El fascismo del bueno de Vox

Vaya progres de pacotilla hay por aquí, lo máximo que ha hecho uno es decir que Abascal aún no ha declarado ante el Congreso el chalete que se compro en Julio. Cosa que ni siquiera tiene que ver con ser fascista y tal y tal.

Hasta los progres del calle tienen mas caché, esos te dicen que hay que ilegalizarlos, les preguntas por qué y no te lo saben explicar, fascista y tal. Lo máximo que me llegó a decir una es que VOX debía ser ilegalizado porque hacía apología del maltrato, ya que negaban que este fuere un problema, considerando la violencia de genero como algo dentro de la violencia familiar, cosa que requería de la aplicación de un tratamiento diferente. Todo esto aderezado con palabras de esta nuevas que se han inventado y gran consternación

Invoco a @Torquemada2.0 , este nunca defrauda.
 
Última edición:
Yo voté a vox y me molesté en ir a votar. Y ahora veo que el líder tiene una mujer puteando en la internet, la monastario de chanchullos, luego un negro negro renegro por ahí hablando... Y poca solución dan.
No sé. No pinta bien la cosa, la verdad.
 
Yo voté a vox y me molesté en ir a votar. Y ahora veo que el líder tiene una mujer puteando en la internet, la monastario de chanchullos, luego un negro negro renegro por ahí hablando... Y poca solución dan.
No sé. No pinta bien la cosa, la verdad.

Que no se trata de si son corruptos, como políticos que son , o si follan con pícaras, se trata de si son un partido que deba ser ilegalizado por su ideología o programa político.
También se puede poner en contexto como está el patio y que partidos hay que no solo no están ilegalizados si no que forman gobierno o al menos facilitan este y por tanto en la práctica gobiernan
 
Última edición:
Pero que cojones, os haceis pajas con el pasado glorioso que recuerda un mierdas de el Pais y sois un 80% un hacendado del foro burbuja, panda de retrasados. Sois como las maricas de gimnasio que se miran y se dicen que deltoides Roberto, que six pack miguel, dejame que te coma el rabo, si pero no somos maricones, no, que dices vamos a ser maricones, uy uy uy uy uy, mariconadas nada, es budsex, si, yo lo hago porque piluca no me la come, slurp slurp, yo tróspido? yo de derechas? no no, yo no, yo es por joder, ya ya, y la polla en el culo es por cagar mejor.

Vox es una puta basura, es un ponzi de libro, ya lo han dicho bastantes pobrines de delegaciones territoriales, solo les interesa el dinero, recaudar, son como el opus pero acelerados, sus cabecillas o tienen mierda detras como el mismo abascal o la pareja de ewoks o tienen una pinta de que en cuanto puedan montaran el chiringuito.

Claro que no es fascismo gilipollas, no es nada en absoluto, es una amalgama de simplezas y paletadas y el guión copiado a Bannon, le copian hasta los twits a Trumpy, solo con tres cuartos del cerebro atrofiado se puede creer uno a esta pandilla basura encabezada por un tipo con problemas claros de homogayerismo que se hace fotos de geyperman pero que no tuvo cojones de ir a la mili.

Admirad que puta panda de detritus genético, eso va a salvar esta puta mierda de pais?, si parecen los malos de la peli de Buenas noches señor monstruo de Parchis. Se metan la puta bandera por el culo, estara mas limpia que en sus manos de subnormales.



fotonoticia_20200307133759_420.jpg
 
Última edición:
Son simpatizantes de la judería porque vidal quadras era socio del club de amigos de israel. Nadie sabe por qué. Supongo que la matraca que nos da el moro con la tradición judeo-cristiana de Europa tendrá que ver. Y porque también dentro de la judiada hay izq y derch y algún parné habran recibido de la estrella de david.

Vox es reformismo franquista puro y duro con tintes joseantonianos. Un partido tremendamente nacionalista español ultracatolico y por fiinnnnn por finnnn no reniega, habla bien del franquismo y atiza donde mas duele a los rojos bolcheviques.
Ellos mismos se declaram anticomunistas. En vox cabe todo lo que no sea comunista.

Mientras no se reúnan con soros y vayan al club bildelberg estamos a salvo. Por el contrario se reunen con los lideres de polonia y hungría. Parece que van por el buen camino.

