes que componen el cromosoma Y son muy estables y no desaparecerán en, al menos, 200 millones de años.No he hablado de usted en particular. Los genetistas no tienen conocimiento suficiente para sostener lo que afirma. No es un hecho biológico, es una opinión, un brindis al sol, algo carente del más mínimo fundamento. Seguramente les haya entendido mal. Lo máximo que pueden hacer ahora mismo es reconocer las lagunas del conocimiento humano en esta materia y aventurarse con alguna teoría.
desparecer antes de 5 millones de años
no desaparecerán en, al menos, 200 millones de años.
incorrecto. Dentro de 200 años, todos aqui estamos fiambres, palabra.Los humanos no sabéis predecir más allá de 3 días. La propia consciencia genética y su estudio convierten en completas gilipolleces predicciones a millones de años vista.
Ni con dos kilos de polvos para la cara ha conseguido disimular los granazos.La prima hermana de barbie quejandose de que la trataron mal
Moderna de Pueblo: "Lo que me pasó en 'Amigas y conocidas' demuestra que el machismo no está superado"
A ver, tengo bastante sueño y tal pero en resumen lo que pasó es que unas periodistas, mujeres, atacaron a la tipa esta en un pograma y la moderna de pueblo dice que es el machismo. Es así?La prima hermana de barbie quejandose de que la trataron mal
Moderna de Pueblo: "Lo que me pasó en 'Amigas y conocidas' demuestra que el machismo no está superado"
Pues tienes que ser hermano de la Barbijaputa. Porque gilipollas eres como tú solo. Y no tienes cojones a poner una foto tuya.
incorrecto. Dentro de 200 años, todos aqui estamos fiambres, palabra.
Pues como analista eres bastante pésimo, ya que no he tapado mi rostro. Sólo los ojos.Si analizamos (soy analista de sistemas) detenidamente la situación, aquí quien se expone públicamente tapando su rostro eres tú, ergo eres tú quien se parece más a esta tipa. Yo puedo ser el más gilipollas, pero tú no puedes dejar de serlo.
Habla por ti, yo soy un bot de conversación. ¿Cómo llevas el día? ¿Has hecho caca?
Pues como analista eres bastante pésimo, ya que no he tapado mi rostro. Sólo los ojos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.