¿EL FIN DE LOS DIAS DE PL?

Ju4nKbRoN rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
De eso nada, como miembro De las JOH se quedaría a exterminar todo vestigio de peliceniceros y luego se iría por la puerta grande.

Eso por descontado Henry. No le queda duda que el Pajillero de camisa magenta y medallitas tiene mucha mala hostia 8)

Buenas Tardes

Magenta es un color??? TRUCHÓN..De todo es sabido que los unicos colores existentes son el blanco, negro,amarillo, verde, rojo y azul, el resto son herejias paridas por viles judeo-masonicos-comunistas-invertidos

He decido

Qué menos para una persona que usa un ordenador que saber que los colores de los cartuchos de impresora son negro, cyan, magenta y amarillo. Así que el problema es tuyo.

Créeme, no hace falta que mires la caja :lol:

PaTriZia rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
De eso nada, como miembro De las JOH se quedaría a exterminar todo vestigio de peliceniceros y luego se iría por la puerta grande.

Eso por descontado Henry. No le queda duda que el Pajillero de camisa magenta y medallitas tiene mucha mala hostia 8)

Buenas Tardes

Magenta es un color??? TRUCHÓN..De todo es sabido que los unicos colores existentes son el blanco, negro,amarillo, verde, rojo y azul, el resto son herejias paridas por viles judeo-masonicos-comunistas-invertidos

He decido

Qué menos para una persona que usa un ordenador que saber que los colores de los cartuchos de impresora son negro, cyan, magenta y amarillo. Así que el problema es tuyo.

Créeme, no hace falta que mires la caja :lol:

Tocado y hundido...

FOLLADICTO rebuznó:
Vercetti rebuznó:
siempre aparece, en el momento justo, ese hilo, ese forero, esa frase que me hace soltar una carcajada. Y eso creo que es lo que sigue haciendo distinto este lugar.
Como mi avatar cabroncete :lol: ¿te orinaste al final?

Buenas tardes

Efectivamente, me oriné por completo. Alguién capaz de diseñar ese avatar, que reune toda la esencia del hijoputismo putalocuriano, merece todos mis respetos.

Y alguien como Vd. que lo luce con donosura también. Enmarque este post en oro porque es la ultima vez que le pienso dorar la píldora. Está claro que Paola y Vd. merecerían el "Premio Sufrido Sparring 2004".

Ju4nKbRoN rebuznó:

He decido

Ah Ok. ¿A que huelen las nubes pedazo de cabrón? :lol:

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Vercetti rebuznó:
siempre aparece, en el momento justo, ese hilo, ese forero, esa frase que me hace soltar una carcajada. Y eso creo que es lo que sigue haciendo distinto este lugar.
Como mi avatar cabroncete :lol: ¿te orinaste al final?

Buenas tardes

Efectivamente, me oriné por completo. Alguién capaz de diseñar ese avatar, que reune toda la esencia del hijoputismo putalocuriano, merece todos mis respetos.

Y alguien como Vd. que lo luce con donosura también. Enmarque este post en oro porque es la ultima vez que le pienso dorar la píldora. Está claro que Paola y Vd. merecerían el "Premio Sufrido Sparring 2004".

Su hijoputez no tiene límites Vercetti, Vs. me desborda por completo.

Buenas noches

tranquilos todos, que aqui no va a pasar nada
el foro es nuestro templo y estabamos antes
tenemos unos moderators cojonudos y estoy seguro que muchos nos leen y no tienen los suficientes cojones de postear por miedo a las represalias de los demas foreros

los tiempos cambian, y mi vida se acelera
yo sigo siendo feliz haciendo putlaocura, aunq ahora tengo la mitad de tiempo para hacerla que antes

WHITE KNIGHT rebuznó:
Tiene toda la razón este forero y eso da ánimos a pensar que no todos los nuevos son una manada de lerdos.
Ya antes lo comenté en el hilo sobre la aparición de torbe en CM, creo que van a volver a llamarle (vista la reacción del público y lo bien que le trataron) y podría convertirse, al menos por un tiempo, en un producto mediático. Eso significará la llegada y las visitas de hordas de proyectos de foreros, unos buenos y otros, la mayoría, malos y con ganas de hacer exclusivamente el subnormal y el insultar "porquesí".
Si Torbe reconduce está situación podría salir bien la jugada, pero creo y esto lo he dicho muchas veces antes, se necesitaría la vuelta de la mano dura y el control que había antes. De ser así, podriamos salir ganando todos, con más opiniones, con el mismo cachondeo y con la seguridad de que no cambie el foro en el fondo. Y es que ese control, por mucho que se diga, solo se cepilló a la morralla y esto es fácil de comprobar, viendo la antiguedad de los foreros que más postean.

Cierto, la verdad, yo soy más lector que escritor...pero bueno eso no quita que ciertos "elementos prescindibles", dicho sea de paso, se asienten de cualquier manera por estos lares, perjudicando al foro el conjunto.
La apariciónde Torbe en Crónicas puede ser nuestro Día D...por la llegada masiva de "morralla"... :roll:

Henry Chinasky rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Evidentemente si hordas de foreros con el perfil tipo del espectador de CM invadieran este foro, yo me iría sin acritud, simplemente porque no permanezco en los sitios que no me divierten. Eso si, llevando en mi equipaje los agradables momentos de risas que me ha proporcionado este foro.

No se si queda claro, en cualquier caso y para situaciones límites siempre nos quedarán los holocaustos y los ragnaroks de Campano :lol:

Buenas Tardes

NO sin antes darles el entierro oportuno, ahi entro...

no ha sido como esperaba
esperaba mas gente que entrase a la web, y por lo que veo no ha sido tanta

TORBE rebuznó:
no ha sido como esperaba

A veces es mejor calidad que cantidad...

TORBE rebuznó:
no ha sido como esperaba
En parte es que esas no son horas de hacer un programa(pasaba de la 1 de la madrugada tu intervención) y en otra parte porque la audiencia de crónicas no es lo que era por mucho que se empeñe el Sardá en decir lo contrario.

En un programa en una buena franja horaria de entre las 10 o las 11 de la noche y a poder ser en viernes o sabado eso es lo ideal

FOLLADICTO rebuznó:
TORBE rebuznó:
no ha sido como esperaba
En parte es que esas no son horas de hacer un programa(pasaba de la 1 de la madrugada tu intervención) y en otra parte porque la audiencia de crónicas no es lo que era por mucho que se empeñe el Sardá en decir lo contrario.

En un programa en una buena franja horaria de entre las 10 o las 11 de la noche y a poder ser en viernes o sabado eso es lo ideal

Ya sabes, Torbe... La sugerencia es TNT :lol: :lol: :lol: :D :D :D

ErPaquillo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
TORBE rebuznó:
no ha sido como esperaba

Ya sabes, Torbe... La sugerencia es TNT :lol: :lol: :lol: :D :D :D
jeje hombre tnt ya es otro cantar por tarde que se haga :lol:

TORBE rebuznó:
no ha sido como esperaba

Piensa que tampoco se hizo una publicidad grande a la web y además debes dejar que funcione el boca a boca.

Creo que se está haciendo un mundo de algo que no tiene tanta importancia. No dramaticemos.
Por cierto, contra la invasión nada mejor que el puteo indiscriminado a las nuevas incorporaciones. Como siempre se ha hecho.

ya tengo las estadistica
entraron ayer 10.000 personas mas a Putalocura
no esta nada mal

TORBE rebuznó:
ya tengo las estadistica
entraron ayer 10.000 personas mas a Putalocura
no esta nada mal

:shock: 10.000 personas mas, con 10 centimo k deje la publicidad por cada una ya son 1000€ extras......

:shock: madre mia no quiero ni pensar cuanto sacas al mes...

Acostumbrado como estás a cincelarte a engendros de todo tipo, fornica con Marujita Díaz y vas a contarlo al Salsa Rosa.

PaTriZia rebuznó:
Acostumbrado como estás a cincelarte a engendros de todo tipo, fornica con Marujita Díaz y vas a contarlo al Salsa Rosa.

No, mujer, Marujita Diaz es el top freak. Si se la trinca, Torbe pedirá el reclamo del nombre de una calle por lo menos.

Si lo haces, haz el papel de cubano, pa variar.

Atrás
Arriba Pie