El fary vive? Si me querei reunirse, hermanos de Prinston Flink, en el calor del colhogar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el coño de mi hermana nació como foro satélite del foro satélite de PL Aspace que llevábamos Coles, Rubén y yo, porque Moporday se picó porque se le baneó y se nos olvidó desbanearlo un par de dias. Se juntó con ¿Cafetoso? y Tumorcito y ahí andan hasta hoy. Bueno, Tumorcito no sé porque supongo que está en la cárcel o muerto, Cafetoso tampoco sé y Moporday sé que está vivo y debe forear desde su barco velero cuando pilla la wifi en cada puerto.

De hecho yo pensaba que era Molay el que pagaba el foro y resulta que es cafetoso ¿no?
 
Yo me metí a cotillear en ese foro y está muertísimo. Por ejemplo, el subforo de deportes solo tenía un hilo activo donde subían vídeos de resúmenes de partidos de fútbol australiano.
 
Alguien puede dar dos brochazos gordos sobre qué es y por qué nos debería importar eso de pris0n freak?
He sacado en claro que fue una especie de escisión de este foro porque estaban descontentos con la dirección.
Hay más o ya acaba ahí la cosa? Porque si acaba ahí no sé qué cojones hacemos hablando de una panda de llorones que se fueron.

Bueno, la dirección ya se cambió. Ahora es foropl.com

Badum tss, tiradme piedros.

El pescanova es su forero mas representativo

Hablan de sus cosas

El Horror.
 
Última edición:
Oye y en la famosa golden agge qué cosas se hacían que molaba esto tanto? Porque yo alguna vez he tirado de buscador y me he remontado hasta épocas zapateriles y sinceramente, las cosas que leí eran bastante bochornosas.
Ahora somos más sofisticados.

Es que los primeros años parecen haber sido una puta mierda. La golden shower vino después.

¿Cuando el Letogate quien estaba al mando?
Lo digo porque alguien le tuvo que dar la IP de los foreros a la trenemétita bajo amenaza de ban judicial.
Los mismos que ahora,
 
En el sucforo secreto de los del cine hay muchas fotos de pollas. Si nos dais un concierto económico propio nos lo pensamos.
 
Última edición:
A todos mis detractores foriles, les dire lo que les dijo Manuel Antonio Noriega alias “el perro de Centroamérica” al pueblo panameño: no os preocupéis por mi, preocupaos de los foreros que vendrán después de mi, que aún son peores

El tiempo me dará la razón
 
Última edición:
Yo me metí a cotillear en ese foro y está muertísimo. Por ejemplo, el subforo de deportes solo tenía un hilo activo donde subían vídeos de resúmenes de partidos de fútbol australiano.

Pues a mi no me permiten la entrada, me dice que el administrador tiene que activar la cuenta, debe ser funcionario de la Junta de Andalucía porque jamas la activaron.

Ya es triste que no me dejen entrar ni en el foro del pescanova
 
A todos mis detractores foriles, les dire lo que les dijo Manuel Antonio Noriega alias “el perro de Centroamérica” al pueblo panameño: no os preocupéis de mi, preocupaos de foreros los que vienen después de mi, que aún son peores

El tiempo me dará la razón

Ah, mi general Noriega. Gran estadista y mejor persona.

Cuando dirigía una prisión liberó a unos gallegos que habían apaleado a unos panameños dejando a uno en coma. Parece que estaba casado con una gallega.
 
De hecho yo pensaba que era Molay el que pagaba el foro y resulta que es cafetoso ¿no?

Ni puta idea. Pero ahora me suena que allí hubiera habido movidas con gente robándose el dinero del AdSense y cosas así, pero lo mismo me lo he inventado, también te digo.
 
Einherjer también formaba parte de la ehpantá. Sr. Cojones tuvo otro tipo de final.
 
Queremos un gobierno que no nos mienta.

Si necesitan uds algo yo hablo con Pulga, que es nuestro bienamado administrador, y ahora cura ortodoxo. Se cerró el foro una temporada porque se llenó de bots ofreciendo pollas de grafeno. Y por cierto, el Pescanovas es de la media de retarded, que algunos semos peores.
 
Queremos un gobierno que no nos mienta.

