El fary vive? Si me querei reunirse, hermanos de Prinston Flink, en el calor del colhogar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando veo una cara como la de tu hermana
sub-buzz-8721-1480336188-1.webp

¿Qué hermana? ¿Qué dices?
 
Requiere activación del administrador, es un grupo muy cerrado, pero si tu eres feliz...

Seré feliz o lo que tu puta madre diga cuando vaya a verla otra vez pero acabo de postear. No sé capturar pantallas ni mierdas de esas pero si alguien tiene cuenta ahí podrá comprobarlo. Hijo de puta que yo no miento.
 
Debería aparecer @George Costanza.

Igual soy un nostálgico de mierda, pero esa audacia creando, bebiendo de acervos castellanos, pagaría por que volviera.

Tuvo su hilo. Cubrió de generosidad con su talento, en ofrenda y al mismo tiempo, dote de LOL y para muchos de los que gozamos de su infinita imaginaria.

Espero que vuelva. Desde donde esté.
Al que más echo de menos, si. Cada vez que se reflotan el hilo de las cenas del embajador se me da un vuelco al coraçon. Ese y @yonki afeminado.
 
La fusion de Priso.n freak con PL viene a ser algo tal que asi:


1569493555279.png



Quicir, creo que no llegan ni a 5 foreros activos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Pues más o menos como aquí. Quedarían 3 o 4 foreros con algo de talento. Gayo Mentula sería un buen fichaje para el cultura, me podría ayudar a echar a @Häskelärk de ahí y su cuñadeo insoportable.
 
Última edición:
Alguien puede dar dos brochazos gordos sobre qué es y por qué nos debería importar eso de prinston flink?
He sacado en claro que fue una especie de escisión de este foro porque estaban descontentos con la dirección.
Hay más o ya acaba ahí la cosa? Porque si acaba ahí no sé qué cojones hacemos hablando de una panda de llorones que se fueron.
 
Alguien puede dar dos brochazos gordos sobre qué es y por qué nos debería importar eso de pris0n freak?
He sacado en claro que fue una especie de escisión de este foro porque estaban descontentos con la dirección.
Hay más o ya acaba ahí la cosa? Porque si acaba ahí no sé qué cojones hacemos hablando de una panda de llorones que se fueron.

El pescanova es su forero mas representativo

Hablan de sus cosas
 
Alguien puede dar dos brochazos gordos sobre qué es y por qué nos debería importar eso de pris0n freak?
He sacado en claro que fue una especie de escisión de este foro porque estaban descontentos con la dirección.
Hay más o ya acaba ahí la cosa? Porque si acaba ahí no sé qué cojones hacemos hablando de una panda de llorones que se fueron.

No fue exactamente eso, hay que juntar el descontento a la primera denunsia del ex-Lider por Pedobear que hizo que el admin por aquella epoca de nuestra Santa PL @JacquesDeMolay A.K.A Gayo Mentula que es abogado y un judas cagao, pues echara el churro ante tamaña situacion, dejara el cargo, y junto a gente asustada por no acabar entre rejas mas el descontento, pues se montaron el chiringo que es hoy PF.
 
claro, como no vas a pensar que van a entrullar a todo un foro de hinternet porque el dueño de la pagina es pedobear. cualquiera se asustaria.

yo el dia que detuvieron a uno que vivia a 4 calles mia por darle matarile a la mujer estuve fugado de casa 4 semanas por si acaso habia una mracorredada policial y nos enchironaban a todo el barrio
 
claro, como no vas a pensar que van a entrullar a todo un foro de hinternet porque el dueño de la pagina es pedobear. cualquiera se asustaria.

yo el dia que detuvieron a uno que vivia a 4 calles mia por darle matarile a la mujer estuve fugado de casa 4 semanas por si acaso habia una mracorredada policial y nos enchironaban a todo el barrio

@mundele o @ilovegintonic podran corroborar lo que digo y que de paso cuenten que paso con la administracion de aquella epoca cuando ocurrio el incidente.

Lo del cague de Molay es que te lo puedo decir de primera mano porque lo estuvo comentando con los que jugabamos al Travian con el en una conversacion multiple del Messenyah. Que tiempos aquellos.

Basicamente siendo abogado y siendo admin del foro tenia miedito de que pudieran ligarlo a TURBO, y opto por salir por patas.
 
Última edición:
claro, como no vas a pensar que van a entrullar a todo un foro de hinternet porque el dueño de la pagina es pedobear. cualquiera se asustaria.

yo el dia que detuvieron a uno que vivia a 4 calles mia por darle matarile a la mujer estuve fugado de casa 4 semanas por si acaso habia una mracorredada policial y nos enchironaban a todo el barrio
Esto mismo he pensado yo.
El tal Gayo mecusonio tiene algo que ocultar.
O le daba también con niñas pequeñas o por muy abogado que sea es un maricón como no se ha visto otro
 
Última edición:
Esto mismo he pensado yo.
El tal Gayo mecusonio tiene algo que ocultar.
O le daba también con niñas pequeñas o por muy abogado que sea es un maricón como no se ha visto otro

Pues no fue el unico que tomo las de villadiego con lo de la denuncia :lol:

A ver si algun coetaneo foril mio corrobora lo que digo.
 
Prison freak nació como foro satélite del foro satélite de PL Aspace que llevábamos Coles, Rubén y yo, porque Moporday se picó porque se le baneó y se nos olvidó desbanearlo un par de dias. Se juntó con ¿Cafetoso? y Tumorcito y ahí andan hasta hoy. Bueno, Tumorcito no sé porque supongo que está en la cárcel o muerto, Cafetoso tampoco sé y Moporday sé que está vivo y debe forear desde su barco velero cuando pilla la wifi en cada puerto.
 
¿Cuando el Letogate quien estaba al mando?
Lo digo porque alguien le tuvo que dar la IP de los foreros a la trenemétita bajo amenaza de ban judicial.
 
Última edición:
Oye y en la famosa golden agge qué cosas se hacían que molaba esto tanto? Porque yo alguna vez he tirado de buscador y me he remontado hasta épocas zapateriles y sinceramente, las cosas que leí eran bastante bochornosas.
Ahora somos más sofisticados.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie