El foro nos persigue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el otro dia vi un Mercedes que le habían puesto mi nick en mi honor

5489-54988.jpg

mart%C3%ADmarc%C3%B3dibuix.jpg
 
Y este debía ser el coche de algún moderador o administrador.

 
Yo hasta salgo en el google maps echandome un filter( en horario laboral, claro.)

04dce7221320b0d0a74fc5e1bede61c6o.jpg
 
mundele rebuznó:
Double LOL si se tiene en cuenta el escrito de la izquierda. :lol:
Coño, es cierto.
Qué diría Jung lol de esta maravillosa sincronía???
 
Slk2 rebuznó:
Yo el otro dia vi un Mercedes que le habían puesto mi nick en mi honor

5489-54988.jpg

mart%C3%ADmarc%C3%B3dibuix.jpg

Buag quita, que mal me cae ese tio :99

1210512637_1.jpg
 
Ruso simpatico rebuznó:
Pherseo, te suena?
2n9fgvs.jpg
Hombre, en ese orly me quisieron sacar 70 euros por el lost odisseys hace dos meses. Y un poco mas arriba grabe el flashmob xDDDD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueeeeno, ahí va, para que veáis que yo soy muy buenecita y os lo perdono todo ;):


Click Image to Enlarge

Al principio no lo relacionaba con PL, porque normalmente se dice "suCnormal", pero un día vi en un tag dicha palabra escrita tal como sale en la foto, y ya no me lo quito de la cabeza.

Y para los lerdos, si sois mínimamente observadores, os daréis cuenta de que no es un graffiti reciente.
 
Amigos, paseando por mi maravillosa ciudad he encontrado otro testimonio que quería compartir con vosotros.

2yltkde.jpg


Fijaros qué bello paraje, qué residenciales tan engalanados para recibir la navidad. Y vemos a un joven estudiante que se dirige al tuto para formarse en la vida, sí,el de la gorra. Espero que las apruebe todas o papi va a castigarlo sin reyes. Aquí los más radicales dirán que es un yonko de mierda, pero se le ve feliz, sonriente. Ni la censura de guguel ha podido borrar su sonrisa comparable tal vez al día que le regalaron su primer ricochet teledirigido. Merece la pena madrugar para esto.
 
Pues vaya, se ve un barrio acogedor. Seguro que se echa uno buenos loles si te das un paseito con un reloj de oro por la plaza a eso de las 10 de la noche :roll:

PD: Hijodeputa, es la firma más asquerosa que he visto en tiempo.
 
Pai Mei, tu firma Spoiler y tu Spoiler nosense del final de Prison Break, es de lo mas hijoputesco que recuerdo.

Pongame a los pieses de su gorda madre.

Eso si, cuando empiece Lost no pienso entrar al foro hasta haberme visto el capitulo, hijo de puta.
 
Teneis los dos el mismo color de dientes que el pelo de tu hamija
 
Pai Mei, tu firma Spoiler y tu Spoiler nosense del final de Prison Break, es de lo mas hijoputesco que recuerdo.

Pongame a los pieses de su gorda madre.

Eso si, cuando empiece Lost no pienso entrar al foro hasta haberme visto el capitulo, hijo de puta.
Si quieres saber la verdadera identidad del humo negro ya sabes...
4152646557_2dc87ded53_o.gif
 
Ruso simpatico rebuznó:
Pherseo, te suena?
2n9fgvs.jpg

Joder Pherseo que es la cámara de comercio ,has picado y te fijaste en el Orly.
A 15 metros subiendo hay un MC Donald.
 
Mencey rebuznó:
Joder Pherseo que es la cámara de comercio ,has picado y te fijaste en el Orly.
A 15 metros subiendo hay un MC Donald.
¿Y?
Me pregunto si me sonaba de algo, y claro que me suena. !5 metros mas arriba hay un macdonal, desde donde se grabo parte del flashmob aprovechando el segundo piso.
yo jamas iria al macdonal cuando 15 metros mas abajo esta el mister smyle, donde te hacen unas hamburgesas americanas de cagate lorito. Eso si es comida rica y no la mierda del macdonal.
 
Pues al chaval rubio de bote yo me lo follaba.

Y al gordo tambien, que coño, todo sea por Catalunya.
 
¿Y?
Me pregunto si me sonaba de algo, y claro que me suena. !5 metros mas arriba hay un macdonal, desde donde se grabo parte del flashmob aprovechando el segundo piso.
yo jamas iria al macdonal cuando 15 metros mas abajo esta el mister smyle, donde te hacen unas hamburgesas americanas de cagate lorito. Eso si es comida rica y no la mierda del macdonal.

Pues la verdad que ni MC mierda ni Mr Smile con camareros puestos de farlopiña , prefiero ir 15 metros atrás al chino nuevo , conozco a la dueña y hace comida al vapor (china de verdad) , el té me lo hace con agua mineral y no me cobra los extras que le pido siempre . Por cierto Pherseo a ver si un día te veo por la isla, que ya hace años que no te veo, también hace años que no piso Somosierra.
 
Arriba Pie