Si necesitan uds algo yo hablo con Pulga, que es nuestro bienamado administrador, y ahora cura ortodoxo. Se cerró el foro una temporada porque se llenó de bots ofreciendo pollas de grafeno. Y por cierto, el Pescanovas es de la media de retarded, que algunos semos peores.
Necesitar no necesitamos nada, y tampoco se sabe si desde allí se quiere algo. Alguien debería decirnos primero si se quiere venir a hablar, nosotros ya hemos dicho que estamos dispuestos a escuchar.
 
Yo abrí un hilo allí comunicando el cambio de dominio. La verdad es que allí quedamos 4 gatos, y eso que hace años teníamos un ritmo de posteo muy superior al de esta casa. Yo tengo como 26.000 post de mierda allí pero Gayo tiene 100.000. En ese post puse que podíamos venirnos todos aquí de nuevo, sin más. Bueno, añadí dos chorradas más por el lol. Téngase en cuenta que estamos acostumbrados a Pulga de administrador y que incluso yo soy moderador, ése es el nivel.
 
Yo abrí un hilo allí comunicando el cambio de dominio. La verdad es que allí quedamos 4 gatos, y eso que hace años teníamos un ritmo de posteo muy superior al de esta casa. Yo tengo como 26.000 post de mierda allí pero Gayo tiene 100.000. En ese post puse que podíamos venirnos todos aquí de nuevo, sin más. Bueno, añadí dos chorradas más por el lol. Téngase en cuenta que estamos acostumbrados a Pulga de administrador y que incluso yo soy moderador, ése es el nivel.

Si sois 4 gatos porque hay esa política de no dejar entrar nuevos registrados?
 
Yo abrí un hilo allí comunicando el cambio de dominio. La verdad es que allí quedamos 4 gatos, y eso que hace años teníamos un ritmo de posteo muy superior al de esta casa. Yo tengo como 26.000 post de mierda allí pero Gayo tiene 100.000. En ese post puse que podíamos venirnos todos aquí de nuevo, sin más. Bueno, añadí dos chorradas más por el lol. Téngase en cuenta que estamos acostumbrados a Pulga de administrador y que incluso yo soy moderador, ése es el nivel.

Y una gata, eh, dilo todo malandrin.
 
Yo abrí un hilo allí comunicando el cambio de dominio. La verdad es que allí quedamos 4 gatos, y eso que hace años teníamos un ritmo de posteo muy superior al de esta casa. Yo tengo como 26.000 post de mierda allí pero Gayo tiene 100.000. En ese post puse que podíamos venirnos todos aquí de nuevo, sin más. Bueno, añadí dos chorradas más por el lol. Téngase en cuenta que estamos acostumbrados a Pulga de administrador y que incluso yo soy moderador, ése es el nivel.

Uuuuh, un ritmo de posteo superior. Me imagino los hilazos.

- He hecho caca blanda
- ¿Os gustan los phoskitos? [Hilo Serio]
- Me aumentan la inutilidad
- Las mujeres me ignoran

Por no hablar de los posts:

- Pole!!1!
- Jajajgkja
- Hijo de puta
- Me he echo caka
- cocacolaporlanariz
- porqué?

Hace unos meses se habló del foro ese y entré, y no he visto una mierda forochoquera más lamentable en mi puta vida. Irsus a la mierda.

Y encima el puto subnormal de pescanovas. Anda no me jodas.
 
Que se haga un subforo al Pescanova, donde pueda escribir pero nadie le pueda contestar. Una especie de purgatorio... coño, ¿qué fue del Purgatorio? Aquello era más efectivo que un BAN. @UDYCO bien lo sabe.
 
P
Uuuuh, un ritmo de posteo superior. Me imagino los hilazos.

- He hecho caca blanda
- ¿Os gustan los phoskitos? [Hilo Serio]
- Me aumentan la inutilidad
- Las mujeres me ignoran

Estos hilazos no es raro verlos por aquí, lumbreras.

Además cabe la posibilidad de que desemboquen en ríos de LOL marrón.

Caca, culo pedo, pis. Me voy a matar. Zanjas.
 
Que se haga un subforo al Pescanova, donde pueda escribir pero nadie le pueda contestar. Una especie de purgatorio... coño, ¿qué fue del Purgatorio? Aquello era más efectivo que un BAN. @UDYCO bien lo sabe.

Anda que no le echara de menos Queinseh :lol: la de veces que lo mande yo alli con todo mi cariño y el tio encima se lo pasaba pipa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie