El forochat más divertido de los amigos de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo la desgracia de que esta madriguera tiene el cableado antiguo que es uno que va como forrado con una malla de tela
Conozco perfectamente ese cableado de mierda del que hablas puesto que lo teníamos en la residencia de verano de mi familia pero claro, en una casa que se hizo en los sesenta. No me creo que aún tengas ese cableado y que no hayas salido ardiendo hace ya tiempo. Mientes, chatarrero de mierda, mientes.
 
Luego te busco algo, dame charla. ¿que pasa?
Qué opinas de que disney vaya a hacer una serie sobre oread dark?






















K6Q1Sge_d.webp


-Me llamo oread dark, hija de goblin dark y tengo cincuenta y dos [52] años.
 
Última edición:
Asocio Disney con dibujos para niños, así que no me interesa una puta mierda. Que igual tienen cosas buenas, pero yo lo que no tengo es tiempo y menos para sentarme delante de la tele a ver mierdas de marvel
 
Asocio Disney con dibujos para niños, así que no me interesa una puta mierda. Que igual tienen cosas buenas, pero yo lo que no tengo es tiempo y menos para sentarme delante de la tele a ver mierdas de marvel
Pero esto es la serie de oread dark, LA FORERA.
 
Conozco perfectamente ese cableado de mierda del que hablas puesto que lo teníamos en la residencia de verano de mi familia pero claro, en una casa que se hizo en los sesenta. No me creo que aún tengas ese cableado y que no hayas salido ardiendo hace ya tiempo. Mientes, chatarrero de mierda, mientes.
No pongo nada que chupe mucho y punto, que sois unos tremendistas.
 
Eres de los que tiene la polla gorda y corta, tienes toda la puta cara, guarro.
 
Joder, vaya putarrakas hay en Marbiella, chavalada. Hacia tiempo que no veía tanta putona junta. Mucha gente guapa por aquí, amics.

Acá Truño, vuestro hombre sobre el terreno.
 

Archivos adjuntos

  • 16288890268477194602732608255255.webp
    16288890268477194602732608255255.webp
    119,1 KB · Visitas: 103
Última edición:
@Gina Gross
"Seguro te morirías por besarme y nuestras lenguas intercambiaran fluidos pútridos entretanto te pongo calforro mientras acaricias mi necrófila vagina fundiéndonos en infernal necroexistencia. Después follaríamos en un depósito de cadáveres en donde te ordeñaría el cipote."
 
Los aspersores se acaban de enchufar y el frescor entra por los amplios ventanales abiertos de par en par. Hay una ligera brisa que nos libra de mosquitos y todavía se percibe el aroma de las últimas flores de los jazmines. La familia descansa a salvo en el piso de arriba tras una jornada jovial y divertida entre compras, comida informal y piscina.

El piso de abajo para mí sólo y una botella de Javier Sanz fermentado en barrica en marcha.

Todo sería maravilloso si no fuese PORQUE EL ZARAGOZA ES UNA PUTA MIERDA DE EQUIPO Y DA GRIMA VERLO JUGAR Y NO SÉ POR QUÉ PIERDO EL TIEMPO VIENDO ESTO SI SÉ QUE ME VA A MATAR POCO A POCO Y EL FÚTBOL ES COSA DE CABESTROS.

Y cago duro.
 
4, pero en todos los casos de forma justificadísima:

1. Dos rumanas con dientes de oro. Era para una ONG.

2. Un Príncipe de Nigeria, con problemas para cobrar una herencia.

3. Un señor vestido como de jugador de cartas del Mississippi, muy agradabmet.

4. Otro señor apellidado Ruiz - Mateos, con un imbatible oferta de bonos de sus empresas.

Luego ha habido otra con un policía, pero ahí no me lo ha pedido... Se lo he dado yo motu proprio.
Ilg está ya viejo, no?
Seguro que da pena verlo.
 
No pongo nada que chupe mucho y punto, que sois unos tremendistas.

No, chatarrero de mierda, no. No se trata de que pongas algo que no chupe mucho y ya. Va a ser que ese cableado se dejó de utilizar hace cincuenta años que sumado a lo que tenga tu mierda de chamizo son demasiados años para que eso aguante. No te creo. Saca foto. Y no digas que no puedes porque bien que sacas tus manteles de mierda y tus putas asquerosas. Y te lo digo en plan fraternal, ¿Eh? Que yo te aprecio, chatarrero.

@ElHombreQueViolaLulz no te preocupes por nada, que yo te aprecio mucho, aunque te desee la muerte por bicicletero de mierda.


Hoy siento que os aprecio a todos, no sé por qué. Qué mierda todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie