¿EL FIN DE ETA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dios Vengativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Ya, pero a ver quien es el médico que, teniendo delante un caso flagrante de esos, le dice al policía: "Mire, lo siento pero no le doy la baja".

¡Ja!

Ya..ninguno, ni siquiera en la seguridad social se la juegan, si te duele la cabeza te dan la baja (aunque con la crisis esos casos curiosamente han descendido de forma milagrosa).

Joder vaya medicos hay en la Policia no? Mas que nada, porque la empresa en la que estoy enchufado, uno dijo que se retorcio el pie currando, y lo pillaron que fue jugando al futbol, por supuesto para casa sin curro y con hipoteca :pringui, otro sufrio quemaduras de primer grado que el traje ignifugo se le quedo pegado a la piel, jamas olvidare esa imagen y... nada nada, voltaren una pomada y despues del descanso aqui te queremos ver, por eso me sorprende la facilidad con que se dan bajas en la Nacional segun estais contando.

sayko rebuznó:
Me rio del sistema, me rio de ti, me rio de todos.
You can't touch me!
B8A7C253-0B31-6179-7060BEF2F7A1159B.JPG

Si esta albóndiga luce uniforme dice mucho de la calité de las pruebas de acceso, no parece mucho más alta que la fotocopiadora y no me la imagino más que derramando piedad y misericordia en una course navet o un circuito de agilidad, subir por una cuerda lo aparco por imposible.

Recuerdo hace tiempo ver un reportaje de academias para prepararse para ser maderos, antes de la crisis, el aula era un festín de chonis y canis estresados ante la dificultad que soportaba la asimilación del preámbulo del texto constitucional, loles como barras de pan.

habeis visto el enano de Rubacalva y el sucnor de FRANCISCO Lopez llorando como putas mariconas en el mitin=? muahahahaha, pero que asco de infraseres, lo peor es que se llevaran unos cuantos votos por esas lágrimas de cocodrilo de mierda. Puto pais de mierda.

1319286039_128156_1319286877_noticia_normal.jpg

snif snifff.....dadme votos...que mirad como lloro....snif snif....rubalcava presidente...snif sniffff

StanSmith rebuznó:
Joder vaya medicos hay en la Policia no? Mas que nada, porque la empresa en la que estoy enchufado, uno dijo que se retorcio el pie currando, y lo pillaron que fue jugando al futbol, por supuesto para casa sin curro y con hipoteca :pringui, otro sufrio quemaduras de primer grado que el traje ignifugo se le quedo pegado a la piel, jamas olvidare esa imagen y... nada nada, voltaren una pomada y despues del descanso aqui te queremos ver, por eso me sorprende la facilidad con que se dan bajas en la Nacional segun estais contando.

a ver, las bajas a los maderos no se la dan los medicos de la policia, se la dan los medicos del seguro privado al que pertencen. La guardia civil y la policia nada mas entrar tienen seguro privado pagado(adeslas,asisas,muface...) y son los medicos de estos seguros los que les expiden las bajas.

los medicos privados ganan dinerito fresco cada vez que alguien les pasa consulta y pasan la tarjetita de los cojones, co0n lo cual todos salen ganando.Los maderos cogen su bajan, y los medicos se llevan dinerito fresco cada vez que les toca revision.JUST DO IT

norteño rebuznó:
a ver, las bajas a los maderos no se la dan los medicos de la policia, se la dan los medicos del seguro privado al que pertencen. La guardia civil y la policia nada mas entrar tienen seguro privado pagado(adeslas,asisas,muface...) y son los medicos de estos seguros los que les expiden las bajas.

No. NO. Los funcionarios, sean polis o profes, han de escoger siquieren ser atendidos por la SS o por el MUFACE, una mutua específica de la Función Pública.

Con lo que cuando se van de baja lo pueden hacer, según hayan escogido en su día, mediante el médico de cabecera o el médico de la mutua.

norteño rebuznó:
los medicos privados ganan dinerito fresco cada vez que alguien les pasa consulta y pasan la tarjetita de los cojones, co0n lo cual todos salen ganando.Los maderos cogen su bajan, y los medicos se llevan dinerito fresco cada vez que les toca revision.JUST DO IT

Enmarquen este quoteo porque en él se resume la esencia del capìtalismo.

Mongüiver rebuznó:
No. NO. Los funcionarios, sean polis o profes, han de escoger siquieren ser atendidos por la SS o por el MUFACE, una mutua específica de la Función Pública.

Con lo que cuando se van de baja lo pueden hacer, según hayan escogido en su día, mediante el médico de cabecera o el médico de la mutua.

Enmarquen este quoteo porque en él se resume la esencia del capìtalismo.

a ver, tengo muchos colegas maderos y todos tienen ADESLAS. Muface era antes, ahora les dan a elegir al final de la academia seguro privado con ADESLAS, ASISAS o alguna de estas....
Y no, los funcionarios no estan regidos por la SS ni les dan a escoger( ademas,¿ quien coño escogeria la SS en vez de un seguro privado,LOL?

Se rigen por el régimen de clases pasivas, una especie de SS sólo para funcionarios en la cual funcionan varios seguros privados entre los que están algunos de los citados anteriormente.

Creo que ahora sacaron una ley con la que los nuevos funcionarios que se incorporen a partir de ahora ya se enmkarcan dentro de la SS.Las clases pasivas desaparecera en unos años, pues si no entra gente nueva que la financie pues no hay tu tia. Pero hasta entonces, los funcionarios que han entrado hasta ahora se rigen por esas clases pasivas.

Soy el unico que piensa mal y que le parece raro que:

- Lunes: "Conferencia de Paz"
- Martes: Comunicado de la Conferencia de Paz
- Jueves: Comunicado de ETA
- Finde: RuGALkaaba y Patxi Nadie tienen CASUALMENTE un mitin en las Vascongadas.

Joder, que suerte y que casualidad mas grande tienen ¿eh? Esto no esta orquestado de cara a la galeria ni nada.

En cuanto a lo del comunicado, con este van 12 treguas, cambiando el adjetivo o el sustantivo, ahora un alto el fuego, ahora una tregua, ahora provisional, ahora indefinida ahora definitiva.

Yo es que soy muy malpensado y cuando unos tios encapuchados dan un comunicado en el que se supone que quieren decir que acaban su actividad terrorista, lo logico es que mientan. Si esto se ha acabado, lo logico es que se quiten las capuchas para que se vea que no tienen nada que ocultar, porque lo que es por mi tras las mascaras pueden estar Felipe, Galfredo y Pepiño.

Tema víctimas: Como han dicho, si Carcaño deja de matar, lo dejamos en la calle y aplaudimos ¿no? Eso es ridiculo y esto es lo mismo. Quien ha matado, que lo pague. Quien ha dado la informacion para causar esas muertes, lo mismo. El Estado no es nadie para perdonar en nombre de las victimas. Hacerlo invita y legitima a esa pobre gente a tomarse la justicia por su mano y con mucha razon.

No se quien compara mas atras las victimas de ETA con las de las cunetas de la Guerra Civil. Hay que ser retrasado. En las guerras no hay victimas, hay bajas. Dos bandos, bajas por ambos lados. En el caso de ETA, no se les ha declarado la guerra, que igual habria sido lo mejor. "Gudari de ETA" trincado, fusilado de inmediato = reduccion de recursos y desaparicion en menos de un año. Aqui lo ocurrido es que unos delincuentes han asesinado a inocentes para lograr unos fines (y visto lo visto y lo que veremos no les ha ido tan mal).

Ostias, de flipar. Entren en Elpais.com y miren la foto de Patxi con los slogans de RuGALkaaba encima. Solo falta poner: "este alto el fuego esta patrocinado por el PSOE. Vota Rbcb." :lol:

Lo del Pais es de traca.

Que alguien consuele a Hammer.

Forma parte de ese grupo de españoles entristecidos por el cese de la violencia de ETA.

Graciasporvenir rebuznó:

Forma parte de ese grupo de españoles entristecidos por el cese de la violencia de ETA.

AH, es del PP vasco??

Hammer rebuznó:
En las guerras no hay victimas, hay bajas. Dos bandos, bajas por ambos lados. En el caso de ETA, no se les ha declarado la guerra, que igual habria sido lo mejor.

Hombre, partir de la premisa de que la acción policial española siempre se ha sustentado en la más pura legalidad y ceñimiento al estado de derecho resulta demasiado atrevido , no ? Aunque sea admitiéndolo en petit comité sin muchos focos y en voz baja.

En los años de plomo entre el 75 y el 87 sí que se puede hablar de guerras no oficiosas , el BVE mismo campó a sus anchas dejando una parcela de ninchos a sus espaldas nada despreciable (alguien conoce alguna causa abierta contra esta gente?) , entre otros tantos iluminados , y en todas estas comparsas por la causa nacional estaban metidos en el ajo picoletos, cargos y demás , una pena que a Pedro J no le diese por hurgar en esa mierda con la misma energía que con Amedo y compañía, una página de la historia que nunca ha interesado sacudir en exceso.

norteño rebuznó:
habeis visto el enano de Rubacalva y el sucnor de FRANCISCO Lopez llorando como putas mariconas en el mitin=? muahahahaha, pero que asco de infraseres, lo peor es que se llevaran unos cuantos votos por esas lágrimas de cocodrilo de mierda. Puto pais de mierda.

1319286039_128156_1319286877_noticia_normal.jpg

snif snifff.....dadme votos...que mirad como lloro....snif snif....rubalcava presidente...snif sniffff
¿Son sinceras esas lágrimas o hay algo de teatro ahí?. No se sabe, tal vez llora por el resultado electoral negativo que tendrá el PSOE, aunque con esto del fin de ETA, puede que mucha gente los vuelva a votar...

Por cierto, no sé en qué periódico he leído de que se rumorea que es posible que haya una escisión de la banda terrorista y ¡¡¡otra vez con lo mismo!!!. La policía está investigando.

Quantec rebuznó:
Hombre, partir de la premisa de que la acción policial española siempre se ha sustentado en la más pura legalidad y ceñimiento al estado de derecho resulta demasiado atrevido , no ? Aunque sea admitiéndolo en petit comité sin muchos focos y en voz baja.

En los años de plomo entre el 75 y el 87 sí que se puede hablar de guerras no oficiosas , el BVE mismo campó a sus anchas dejando una parcela de ninchos a sus espaldas nada despreciable (alguien conoce alguna causa abierta contra esta gente?) , entre otros tantos iluminados , y en todas estas comparsas por la causa nacional estaban metidos en el ajo picoletos, cargos y demás , una pena que a Pedro J no le diese por hurgar en esa mierda con la misma energía que con Amedo y compañía, una página de la historia que nunca ha interesado sacudir en exceso.

Todo eso, incluida la epoca del GAL, se puede considerar delincuencia contra delincuencia, no una guerra. Si el Estado hubiera declarado la guerra a ETA y los hubiera perseguido a base de ejercito y guardia civil con ordenes de abrir fuego al primer contacto, eso habria sido guerra y no habria victimas de lado ninguno, sino bajas.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Son sinceras esas lágrimas o hay algo de teatro ahí?. No se sabe, tal vez llora por el resultado electoral negativo que tendrá el PSOE, aunque con esto del fin de ETA, puede que mucha gente los vuelva a votar...

Por cierto, no sé en qué periódico he leído de que se rumorea que es posible que haya una escisión de la banda terrorista y ¡¡¡otra vez con lo mismo!!!. La policía está investigando.

Han llorado todos, pero lagrimas de cocodrilo. Lo logico es no votar a semejante panda de hipocritas, porque les han importado los muertos, incluyendo los suyos, una mierda. Si cuando propusieron el pacto antiterrorista ya estaban planificando como negociar con los que habian intentado cepillarse con el GAL.

Yo creo que han metido la pata, porque dentro de unos dias, a fin de mes, a la gente esto le va a importar dos cojones. Veran que siguen arruinados y que o llegan por los pelos o no llegan y eso es lo que va a enfilar el voto. Conozco a varios sociatas irredentos que aborrecen a Aznar pero que no tienen problema en decir ahora que "bueno, hay que reconocer que lo economico lo hizo mejor que estos y va a hacer falta un cambio".

Chana mil tambien ver al maltratador indecente de Eguiguren diciendo que quiere venganza contra los que le acusaron de rendicion y sumision ante la banda. Que cachondo.

Graciasporvenir rebuznó:

No te preocupes que ya me consolare el 20N, cuando tu llores, pucelana. :lol:
Oye, ¿no tendrias que estar en la Plaza con los indignados de pucela? A ver si no te van a pagar las copas hoy como al resto.

Hammer rebuznó:
Todo eso, incluida la epoca del GAL, se puede considerar delincuencia contra delincuencia, no una guerra. Si el Estado hubiera declarado la guerra a ETA y los hubiera perseguido a base de ejercito y guardia civil con ordenes de abrir fuego al primer contacto, eso habria sido guerra y no habria victimas de lado ninguno, sino bajas.

Delincuencia es quemar un contaíner, no un picoleto de estrangis a media noche friendo a ráfagas a un abertzale en Rentería :lol: , claro que hubo una guerra no oficiosa durante más una década basada en el ojo por ojo y con la vista larga de Madrid.

El estado jamás le hubiera declarado la guerra en el sentido más ortodoxo de la palabra a una organización terrorista , es una perspectiva juridícamente ridícula cuando tenía las las armas suficientes sólo con la legalidad, cosa que se ha demostrado, pero que hubieron crapuladas mil hasta que se optó exclusivamente por esa via es incuestionable.

¿Txiki Benegas tiene algo que ver con el Batallón Vasco Español?

Ah no, que el artículo de wiki usa bibliografía de un libro suyo. Vaya personaje, venezolano de nacimiento, de madre venezolana de origen judío-libanés, hermano de la lider de un partido independentista castellano y padre del guitarra de la oreja de van gogh.

este cese al fuego que han declarado los etarras tiene el valor de haber sido declarado ya unas cuantas veces con distintos eufemismos, lo cual diluye su valor, yo ahora mismo no sé exactamente qué es lo que han declarado o qué es lo que implica esa declaración, ni me parece muy importante tampoco, desde que no estaban matando hace tiempo, hasta que pueden volver a hacerlo cuando quieran, bien faltando a una palabra que se sabe que es barata, bien escindiendose.

Realmente se sabe muy poco y de forma interesada del BVE, entre otros grupos, ya me imagino que debió de haber una salsa de lo más espesa detrás de esas siglas amén de ninguna causa abierta , 25 muertos es un botín nada desdeñable para pasar tan desapercibidos en los manuales de la historia del conflicto, Pedro J decidió marcar la línea de inicio de la guerra sucia justo en el GAL, no es por ser malpensado, bueno sí , la imagen de Adolfo Suárez , Calvo Sotelo, Martín Villa y compañía no podía ensuciarse con toda aquella mierda.

Rechazada una querella por hechos atribuidos al Batallón Vasco Español · ELPAÍS.com

Quantec rebuznó:
Delincuencia es quemar un contaíner, no un picoleto de estrangis a media noche friendo a ráfagas a un abertzale en Rentería :lol: , claro que hubo una guerra no oficiosa durante más una década basada en el ojo por ojo y con la vista larga de Madrid.

El estado jamás le hubiera declarado la guerra en el sentido más ortodoxo de la palabra a una organización terrorista , es una perspectiva juridícamente ridícula cuando tenía las las armas suficientes sólo con la legalidad, cosa que se ha demostrado, pero que hubieron crapuladas mil hasta que se optó exclusivamente por esa via es incuestionable.

Lo puedes poner como quieras pero lo que esta claro es que un hijoputa que va pegando tiros en la nuca o poniendo bombas, lo maten como lo maten no es victima. En cambio un crio que le da una patada a una mochila y lo vuela del mapa si lo es. Un caso y el otro no son equipables.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Txiki Benegas tiene algo que ver con el Batallón Vasco Español?

Ah no, que el artículo de wiki usa bibliografía de un libro suyo. Vaya personaje, venezolano de nacimiento, de madre venezolana de origen judío-libanés, hermano de la lider de un partido independentista castellano y padre del guitarra de la oreja de van gogh.

este cese al fuego que han declarado los etarras tiene el valor de haber sido declarado ya unas cuantas veces con distintos eufemismos, lo cual diluye su valor, yo ahora mismo no sé exactamente qué es lo que han declarado o qué es lo que implica esa declaración, ni me parece muy importante tampoco, desde que no estaban matando hace tiempo, hasta que pueden volver a hacerlo cuando quieran, bien faltando a una palabra que se sabe que es barata, bien escindiendose.

Hombre, tiene su valor. Si con suerte le joden la mayoria absoluta al PP y evitan que pueda gobernar dejandolo de rodillas ante los nacionalistas terminan de arruinar el pais y nos vamos todos a la mierda. Entonces seria un buen momento para salir con la independencia ya que a peor no podrian ir.

En resumen; se ha acabado la función. Hay un viejo refran castellano que define la situación: "El muerto al hoyo; y el vivo, al bollo"

Vamos a ver que resultados salen en las generales. Patetico las lagrimas de los políticos. Serán falsos.

No son falsos, son sociatas que es un termino acuñado que ya implica esa definicion, entre muchas otras.
Incluso si fueran lagrimas de verdad, lo minimo que se le debe exigir a un gobernante es que no sea una maricona sentimental sino un gestor eficaz y que gobierne con el cerebro y no con el corazon.

Un ejemplo: si para que la poblacion autoctona pueda seguir disfrutando de la sanidad (no tan) gratuita hay que cerrarle el acceso a los extranjeros (tanto panchis y morunos como comunitarios que vienen aqui a operarse) que habria que hacer. ¿Actuar con el cerebro y asegurar sanidad todo el año o conmoverse ante la situacion de los otros y que a partir de cierto dia del año cierren los hospitales porque no hay dinero?

De todas formas no hay de que sorprenderse. Los sociatas ya han demostrado a lo largo de los años que son capaces de cualquier cosa con tal de arrimarse a la poltrona, ya sea la mayor de las hipocresias o el mas gordo de los delitos.

Apreciado Mike Hammer: El PP y el PSOE es lo mismo.

En cuanto a su interes por mejorar la existencia de los ciudadanos españoles, vulgo su afan de llenar la saca, totalmente de acuerdo.

En cuanto a estar dispuestos a montar terrorismo de estado, enfrentar a la sociedad de forma cainita, crear pobreza con la idea de que sean sus votantes del mañana (para eso son "el partido de los pobres", aunque esten todos forrados) o aprovecharse del mayor atentado de nuestra historia (en el que estaban pringados vista su actuacion hasta hoy) o incluso de montar un circo en el entierro de uno de los suyos (asesinado muy convenientemente por los mismos a los que ahora aplauden porque les han echado un capote electoral, por tercera vez consecutiva), en cuanto a todo eso, el PSOE se queda solo.

De momento no he visto hoy a ningun pepero haciendo como que llora. Solo por eso, ya son diferentes. Digamos que son escoria al lado de los otros que son escoria putrefacta.

Atrás
Arriba Pie