El flojo de Syntaxis: técnicas de combate homicida. Nada de mariconadas.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Sentir que la muerte obedece a tu voluntad ha sido, desde el inicio de los tiempos y junto al deseo sexual, una de las experiencias más seductoras para el género humano. Agitar un brazo, encoger el índice o apretar el pulgar constituyen gestos simples pero tan poderosos que, con el tiempo, acaban por volverse una adicción. La mía comenzó hace un par de años, cuando caminando por la calle vi una katana a la venta en una tienda de chinos. La curiosidad me pudo y me hice con ella. Cualquiera que haya tenido una de estas mierdas baratas entre manos coincidirá conmigo en que su calidad es pésima: la madera del mango, así como la de la funda se marcan al paso de una uña, y la hoja suele estar mal atornillada. En algunos casos (como el mío), la guarda es de plástico. Decidido a convertir aquella herramienta en un arma, descarté todas las piezas menos la hoja. Mandé a hacer una empuñadura y una vaina nueva y con las herramientas de mi padre y unos trozos de metal que había en casa moldeé la nueva guarda y el pomo. Además, le di filo a la hoja. El resultado:

Tempshot0173.jpg


En todos los sitios en los que enseñaban a usarla no me dejaban practicar con ella, sino que obligaban a usar unos palos de madera con los que era prácticamente imposible matar. ¿Cómo es posible entrenar a un guerrero si no se le enseña a lidiar con el miedo a la muerte, si sabe que nunca sufrirá nada más grave que un hematoma accidental? ¿Cómo aprenderá a explotar su ira homicida si no se le deja matar en los entrenamientos? No estoy hablando de sacrificio de estudiantes, ya sé que eso no les saldría rentable a los dojos porque se quedarían sin alumnos, pero no me entra en la cabeza que alguien sea capaz de aprender una técnica de combate si justo después de ejecutarla el proceso de aprendizaje no es reforzado con un chorro de sangre que bañe la empuñadura. Las armas, al igual que las artes marciales, fueron hechas para una sola cosa: matar, matar y matar.

Este hilo servirá para que presentéis vuestras armas (convencionales o de fabricación casera), así como pequeños consejos para usarlas en el buen modo: el asesino.

Empezaré yo con algo de mi propia cosecha:

El ataque frontal de Syntaxis está destinado a impactar contra la frente del enemigo y acabar con su vida de un solo golpe. Tiene que ser rápido y contundente, porque si se falla en la ejecución el adversario tendrá una oportunidad clarísima para contraatacar. Si se hace bien, la cabeza del enemigo se abrirá en dos como una sandía y vuestro buen hacer será recompensado con una explosión victoriosa de sesos.
Empezaremos con lo más básico y más importante: cómo coger el arma. Lo mejor es ilustrarlo con una imagen.

Tempshot0177.jpg

Una mano (la derecha si sois diestros, la izquierda si sois zurdos) va junto a la guarda. La otra sujeta el pomo).

El ataque frontal de Syntaxis es un movimiento compuesto que puede disgregarse en otros dos más simples. Sé que se vería más claro con un gif, pero mi habitación es demasiado pequeña como para que la animación quede bien sin destrozar el mobiliario. Espero que se entienda.

El primer movimiento:

Tempshot0182.jpg

La posición inicial es con la espada hacia atrás, flexionando los brazos hacia la espalda.

Tempshot0191.jpg

A continuación, se deja caer la espada hacia delante con rabia. Nada de técnica, nada de pensar. Sólo fuerza bruta y sed de sangre. ¿Entendéis?



Hasta ahora, este golpe lo podría realizar un pulgapedorra cualquiera encocado hasta las cejas. Ahora es cuando viene el truquillo.


El segundo movimiento:

En combinación con el primer movimiento, echamos la mano diestra (la que está junto a la empuñadura) hacia delante, en dirección a la frente del enemigo. La mano torpe la echamos hacia atrás.

Tempshot0197.jpg

Posición inicial.

Tempshot0201.jpg

Posición final.

De esta manera, la fuerza resultante es producto de dos movimientos: el que lleva la hoja de nuestra espalda hasta la cara del enemigo (movimiento 1) y el efecto palanca que efectuamos sobre la espada moviendo las muñecas (movimiento 2).


Espero que la guía os haya sido de ayuda. Aportad todo lo que podáis, en estos tiempos de inseguridad es vital que los ciudadanos sepamos defendernos, aunque el gobierno y sus “leyes” nos quieran quitar ese derecho natural que supone poder arrebatarle la vida a alguien que nos caiga mal.



Bechis,
Syntaxis.
 
Una katana de un chino no debe cortar ni el aire, pero si la has modificado para convertirla en un arma mortal...me callo.

Yo tengo un bate de hurling, tal que así:

14t57di.jpg


Soy mortal cual ninja con este artilugio
 
Asi te haces las pajas, gilipollas? Ademas, tener katana es de pobres.
 
Pero qué tonterías de adolescente. Dale al reset y vuelve a empezar, que todavía eres joven.
 
Dame tiempo, más o menos entre hoy y mañana por la noche, y le hago unas afotos a mi G36K y a mi M4A1. Nada como un fusil de asalto para acabar con la iniciativa de cualquier retromierdomalechor que trate de acercarse a uno.
 
Sentir que la muerte obedece a tu voluntad ha sido, desde el inicio de los tiempos y junto al deseo sexual, una de las experiencias más seductoras para el género humano. Agitar un brazo, encoger el índice o apretar el pulgar constituyen gestos simples pero tan poderosos que, con el tiempo, acaban por volverse una adicción. La mía comenzó hace un par de años, cuando caminando por la calle vi una katana a la venta en una tienda de chinos. La curiosidad me pudo y me hice con ella. Cualquiera que haya tenido una de estas mierdas baratas entre manos coincidirá conmigo en que su calidad es pésima: la madera del mango, así como la de la funda se marcan al paso de una uña, y la hoja suele estar mal atornillada. En algunos casos (como el mío), la guarda es de plástico. Decidido a convertir aquella herramienta en un arma, descarté todas las piezas menos la hoja. Mandé a hacer una empuñadura y una vaina nueva y con las herramientas de mi padre y unos trozos de metal que había en casa moldeé la nueva guarda y el pomo. Además, le di filo a la hoja. El resultado:

Tempshot0173.jpg

Que grande joder, hay mucho mas de lo que parece es este párrafo. Porque él podía haber usado la katana en mal estado de forma mediocre, o simplemente haber comprado otra, pero no. Uso sus habilidades para mejorarla y hacer de ella algo útil. Me encanta esa forma de usar el cerebro para construir y mejorar lo que se tiene sin ir por la vía facil pues es común en todos los grandes hombres.

En todos los sitios en los que enseñaban a usarla no me dejaban practicar con ella, sino que obligaban a usar unos palos de madera con los que era prácticamente imposible matar. ¿Cómo es posible entrenar a un guerrero si no se le enseña a lidiar con el miedo a la muerte, si sabe que nunca sufrirá nada más grave que un hematoma accidental? ¿Cómo aprenderá a explotar su ira homicida si no se le deja matar en los entrenamientos? No estoy hablando de sacrificio de estudiantes, ya sé que eso no les saldría rentable a los dojos porque se quedarían sin alumnos, pero no me entra en la cabeza que alguien sea capaz de aprender una técnica de combate si justo después de ejecutarla el proceso de aprendizaje no es reforzado con un chorro de sangre que bañe la empuñadura. Las armas, al igual que las artes marciales, fueron hechas para una sola cosa: matar, matar y matar.
Atender a estas palabras que contienen mas genialidad de lo que en primera instancia podría parecer.
Esto es Filosofía PL aplicada a la vida real. ¿Como puede alguien hacer uso de la palabra en un mundo virtual aprendiendo algo util si no se le permite ofender hasta la muerte a su enemigo?
Yo opino que este hombre es el loco mas lúcido del foro.


La tengo dura con este hilo cabrón, voy a buscar la pistola casera que hice hace un par de años en el desván y cuando la encuentre posteo las fotos. :lol:
 
Rechargeable rebuznó:
A mi me suma tres.


Cierto, aunque hay matices, el conceto es el mismo.

Sintax, saca una placa de tu camiseta, ésa que tiene Zoltan escrito. Me intriga muchísimo.
 
Yo me compré esta mierda hace mucho tiempo:
69421.jpg
La uso para disparar a los ojos de los gitanos que pasan bajo mi casa. Hace un tiempo me la pidió Filimbi, pero no me sentía seguro sin ella.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dame tiempo, más o menos entre hoy y mañana por la noche


O enseñas tus putas metralletas o te callas pero aquí no vengas a pedir, tío mierda. Se coge la cámara y se ponen las fotos, no te jode el seBillano.
 
A falta de que hagan la Asociacion Nacional del Rifle pero a la española, ¿quien no tiene su arsenal personal para defender su casa del asalto terrorista/alienigena/gitano/moruno....?

P7300005.jpg

La katana despues de un buen afilado puede cortar escrotos de dos en dos.Tanto Japon y tanta gaita cuando en Toledo hacen autenticas maravillas

Los shurikens y los cuchillos tienen una punta muy cabrona. Junto a mi magistral punteria cualquier tipo de intruso que intente entrar en mi casa sin ser invitado recibira una en la frente
 
Tengo puntillas de cocina que cortan mejor que vuestras mierdas de katanas de los chinos modificadas a lo hikikomoris bricomaniacos.

31070100_b.jpg

Esto puede cortar vuestras katanas.

Hattori+Hanzo.jpg

Ahora, a por esas cebollas
 
Yo estuve a punto de comprar una beretta de 9 m.m. por 1500 eypos, estaba hecha de 3 pipas diferentes, estuve estudiando el tenerla en casa, decidí finalmente que no, ahora me alegro de no haber adquirido esa cacharra.

Seguramente estaría entre rejas y mi hijo sería huerfano de madre, una putada, si.
 
Jaldre aí rebuznó:
Yo estuve a punto de comprar una beretta de 9 m.m. por 1500 eypos, estaba hecha de 3 pipas diferentes, estuve estudiando el tenerla en casa, decidí finalmente que no, ahora me alegro de no haber adquirido esa cacharra.

Seguramente estaría entre rejas y mi hijo sería huerfano de madre, una putada, si.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marrano

Este se ha creído a pies juntillas lo que dicen los tags.
 
Con lo barato y facil que es fabricar napalm y andamos con estas cosas...
 
Yo tengo un llavero-puñal, un tirachinas, piedros y cascotes. Y estoy dispuesto a luchar por lo que sea y cuando sea.
 
Gran dominio de la espada, no te culpo, alguien tenia que hacerlo tarde o temprano

Tempshot0191.jpg
 
Con lo barato y facil que es fabricar napalm y andamos con estas cosas...

El compañero de piso de un amigo mío aspiraba a químico y una de esas tardes de cerveza y pro salió el tema de fabricar nuestras propias bombas. Nos dijo que él era capaz de hacer napalm en 10 minutos y poco menos que nos orinamos de risa en su cara y le llamamos fantasma hasta quedarnos afónicos.

Pues bien, quedamos al día siguiente en un parque y, efectivamente, el muy hijoputa era capaz de hacer ese maravilloso compuesto exterminador.

Cogió una lata de cerveza vacía abierta por arriba, le echó un chorrito de gasolina y posteriormente los trocitos de espuma con los que se envuelven los regalos.

Aquello se pasó ardiendo media hora sin parar expulsando humo a borbotones. Puedo decir que olía a una mezcla de plástico quemado, motor gripado de Seat León y chocho sudado. Pero desde entonces y hasta que mi amigo se fue de aquel piso, el friki de las fantasmadas era de los seres más respetados por el grupo en sí.
 
Jaldre aí rebuznó:
Yo estuve a punto de comprar una beretta de 9 m.m. por 1500 eypos, estaba hecha de 3 pipas diferentes, estuve estudiando el tenerla en casa, decidí finalmente que no, ahora me alegro de no haber adquirido esa cacharra.

Seguramente estaría entre rejas y mi hijo sería huerfano de madre, una putada, si.


Delito de tenencia ilícita de armas, si no tienes antecedentes casi que te puedes ir de rositas pero si no es así, jodido lo llevas.
beretta%2092%20fs.jpg


Buena cacharra, un poco grande, pero eficaz, sobre todo por su doble acción.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
El compañero de piso de un amigo mío aspiraba a químico y una de esas tardes de cerveza y pro salió el tema de fabricar nuestras propias bombas. Nos dijo que él era capaz de hacer napalm en 10 minutos y poco menos que nos orinamos de risa en su cara y le llamamos fantasma hasta quedarnos afónicos.

Pues bien, quedamos al día siguiente en un parque y, efectivamente, el muy hijoputa era capaz de hacer ese maravilloso compuesto exterminador.

Cogió una lata de cerveza vacía abierta por arriba, le echó un chorrito de gasolina y posteriormente los trocitos de espuma con los que se envuelven los regalos.

Aquello se pasó ardiendo media hora sin parar expulsando humo a borbotones. Puedo decir que olía a una mezcla de plástico quemado, motor gripado de Seat León y chocho sudado. Pero desde entonces y hasta que mi amigo se fue de aquel piso, el friki de las fantasmadas era de los seres más respetados por el grupo en sí.
es mas rapido con el corcho ese, pero arde mejor y mas tiempo si lo que le echas es jabon lagarto rallado.

Aunque tambien es mucho mas facil, ir al decatlon, comprar esas bolsas que las aprietas y se enfrian, romperlas y juntar el polvo que hay dentro, que es nitrato de amonio que eso si que pega unos petardazos que dan miedo, se nos ocurrio un dia fabricar un petardo con un bote de esos para analisis de orina rellenandolo con el polvo ese.

3 horas estuve escuchando un pitido, y dos semanas hasta que tuve otra vez cejas.
 
Atrás
Arriba Pie