El FIN DEL MUNDO SE ACERCA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
si colegas si.,.. iros haciendo a la idea, mirar las noticias un solo un dia y vereis q el mundo cada dia esta peor.. mas muertes, guerras , armas , terroristas, me temo que dentro de poco se va a desencadenar a causa de lo de irak y lo del pasado una guerra a nivel mundial, y como eso pase adios planeta , ya lo dijo Einstein : Si se hiciera la tercera guerra munidal , la cuarta se aria con palos y piedras.

No uyais pk estais todos muertos ,dadme vuestros obejots materiales y iros lejos donde no haya nadie. 8)

muerte a los malos rotativos y a las malas editoriales.

Lo unico que merece salvarse de este puto mundo es el avatar de Picara... :oops:

P.D: Merezco que me corten los huevos con las tijeras del pescao por la pastelada que acabo de decir...

Neo_BCN rebuznó:
si colegas si.,.. iros haciendo a la idea, mirar las noticias un solo un dia y vereis q el mundo cada dia esta peor.. mas muertes, guerras , armas , terroristas, me temo que dentro de poco se va a desencadenar a causa de lo de irak y lo del pasado una guerra a nivel mundial, y como eso pase adios planeta , ya lo dijo Einstein : Si se hiciera la tercera guerra munidal , la cuarta se aria con palos y piedras.

No uyais pk estais todos muertos ,dadme vuestros obejots materiales y iros lejos donde no haya nadie. 8)

El fin del mundo quiza, pero el fin de curso no creo que lo hayas vivido aun. Te deseo mucha suerte con el graduado escolar.

Apuntense ya a mi club: AMIGOS DE LA 3ª GUERRA MUNDIAL, un mundo peor es posible...

por cierto... sí Flanker.... mereces ke te corten los wuevos.... me dejas los honores...

Atrás
Arriba Pie