Sacar de sus casillas a la progresía no tiene precio. Poner de los nervios a todo el congreso de los diputados y a las locas feministas tampoco lo tiene.

Y como no. La salvación de España depende de cerrar sus fronteras a toda y repito toda la inmigración. Mientras no abandonen esa crítica y sigan denunciando la llegada de ilegales y el tema de acabar con las autonomías tienen mi beneplácito.

Imaginaos una España solo con españoles blanquitos, caminando todos a una en la misma direccion, sin politicos vendidos al capital internacional, soberana, militarizada y impuestos bajísimos. Volver a la peseta. A los guateques. A las paellas valencianas, al cachopo asturiano y a la tauromaquia ancestral.

Cuanto malo se ha hecho y cuanto nos queda por padecer. Rezaremos al Santísimo para que nos envíe otro caudillo libertador. Otro hombre fuerte sensato capaz de conducir a España a la grandeza que nunca debió perder.

Como contrapunto se echa de menos en vox el discurso euroesceptico y anticovid. A ver si meten baza en esos dos aspectos.
Porque fascismo sería volver a recomprar empresas privadas y hacerlas públicas y son demasiado liberales para eso.
 
A ver, Vox es un partido que en Alemania sería el partido democristiano. Es derecha? Sí, algo que en España no estábamos acostumbrados porque la política giraba en torno a lo que decía el psoe. Ojo, no estoy de acuerdo con Vox en muchas cosas pero si es verdad lo que dicen de que el PP siempre ha estado arrodillado ante el PSOE

Vox es al final un partido de reaccionario que intenta sacar votantes del descontento con lo existente, igual que hizo Podemos en su momento, y creo que va a crecer bastante gracias a estos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de ver a un ministro alabando al Ché. En parte normal porque en un país serio ese tío estaría en la calle.

Sobre lo que decís de que a todo el mundo se le llama facha, es que así han funcionado este tipo de izquierda, en Venezuela son los "escuálidos", en Cuba son los "gusanos" y aquí por nuestra historia son los "fachas". Usan esa argumentación porque intentan darse así como inmediantamente ganadores de toda discusión porque el otro es "fascista" y ellos son los buenos.
 
La Monasterio siempre me ha parecido la hermana subnormal de Tom Cruise. Y Tom además de disléxico y gilipollas, es creyente de la cienciología. No sé quien de los dos anda mas sobresaliente de cromosomas.
 
Un enlace, captura o comentario más que no tenga relación con Vox como aparato del fascismo y de sus miembros como agentes de la SS y se repartirán premios. Premios gordos, de hecho.
@sandokan begins, nos la suda que fulano tenga una casa en la mejor zona de Madrid o el otro esté resentido con Vox porque ha visto cosas.
Se debate el porqué los NO votantes de Podemos y otros que NO son de izquierdas llaman a Vox fascista, extrema derecha, Nazi o franquista siendo esto absolutamente mentira. Ese es el debate, no las corruptelas de político estándar, si la otra firmaba o no firmaba proyectos o si es que este se hace de oro desde que es Diputado porque es que hay que ver menudo golfo.
 
Vox no es fascismo

Mucha gente está esperanzada en VOX y están jugando a las mismas cartas que jugaba podemos, criticar y criticar y al no tener responsabilidades de gobierno todo es más fácil. Son como las reuniones familiares y el cuñao te suelta la chapa de que él te arregla en país en dos tardes.

Hace tiempo que está claro que el problema es de sistema. Que los partidos van a por sus intereses y lo único que quieren es tu voto de mierda una vez cada cuatro años y para ello mienten y mienten como bellacos sin ruborizarse cuando luego les ponen la emeroteca.

A mi lo que me entristece es la frágil memoria de los españoles y de como se la meten clavada una y otra vez, y no solo a los ninis incultos, que ya ni aprobar será necesario para sacarse el título, sino que gente que peina canas en los huevos te sale con discursos sobre la república, Franco y el puto Aznar.

Nos merecemos irnos a tomar porcuLoL
 
Última edición:
Veo que hay algunos a los que le cuesta unir puntos.

Vox no es fascismo, ni fachas ni pollas en vinagre.

Vox lo que es un chiringuito, punto. El resto es maquillaje, es el guión de Trump, de bolsonaro, es Postizo, no es real, no hay que creerse la mierda que cuentan, no se la creen ni ellos.

