El foro está un poco raro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qPaKs rebuznó:
Benito rebuznó:
no veo nada raro en la imagen, sera por el cansancio? o por los porros?

va a ser por lo segundo, que yo tampoco veo nada raro

secundo. bueno, he visto un halo de luz en la parte de la derecha y como que resplandece gradualmente, pero lo mismo es por el frío

Campano edita los mensajes pa no llegar a los 10.000 :lol: :lol: :lol:
Campano,ke ya le hemos visto ke ha llegado antes y lo ha borrado :lol:

midgär rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Benito rebuznó:

secundo. bueno, he visto un halo de luz en la parte de la derecha y como que resplandece gradualmente, pero lo mismo es por el frío

lo que más mola del rango que tienen es cuando guiña

qPaKs rebuznó:
midgär rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Benito rebuznó:

llevo un buen rato sopesando tu frase y no le encuentro más significa que el de cero pero voy a hacer una cosa, pues el arma del tiempo es jodida, pero me voy a levantar y voy a por una chaqueta tobillera que abriga aunque sea verde y del rodilla, en cuanto le de a enviar.
no os pasa que la gravedad aumenta considerablemente o que hya fuerzas extrañas agarrandonos de las carnes con algun proposito no sexual?

Richal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Y que usa Internet Explorer :shock:

joder, te conoces incluso el borde que tienen los navegadores :lol: :lol:
No creo que haya sio por el borde,porke el borde es igual sino porke en el explorer al pasar el puntero por encima de una foto te sale como una tablita de opciones (guerdar imagen bla bla bla) y en los demas no sale eso,uno ke es observador :twisted:

midgär rebuznó:
llevo un buen rato sopesando tu frase y no le encuentro más significa que el de cero pero voy a hacer una cosa, pues el arma del tiempo es jodida, pero me voy a levantar y voy a por una chaqueta tobillera que abriga aunque sea verde y del rodilla, en cuanto le de a enviar.
no os pasa que la gravedad aumenta considerablemente o que hya fuerzas extrañas agarrandonos de las carnes con algun proposito no sexual?

A mí estas divagaciones sin sentido me ponen como una moto. Siga así y tiene un bukkake asegurado. :oops:

midgär rebuznó:
qPaKs rebuznó:
midgär rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Benito rebuznó:

yo me compre una chaqueta tobillera en el PullAndBear, y de color rojo era el dorado, mas no tenía belcro y no me la pude poner

dejame una cabata azerrr

he ido al servicio y he tardado una barbarida porque ya se han acostado todos y he tenido que atravesar con alevosia y nocturnidad el salón, pues estaba todo a oscuras y me pesaban el cuerpo por aquello que os decia de los agarramientos no sexuales.
ichi, aunque seas uno de mis foreros favoritos no te dejaria que me hicieras un baño de esos, pero no es nada personal no temas, es que la lefa es pringosa y me repulsa al tacto un tanto, como lo que regalaban con los phoskitos de los cazafantasmas que salía el mocosete y pringaba y espachurraba y me gustaba poco tirando a la nada casi.
kpaks, el velcro se aplasta contra el pelo, usa botones o cremallera. buf, una vez me subi demasiado rapido la cremallera del pantalon olvidandome subirme la ropa interior primero y entonces entendi muchas cosas

Atrás
Arriba Pie