El fenómeno Joputica

si me explikases de k va la gracia o algo, seria mucho mejor para participar ytal, k se yo poner algo interesante, le damos otra oportunidad y lo subo vale? xk de momento en un triste post kreado x un triste hombre.

-=*Mimi*=- rebuznó:
si me explikases de k va la gracia o algo, seria mucho mejor para participar ytal, k se yo poner algo interesante, le damos otra oportunidad y lo subo vale? xk de momento en un triste post kreado x un triste hombre.

Le Retour of the Brasas Clon.

suicidio.jpg

Fotazo.

vale, ahora llega la parte en que viene un tio y nos lo explica todo no¿?¿?

Joder, pues está claro, no?

Código:
   1. hihihihi , me follo a mi ex-novia en el suelo de la cocina , molas un poco , MUAKIS.

Comment por Juanjo , te quiero el culo — 4/11/2004 @ Nov 04, 04 | 10:57 pm

(...)

7. El comentario número #1 me resulta tremendamente familiar. ¿No estará usted intentando imitar al personaje “joputica” de un conocido foro, verdad?

Saludos.

(...)

9. Para el comentario 7 por el culo te la hinco.

No estoy imitando a Joputica , yo soy Joputica , escribo desde la carcel voy a ver si le saco algo de dinero al gitanete de la celda 12 por el messenger.

hihihihihi , no molas un poco.

Comment por Juanjo , te quiero el culo — 5/11/2004 @ Nov 05, 04 | 4:39 pm
%0ue n

Obviamente, el autor del blog no es Joputica, o bien miente al decir que está en la cárcel. Por el delito (o falta) cometido, no se ingresa en la cárcel de forma inmediata, a no ser que acumule penas diversas, cosa que no creo.

Puede ser un seguidor del foro simplemente.

Si ha sido Joputica, no creo que aprezca por le foro durante un tiempo, por prudencia más que nada.

2 cosas.

o a sido joputica y lo ultimo que sta pensando es en putalocura ( o igual si si sus acciones o otras acciones han incluido al foro o alguno de sus miembros)

o

no ha sido el, nos esta leyendo, y esta esperando a aparacer para reirse de nosotros estilo "imbeciles estoy sueeelto" y tal

Mucha coincidencia seria si fuese el , pero vaya niño mas malo carajo juasss

necesito que alguien me diga que coño ha pasao con joputica, o que me cuelgue el link donde se habla de eso

L.Hawk rebuznó:
2 cosas.

o a sido joputica y lo ultimo que sta pensando es en putalocura ( o igual si si sus acciones o otras acciones han incluido al foro o alguno de sus miembros)

o

no ha sido el, nos esta leyendo, y esta esperando a aparacer para reirse de nosotros estilo "imbeciles estoy sueeelto" y tal

Mucha coincidencia seria si fuese el , pero vaya niño mas malo carajo juasss

:137 :137 ... pues risa me da a mi uno que chantajea a alguien dando su propio número de cuenta del banco :137 :137. Eso no es ser malo, es ser TARADO

Y no es que me cayera mal el tipo este, pero si fué el: que la pague por niño cabrón

pobre oputica,ahora se convertira en la puta de algun marimon en la carcel.
y quedecir del pobre termi,que de buenas a primeras no tendra noticis de su cibernovia.

Bueno, para alguno que entre desde putalocura… Aclaremos un par de cosas.

1. Yo NO soy Joputica, en todo caso será Joputica (o no lo será, que no lo sé, no le conozco) el que ha posteado comentarios con el nick “Juanjo, te quiero el culo” que, evidentemente, no he sido yo.

2. Si alguien quiere decirme algo, no sé, lo que sea, me da igual, creo que mi correo está por ahí en el blog, y si no, lo pongo aquí: juanjofc AT gmail DOT com

3. No moláis ninguno un poco, hihi ;D

¿Quién es el Joputica ese? Quiero conocer la puta historia!

Que pesaditos son Vds. con el puto tema de marras. Que ganas de revolver la mierda.

MARUJONAS

Buenas Tardes

Jorge88 rebuznó:
¿Quién es el Joputica ese? Quiero conocer la puta historia!

nazigay.jpg

Venga, campeón, toma esta foto y pajeate, ya que en ella hay un compendio de todo lo que ansias en la vida.
Hombres y Adolfo Hitler, encima pajeandose con el Mein Kampk.
Estaras contento eh?

Atrás
Arriba Pie