BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Felipe Gonzalez perdió las de 1977 y las de 1979
Aznar perdió las de 1989 y las de 1993
Lula Da Silva en Brasil perdió 3 veces antes de gobernar, en fin, la lista podría ser muy larga, y parece que la calidad de la logse no tanto.
ahí me ha dado usted. Sobre todo porque en el 79 aún no había nacido, en el 89 tenia 7 añitos y en el 93, pues me la pelaba la política (seguramente me empezaba a pelar otras cosas).
Y sin duda la calidad de la LOGSE no es la mejor. Aunque la desconozco, porque yo aún fui del COU.
Respóndame y dígame desde cuando una calidad es larga o corta. Será buena o mala, tendrá mucha o poca calidad, pero "calidad larga", discúlpeme, pero no lo he oído nunca.
Y respecto a lo que comenta:
1.- ¿y? Estamos en 2011, los ritmos no son los mismos del 77 o del 93, ahora todo va más rápido, la gente -en teoría- se informa con mayor facilidad y rápidez y 2 fracasos de marianito en 2011 se notará más que los de felipín en los últimos años de los 70.
2.- ¿Has visto hacer algo parecido en los EEUU recientemente? Si pierdes unas elecciones, a la p*** calle.
En fin, a lo que voy es que Rajoy no me parece alternativa suficientemente potente como para decantar mi voto hacia él. Por tanto, en mi opinión, a diestra y sinistra, hay un desierto total de liderazgo político con carisma (y mire usted que Felipe por su lado y Aznar por el suyo me parecían mucho más carismáticos).