El fary vive? Si me querei reunirse, hermanos de Prinston Flink, en el calor del colhogar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Besis de fresis

Otlo devialo anal que no sabe desi saludo de de depedida de pelsona en condisione y solo sabe pone cosa que suena a desvialo anal de pai España y ensima dise que solo va a mila como el lesto esclibe como ocule el bosque de Yonfu donde gente de pai China va a ve como otla gente de pai China hase serxo etelosesua entle ombles de pai China.
 
Acabo de descubrir que este sacro lugar sigue fértil y rebosante de vida, despues de que el apocalipsis llegará y desapareciera el foro de la web. Os ire leyendo desde la sombra para acostumbrarme al ritmo ya que habra mucho milenial subnormal y las vacas sagradas tendrán aun más malas pulgas debido a su decadente vida. Espero que Hediondo siga vivo y no haya pillado la sidra en alguna zona de cruising.
Cancer de colon dep.

Besis de fresis
Hijo de puta
 
Menudo LOL en Pri.son Freak, tienen un hilo debate para estudiar si quieren fusionarse con nosotros ahora que no estamos con el gordo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Menudo LOL en Pri.son Freak, tienen un hilo debate para estudiar si quieren fusionarse con nosotros ahora que no estamos con el gordo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿En serio? :lol:

¿Qué clase de fusión proponen?

Hamijos de Frlinstongs Plinks, enviad un emisario, un interlocutor válido y único, con la propuesta que traigáis. Nos sentamos y lo hablamos.
 
De verdad o es joda?
¿Por qué habría de ser una joda? Por mi parte siempre he visto que es una pena que haya foros satélites, cuando todos congregados en uno -en este, que es el primordial, el primigenio, el original y del que se derivan todos los demás hasta el punto que hasta los colores se copiaron- podríamos hacer un foro mejor y más grande. Algunos decidieron irse ahí y dejar este; otros, como tú, han andado a caballo y que yo sepa hace ya muchísimo tiempo que nadie aquí os dice nada por ello ni se os tiene ninguna clase de inquina ni nada. En su momento, como es natural cuando hay una escisión, hubo gente que se lo tomó mal aquí y gente allí que, por alguna razón que desconozco, deseaba el mal a este foro. No creo que quede nada de eso a día de hoy, al menos aquí, y si queda allí pues qué queréis que os diga, ya os vale la tontería.

Yo, lo que soy yo, y no hablo por nadie más que por mí, considero que todo lo que venga a sumar es bienvenido, y siempre he considerado que las uniones entre empresas -o foros en este caso- pueden ser positivas para ambas partes. Se trata de ver si hay o no hay encaje, si lo que aquí se entiende como un encaje positivo se entiende igual allí y viceversa. Si hay encaje y suma ¿por qué no? Si no hay encaje, o no suma, pues nada.
 
He ido a ver eso de la fusión, y no hay permiso para ver el foro Prison si no eres usuario, son un poco cerrados.
 
¿En serio? :lol:

¿Qué clase de fusión proponen?

Hamijos de Frlinstongs Plinks, enviad un emisario, un interlocutor válido y único, con la propuesta que traigáis. Nos sentamos y lo hablamos.


Gayo Mentula rebuznó:
Técnicamente dudo que se pueda hacer una fusión.
Otra cosa es que se cree un foro ex nihilo o que nos mudemos ahí o se muden aquí.

Hamijo de Todos rebuznó:
El gordo no tenía nada que ver con el odio a nosotros.

El odio a nosotros viene de ILG, sin más.

Y sigue mandando.

Olvidad el tema, jamás sucederá.


No te aman por aquellos lares :sad:
 
Sabandeñamente concrepo en este caso.
No se si será un interlocutor válido, pero es un rePUTAdo conforero aquí y allá:
@Filemón Pí

Ka®ma y fusión fría
 
Aquí ya no cabe un tonto más.
Discrepo, a mí me han dejado pasar.
Por otra parte, ¿por qué tiene el Don Schweppes con Larios tan mala prensa? A mí me parece de lo poquito que hay en el foro que traía sentido común de serie. ¿Son vds raritos de adeveras o qué coño les pasa?
 
Este foro ganaría mucho si volviese al punto de pulga poneindo fotos de cadáveres de perros.
 
Discrepo, a mí me han dejado pasar.
Por otra parte, ¿por qué tiene el Don Schweppes con Larios tan mala prensa? A mí me parece de lo poquito que hay en el foro que traía sentido común de serie. ¿Son vds raritos de adeveras o qué coño les pasa?
Poniendo la caña.
Sepa disculpar mi estimado, no pico.

Ka®ma y moscas de diseño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie