El fin del frikismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema vna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vna

Guest
Extraido de la web de Viruete:
"Pocas cosas hay más quemadas que el rollo friki. Hoy por hoy hasta tu padre es friki: el fan de los comics, el viciado de la play, la chica medio rarita... Todo el mundo gusta de catalogarse de friki, llevando la etiqueta con orgullo. Todo es friki. ¿Que me voy a ver Batman Begins? Que friki eres. ¿Que te bajas el mp3s de los Transformers para escucharlo? Que friki eres. ¿Qué cantas medio borracho un día la canción de Goku? Lo mismo. Y así hasta el infinito. Hoy por hoy lo friki es aburrido, predecible, cansino y hasta detestable."

Y no le falta razon. El frikismo fue una moda como cualquier otra, y hoy en dia esta totalmente "out".
Solo falta que salga el hombre desactualizado en el anuncio de wanadoo y diga......Que friki eres!![/i]

A ver Venancio, aquí se habla de sexo, política, pederastia y gazpacho.

¿Qué coño nos importa lo que les pase a los frikis?

Creep rebuznó:

fino

De todas formas los frikis nunca dejaremos de existir, sabrás si lo eres si entras a una librería especializada y te mola lo que ves.

Creep rebuznó:

Pues viendo el encabezamiento del foro:
"Foro Putalocura
La mayor concentracion freak de habla hispana"

supongo que algo si importará.

vna rebuznó:
Creep rebuznó:

Pues viendo el encabezamiento del foro:
"Foro Putalocura
La mayor concentracion freak de habla hispana"

supongo que algo si importará.

Nah, este foro está formado más bien por hijos de puta que por frikis, pero poner friki queda mejor y más cool que poner "la mayor concentración de hijos de puta..."

En este foro entró un monton de gente confundida. Unos que se creian que era un foro facha (debe ser por el banner que hay ahora mismo arriba) y otros que se pensaban que era un foro de terapia en el que descargar sus frustraciones a modo de insulto.

vna rebuznó:
"Pocas cosas hay más quemadas que el rollo friki. Hoy por hoy hasta tu padre es friki: el fan de los comics, el viciado de la play, la chica medio rarita... Todo el mundo gusta de catalogarse de friki, llevando la etiqueta con orgullo. Todo es friki. ¿Que me voy a ver Batman Begins? Que friki eres. ¿Que te bajas el mp3s de los Transformers para escucharlo? Que friki eres. ¿Qué cantas medio borracho un día la canción de Goku? Lo mismo. Y así hasta el infinito. Hoy por hoy lo friki es aburrido, predecible, cansino y hasta detestable."

Y no le falta razon. El frikismo fue una moda como cualquier otra, y hoy en dia esta totalmente "out".
Solo falta que salga el hombre desactualizado en el anuncio de wanadoo y diga......Que friki eres!![/i]

Eso es lo que pasa con todo. Lo que es minoritario -- y por lo tanto especial -- acaba por ser un objeto de consumo masivo, desvirtuandolo y perdiendo todo lo especial que en un principio tenia.

gotah rebuznó:
En este foro entró un monton de gente confundida. Unos que se creian que era un foro facha (debe ser por el banner que hay ahora mismo arriba) y otros que se pensaban que era un foro de terapia en el que descargar sus frustraciones a modo de insulto.

Que banner?

vna rebuznó:

Ser friki sigue sin servir para ligar...Cuando sirva, el frikismo habrá muerto.

Trespollas rebuznó:
gotah rebuznó:

Que banner?

Nada, uno que sale arriba poniendo algo de 100% sexo español o algo asi, pero me acabo de dar cuenta que son banners aleatorios y cada vez sale uno distinto.

Trespollas rebuznó:

Hay dos clases de frikis, el que colecciona cómics y el que colecciona todas sus corridas en botes con fecha.

El primero no es un friki, por mucho que quieran etiquetarlo así, el segundo nunca pasará de moda y siempre tendrá mi respeto

¿Pero que es un friki?. Del Pozi al tipico pajillero yankee hay un trecho...

Freaks ha habido toda la vida, otra cosa es que ahora le pongan un nombre anglofono, pero yo no concibo un pueblo sin la figura del tonto del pueblo o el tio raro

Vale pues ahora llamémosle metrofreak o frikosexual y ya vuelve a estar de moda.

154273816042cbb92ee3769.jpg

:oops: :oops:
me das tu msn?

soy un lamepantallas lo se

Me parece muy curioso que antes el friki era el que jugaba al rol, coleccionaba cómics o veía manga (sin contar al que coleccionaba su lefa en un bote), y se nos veía con una cara extraña o con puteos varios... pero ahora, al friki se le ve de otra forma, es algo más común, quizás porque ahora es friki todo el que navega por internet, por poner un ejemplo...

Dentro de nada el friki será el que sale a beber...

PostData: Por qué cojones el que colecciona cómics es un friki y el que colecciona dedales o sellos es un coleccionista?

PostData2: femme_fatale, muy guapa que eres, si señorita... entra al chat para hablar o nos damos nuestro msn, lo que prefieras... :P

Sr_Atomo rebuznó:
PostData2: femme_fatale, muy guapa que eres, si señorita... entra al chat para hablar o nos damos nuestro msn, lo que prefieras... :P

muérete de un desgarro anal

ser friki nunca estuvo de moda.Por eso son freakies(monstruitos)

Hablar de las modas como si fueras un diseñador de ropa es de geins. Putos fashion victims.

drbanner rebuznó:
Trespollas rebuznó:

Hay dos clases de frikis, el que colecciona cómics y el que colecciona todas sus corridas en botes con fecha.

El primero no es un friki, por mucho que quieran etiquetarlo así, el segundo nunca pasará de moda y siempre tendrá mi respeto

jajajajajajjajajajajajajjaa

se me escaparon varias lagrimas muy bueno

Ojo! No confundir friki con freak (aunque a veces coincidan) que la televisión y la gente lo usan como sinónimos, y no es así:

Friki que es el experto viciado en comics, rol, pelis, series de televisión, videojuegos e internet.

Freak, es la gente rara que tiene un físico o un comportamiento o las dos cosas tan chocante y anormal que provoca hilaridad. Ejemplos de esto último son Pozí, Risitas o Carmen de Mairena. Torbe cuando hace de cerda en celo también es freak.

Siempre ha habido freaks y frikis y siempre los habrá, antes se les llamaba locos o tontos del pueblo a unos y viciados a otros. No es una moda el ser un freak, el que es freak, lo es toda la vida. Pozi no puede elegir desfreakearse, él es así y así morirá. Y al que tenga afición por los comics, no creo que los tire a la basura porque "leer comics ha dejado de ser cool". Si lo hace, de supuesto friki habrá pasado directamente a convertirse en gilipollas, que también está muy de moda.

Atrás
Arriba Pie