Y eso son los recortes, declaraciones no de tipos 'que han visto algo', sino gente que ha sido parte de eso y que coinciden en lo mismo, en que solo quieren recaudar y solo les interesa meter mano.
 
Veo que hay algunos a los que le cuesta unir puntos.

Vox no es fascismo, ni fachas ni pollas en vinagre.

Vox lo que es un chiringuito, punto. El resto es maquillaje, es el guión de Trump, de bolsonaro, es Postizo, no es real, no hay que creerse la mierda que cuentan, no se la creen ni ellos.

Y eso son los recortes, declaraciones no de tipos 'que han visto algo', sino gente que ha sido parte de eso y que coinciden en lo mismo, en que solo quieren recaudar y solo les interesa meter mano.
Qué me cuentas?
Lo nunca visto en la política española...deben ser los únicos.
 
¿Os vale esto aunque la fuente sea la de un subnormal?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todas maneras yo no creo que Vox sea fascista, los únicos puntos en común no van más allá del patriotismo de banderita y cierto chauvinismo. Otra cosa es que algunos fascistas hayan entrado ahí a ver qué pueden rascar cansados de politiquear en subpartidos de mierda que nadie conoce.
 
Última edición:
Pues yo sí creo que sea VOX fascista. Y como todos los fascistas, niegan la mayor. Es decir, que son fascistas.

Aquí todos los que estáis a favor de VOX y los defendéis como un partido liberal sois como los alemanes en los años 30. Ningún alemán era nazi ni comulgaba con los planteamientos nazis después de la Segunda Guerra Mundial. Los habían votado, pero habían sido totalmente engañados y blao, ni se imaginaban de lo que podrían ser capaces cuando tomaron poder, aunque luego internamente estuvieran de acuerdo con ellos, con sus prácticas, sus políticas y con sus chanchullos siempre y cuando que no les afectarán a ellos.

Si, os estoy llamando fascistas, hijosdeputa.

Y ahora, como sois tan simples, seré comunista.
 
Última edición:
Pues yo sí creo que sea VOX fascista. Y como todos los fascistas, niegan la mayor. Es decir, que son fascistas.

Aquí todos los que estáis a favor de VOX y los defendéis como un partido liberal sois como los alemanes en los años 30. Ningún alemán era nazi ni comulgaba con los planteamientos nazis después de la Segunda Guerra Mundial. Los habían votado, pero habían sido totalmente engañados y blao, ni se imaginaban de lo que podrían ser capaces cuando tomaron poder, aunque luego internamente estuvieran de acuerdo con ellos, con sus prácticas, sus políticas y con sus chanchullos siempre y cuando que no les afectarán a ellos.

Si, os estoy llamando fascistas, hijosdeputa.

Bien por fin uno que sale con la cantinela, solo te hace falta explicar porque son fascistas en vez de contarnos ese fascinante relato.
 
Pues yo sí creo que sea VOX fascista. Y como todos los fascistas, niegan la mayor. Es decir, que son fascistas.

Aquí todos los que estáis a favor de VOX y los defendéis como un partido liberal sois como los alemanes en los años 30. Ningún alemán era nazi ni comulgaba con los planteamientos nazis después de la Segunda Guerra Mundial. Los habían votado, pero habían sido totalmente engañados y blao, ni se imaginaban de lo que podrían ser capaces cuando tomaron poder, aunque luego internamente estuvieran de acuerdo con ellos, con sus prácticas, sus políticas y con sus chanchullos siempre y cuando que no les afectarán a ellos.

Si, os estoy llamando fascistas, hijosdeputa.

Y ahora, como sois tan simples, seré comunista.
Ahora, dinos que es un fascista.
 
Les he votado como mal menor, por darle un tirón de orejas a los demás partidos, pero no creo que sea la salvación de España.
Exactamente y no debe serlo ningún partido, España depende de los españoles, su sociedad civil si es que existe tal cosa.
De todos modos Vox es la única oposición.
Y bozaleros, no lo olvidemos.
 
Cara de trisómicos tienen.

Por qué la gente de derecha es tan fea y la gente de izquierda huele tan mal cuando hace deporte?
 
Última edición:
A mi el partido que me gustaba hasta que le han metido el diente era Amanecer Dorado. Una pena.
 
Arriba Pie