El FN francés ya no come niños

He estado en Paris toda la semana pasada, del martes al viernes y me ha sorprendido que el interés por las elecciones era cercano a nulo. cuatro carteles por la calle y para de contar. Me da la sensación de que es más importante lo que salga en las elecciones para nosotros que para ellos.

No sé si Francia tendrá un día un presidente negro, o moro, pero en Paris prácticamente no hay franceses de origen. Salvo cuatro agüelas, te metes en el metro y parece el de Orán o el de Ouagadugu, en el caso de que estos sitios tuvieran metro o incluso tuvieran algo. Pero la gente se comportaba, no como los monos que viven aquí. Así que no es un problema de que los habitantes sean moros, sino de que se les de cuartel. Por cierto, el metro a 1,20 el viaje, mientras el metro en el pueblo de Arthur More ya está a 2 eypos.
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
He estado en Paris toda la semana pasada, del martes al viernes y me ha sorprendido que el interés por las elecciones era cercano a nulo. cuatro carteles por la calle y para de contar.
.

Pues sí había interés: 80% de participación, el dato lo dice todo.
En España suele ser del 65%, también lo dice todo.
 
Seleno rebuznó:
Pues sí había interés: 80% de participación, el dato lo dice todo.
En España suele ser del 65%, también lo dice todo.

Perdón, me refiero a que no había "coñazo". Aquí cuando hay elecciones hay "coñazo", insoportable de todo punto. Si han ido a votar o no, es otro asunto.
 
¿Pero las legislativas no son ahora, coincidiendo con las ejecutivas? es que sinó vaya coñazo todo el día votando.

Los asoleados en parís se ven más porque están todo el día en la calle y haciendo uso del transporte público, como en todos lados, luego te vas al extrarradio y ves negros vestidos así a montones:


fat-homer-simpson-moo-moo.gif


De su civilidad ya hemos dado sobrada cuenta por aquí.
 
Las legislativas corresponde hacerlas en este mismo año y se realizan a doble vuelta también. Algún cambio hicieron los gabachos en su legislación porque yo recuerdo que existía un decalaje de dos años entre las presidenciales y las legislativas.
 
Arriba Pie