Nazismo y fascismo en el canal de chat putalocura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adict, es cierto que tú nunca (que yo sepa) has hecho referencia a temas de política, e incluso me acuerdo de una vez que puse una letra de estirpe imperial y me dijiste que me cortase porque tú perfectamente podías poner una de kortatu o similares, así que a tí no te incluyo, pero lo que sí quería exponer es que todos se quejan de este tema y siempre se dice que se deje de hablar sobre ello, pero luego siempre vuelve a aparecer. Yo también respeto, aunque muchos consideren que no, y yo no soy quien para decirte que musica tienes que escuchar así que haz lo que quieras, yo no te lo voy a impedir. Pero eso sí yo siempre seguiré con mi música, mis leyendas, mis ideales y mi lucha. ¡El Camino A Seguir!
 
centrandome en el tema principal del post, dire que lo hecho por tomas es un golpe de lo mas bajo, se puede criticar una opinion o una forma de ser, pero no intentar joder a nadie con el photoshop (ademas chapuceramente)
colleja para toma_turbao de mis partes :twisted:
 
Personalmente, y desde mi punto de vista y experiencia en el IRC (mas de 7 años) os digo que las capturas son reales como la vida misma. Esas banderas q aparecen en las capturas de tomas_turbado, son muy sencillas de hacer, no es mas que un TXT con unos codigos que hace que al poner unos colores determinados, al fin y al cabo aparezcan unas imagenes....

Si no me creeis, no teneis que hacer lo siguiente:

Copiad esto:
0,0##################1,1########0,0##########################
0,0####1,1######0,0####1,1####9,9########1,1##0,0########################
0,0##1,1##9,9####3,3##0,0##1,1##9,9########0,0####9,9##1,1##0,0######################
0,0##1,1##9,9##3,3##0,0####9,9######1,1##9,9######0,0##1,1##0,0######################
0,0##1,1##3,3##0,0######1,1##9,9##########3,3####1,1##0,0######################
0,0##1,1##3,3##0,0######1,1##9,9########3,3##1,1####0,0########################
0,0####1,1##0,0########9,9######3,3##1,1##0,0############################
1,1####7,7##1,1##0,0####3,3##9,9####3,3##1,1##0,0###################4,4########0,0###
7,7##1,1##7,7##1,1xD3,3xdxd9,9d###3,3##1,1#0,0##################4,4######7,7####4,4#####
1,1######3,3##9,9########4,4##############################7,7####4,4##
3,3##9,9############0,0##4,4################################7,7##4,4##
9,9##########0,0######1,1##0,0####################4,4##############
0,0################1,1##0,0#######################4,4#########0,0##
0,0##1,1########0,0########1,1####0,0##############################
1,1##0,0########1,1####0,0########1,1##0,0############################
0,0##############1,1##########0,0############################

y pegadlo en el IRC
vereis que lo que sale es lo que vereis en la siguiente captura:

capturamirc.JPG


Con todo esto no quiero opinar nada de politica ya que soy apolitico total, simplemente queria defender a tomas_turbado en este sentido ya que en mi opinion sus capturas son tan reales como la vida misma.

Judgad vosotros mismo

Un saludo
Rober

P.D: Estos dibujos ASCII vienen incluidos en la gran mayoria de los scripts para mIRC, cualquiera q lleve un tiempo en esto sabra q hacerlos es de lo mas facil del mundo
 
Asi va este/os paises ...... por un lado unos defienden a muerte España, otros defienden a muerte Euskadi, otros son llamados nazis, a otros les llaman etarras, ay ay ay ........ aki lo k se deberia hacer es dejar de meter la politica en todo, y follar mas. Somos un pais de los mas reprimido, todo el puto dia hablando de politica, debates, tertulias, piques tontos ...... y asi nos va. La natalidad baja, la juventud no mojaaaa, esto es un desastre. MENOS POLITIKA, MAS FOLLAR! A FOLLAR TODO EL MUNDOOOOO!
 
Malik, ¿kieres dejar ya d meter cizaña? No haces más q kejarte d q hablar d política estropea el foro, y eres el primero q sigue la corriente (y además, a muerte, en este y otros posts). ¿Por qué no t vas a dar una vuelta, le das una paliza a un par d skins (vosotros, q sois tan sociables y pacíficos), vuelves y sigues en el foro un poco más trankilo? Enga, q ya está bien. Siempre t he apreciado; no hagas ahora q me arrepienta d la visión d persona inteligente y coherente q me creé sobre ti.
 
Okis Pixa, supongo que con este tema tengo poco aguante.

Trataré de controlarme

va en serio

:wink:
 
Malik.........

Tu continuas con lo de las caretas? Joe tio..........que le vamos a tener que hacer?
 
...1, 2 y 3
...4, 5 y 6
yo me calmaré,
toooodos lo vereis...

Nada NoFollador, que dejo de hablar de caretas, de pelaos y de gaitas, que aquí no venimos a eso.

Por mi parte entierro el hacha, supongo que a todo el mundo le interesan los temas que aquí se debaten.

No es mi labor decidir quien puede y quien no puede escribir aquí.


Salu2
:wink:
 
Joder, el "amiguete" tomas_turbao no se conforma con soñar con ir en cohe reventando tímpanos ni drogarse hasta las cejas (ver hilos anteriores)... esto es muy fuerte. Siempre he defendido que no se quiten ciertos posts ni que se expulse a la gente, pero en estos casos de ir a por uno a mala leche incluso con mentiras, o insultar por las bravas... ahí si que habría que echarles de una patada en el culo.

Y lo peor es que ya hemos vuelto a las andadas con el tema político, por culpa de estas cretinadas.

PD: enhorabuena Malik. No he visto lo que has editado pero demuestras que rectificar es de sabios: y si los odias, no te rebajes a su nivel.
 
malik1420 rebuznó:
Okis Pixa, supongo que con este tema tengo poco aguante.

Trataré de controlarme

va en serio

:wink:

¿Ves? Sabía q no me decepcionarías... todos nos calentamos a veces, pero dice mucho a tu favor q seas capaz d pensar y actuar controladamente; mis mas sinceros respetos hacia ti, amigo. :wink:
 
Joder... parece mentira que en pleno año 2003, en la Edad Contemporánea, en un mundo civilizado como en el que vivimos, se sigan apoyando las ideologías extremas... sean del lado que sean...

Las ideas absolutistas y excluyentes son propias de tiempos difíciles, post-guerras, hambre y miseria... es decir, situaciones extremas...

Lo mejor que tiene nuestra era es la libertad, y las ideas que respeten la libertad de los otros...
 
la verdad es q entiendo la postura de tomas_turbao.
este forero lleva entrando desde q se creo el foro (redundancia) y desde hacia un tiempo no entraba, justamente cuando empezo a crecer el numero de gente y de posts. supongo q "tambien" se dio cuenta de q la intolerancia e hipocresia imperan en "nuestra casa"... y pasó lo q pasó :?

en fin, tomas_turbao, si lees este post vuelve... q no eres el unico q piensa asi... pero ¿que hacemos si hay gente q no quiere escuchar?... simplemente callarte :twisted:

enga, tio, a ver si quedamos un dia por malasaña y nos fumamos todo lo q tengamos!!! :wink:
 
Nada Tomasin, que vas a tener que hacer como el anuncio de los perros alla en Marzo;

Torbe nunca lo haria........
 
A ver si os vais todos a tomaros algo y volveis más tranquilos.

Por cierto, pa los que no lo sepan...

ESTE ES UN FORO DE TETAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie