El fary vive? Si me querei reunirse, hermanos de Prinston Flink, en el calor del colhogar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es el cura aquel que trajo el ébola?
Si ese. Al menos yo lo entendí asin.
No recuerdo si el cura septuagenario se fue con San Pedro. Lo que si recuerdo es que trajeron a más gente, más joven, contagiados con esa enfermedad incurable y mortal entre terribles sufrimientos.
Y miren qué cosas: sanaron y salieron vivitos y culeando.

Ka®mortales somos
 
¿Por qué habría de ser una joda? Por mi parte siempre he visto que es una pena que haya foros satélites, cuando todos congregados en uno -en este, que es el primordial, el primigenio, el original y del que se derivan todos los demás hasta el punto que hasta los colores se copiaron- podríamos hacer un foro mejor y más grande. Algunos decidieron irse ahí y dejar este; otros, como tú, han andado a caballo y que yo sepa hace ya muchísimo tiempo que nadie aquí os dice nada por ello ni se os tiene ninguna clase de inquina ni nada. En su momento, como es natural cuando hay una escisión, hubo gente que se lo tomó mal aquí y gente allí que, por alguna razón que desconozco, deseaba el mal a este foro. No creo que quede nada de eso a día de hoy, al menos aquí, y si queda allí pues qué queréis que os diga, ya os vale la tontería.

Yo, lo que soy yo, y no hablo por nadie más que por mí, considero que todo lo que venga a sumar es bienvenido, y siempre he considerado que las uniones entre empresas -o foros en este caso- pueden ser positivas para ambas partes. Se trata de ver si hay o no hay encaje, si lo que aquí se entiende como un encaje positivo se entiende igual allí y viceversa. Si hay encaje y suma ¿por qué no? Si no hay encaje, o no suma, pues nada.

Espero que envíen como interlocutor al puto subnormal de Pescanova y se te quiten esas ideas locas de la cabeza.
 
Lo bueno es que a dia de @JacquesDeMolay a.k.a Gayo Mentula no tiene que hacerse popo en los pantalones por temor a una posible visita de los VandeVerde.
 
Al menos el que cité yo, Filemón Pi , era un grande del lol.
Ya llevar de nick y de avatar al gran Filemón, decía mucho de él. Luego conociéndole , resulta que le gustaba Bailey Jay.

Karmortadelianos del mundo
 
Debería aparecer @George Costanza.

Igual soy un nostálgico de mierda, pero esa audacia creando, bebiendo de acervos castellanos, pagaría por que volviera.

Tuvo su hilo. Cubrió de generosidad con su talento, en ofrenda y al mismo tiempo, dote de LOL y para muchos de los que gozamos de su infinita imaginaria.

Espero que vuelva. Desde donde esté.
 
Última edición:
Debería aparecer @George Costanza.

Igual soy un nostálgico de mierda, pero esa audacia creando, bebiendo de acervos castellanos, pagaría por que volviera.

Tuvo su hilo. Cubrió de generosidad con su talento, en ofrenda y al mismo tiempo, dote de LOL y para muchos de los que gozamos de su infinita imaginaria.

Espero que vuelva. Desde donde esté.
Todos lo esperamos. Fue un hito imborrable, una cúspide foril, algo único, personal e irrepetible. Una explosión de verdadera originalidad y talento. Un creador, un genio.
 
Al menos el que cité yo, Filemón Pi , era un grande del lol.
Ya llevar de nick y de avatar al gran Filemón, decía mucho de él. Luego conociéndole , resulta que le gustaba Bailey Jay.

Karmortadelianos del mundo

Filemón Pi es un asiduo allí? ese es un grandísimo fichaje, sus aventuras puteriles han sido de lo mas grande que he leido por aquí.

Se podría hacer un forasmus, un intercambio de foreros
 
Última edición:
Yo echo de menos a un tal Elmers_Butter o algo así era el user, que tenía de imagen a un mod montado en su vespa fumando en pipa, creo.

Ese hijo de puta estaba como un cencerro, pero siempre me identifiqué con las mierdas que posteaba ese cabrón.
 
el coño de mi hermana

¿Tienes hermana? Joder. Y hasta pueda ser tan burguesa como tú. Debe, y ha de haber foto para comparar la miseria (gentilombre y titán de este tiempo de caudales incontables y no por falta de buenos dividendos de llenar la petaca), la desidia de vivir (pegado a una botella). Cáncer, danos un regalito, no nos dejes «a la cuarta pregunta».

Hijo de puta, regala algo a tus correligionarios.
 
Última edición:
camisaroja-61d.webp
 
Vengo de hacerme un usuario en ese lugar y ver el hamor que le tienen a nuestro querido administrador. Creo que les voy a trolllear un poco. Sí. El caso es que me iba a pajear. No sé...ahora dudo entre la paja o el trolleo.
 


Cuando veo una cara como la de tu hermana, pienso en las dobleces del individuo común. Es guapa, pero como de habitualidades, ando más «vistado» (ganado de experiencias), paso a preguntarme, si está bien del coco, si concuerda con la razón, si tras esa pose de esta época que atàñenos, está en su juicio y haciendo una vida normal [indudablemente, en una sociedad de locos y enfermos como esta en la que vivimos].
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie