El final de la juventud

@miliu @spizoo ¿os acordáis de la risera que nos echamos cuando vimos esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el cabreo que agarró vuestra madre. Un mes me tuvo sin follar.

Se me humedecen los ojos en el 2:41 cuando comienza el temazo de Mazinger. Mas de 40 años de haber visto esa capitulo la primera vez y aún me emociona...

Debería estar prohibido hacerse viejo.
Peliculón, a ver quien acierta con los fotogramas. Tiene que ver con lo citado.

carousel.jpg

disco.jpg

Se me humedecen los ojos en el 2:41 cuando comienza el temazo de Mazinger. Mas de 40 años de haber visto esa capitulo la primera vez y aún me emociona...
Aquí tienes el tema completo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La fuga de Logan.
Exacto. A los 30 años te mataban (aunque a la gente le engañaban), no habia viejos en la ciudad. hoy día valdría la pena un remake. Todo el mundo joven y tirando con quien que guste (usaban una especie de tinder) y tambien habia una IA que controlaba todo y eso que es una pelicula de los 70´s.

De hecho pensandolo un poco, la serie de Silo (seriasa), bebe de la Fuga de Logan y ambas se basan en el Mito de la Caverna de Platón.

Última edición:
Hoy me he cruzado a dos musculosos tatuados de unos 40 años con la misma estampa. Iban caminando con pantalones arremangaos hasta la ingle "luciendo" tatoos de pierna y sin camiseta (el segundo, el primero llevaba de tirantes) para morenearse. Y a los dos les he visto de lejos venir, he desviado la mirada y al pasar les he mirado los caretos. Pues los dos me han mirado intensamentw a los ojos al mirarles yo y sé que se habrán ido satisfechos pensando que han captado la atención, tipo Mario bross con las monedas, sin saber que yo siempre miro fugazmente a los ojos a todo ser con el que me cruzo, que los perros también lo hacen. Y me apena que con 40 y ande la gente así, como 13añeros. No sé qué nos espera entre la panchitada y la subnormalización de los adultos.

No saques conclusiones precipitadas, quizá tu mirada significó para ellos lo mismo que la de ellos para ti, nada.

@miliu @spizoo ¿os acordáis de la risera que nos echamos cuando vimos esto?

Y el cabreo que agarró vuestra madre. Un mes me tuvo sin follar.

Yo era un chaval pero lo recuerdo.

Madre diciendo que éramos unos guarros.

Todo lo malo que llega con la edad lo compensa el no tener que trabajar...
Bueno, olvidaba que en este foro hay mucha gente joven que no lo hace.

Estaba el otro día leyendo este hilo sentado en la taza del váter y no recordaba cuándo me sentí viejo o perdí la juventud. Cuando de repente un sonido me hizo verlo de golpe. Era mi hijo de 16 años que estaba meando en el otro servicio y tremendo chorrazo que sonaba, ni me acordaba desde cuándo no me sonaba a mi un chorrazo de meao así, sobre todo teniendo en cuenta que tengo que levantarme al menos dos veces cada noche para apenas hacer un chorrino chico que casi nunca llega hasta el agua de la taza, por la falta de potencia, y pega en la loza y alguna gotita cae fuera y todo.

Al respectivo de lo que dijo, creo, @Robert Canta de los veintitantos años de las cosas me he acordado de una cosa que decía un amigo, muerto de cáncer hace ya 5 o 6 años. Era 4 años mayor que yo y hará como 30 que le decía a un quinto suyo cada vez que lo veía "Mira Conejo (apodo típico de pueblo), me tienes tupío ya, que sepas que hace como 15 o 20 años que tengo ganas de ponerte la mano encima", ellos tendrían por aquél entonces 20 y pocos.

Exacto. A los 30 años te mataban (aunque a la gente le engañaban), no habia viejos en la ciudad. hoy día valdría la pena un remake. Todo el mundo joven y tirando con quien que guste (usaban una especie de tinder) y tambien habia una IA que controlaba todo y eso que es una pelicula de los 70´s.

De hecho pensandolo un poco, la serie de Silo (seriasa), bebe de la Fuga de Logan y ambas se basan en el Mito de la Caverna de Platón.
30 en la peli y en la serie de sólo una temporada. En el libro era antes, a los 20 ó así. Subieron la edad por los actores.

Atrás
Arriba Pie