El forochat más divertido de los amigos de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, chatarrero de mierda, no. No se trata de que pongas algo que no chupe mucho y ya. Va a ser que ese cableado se dejó de utilizar hace cincuenta años que sumado a lo que tenga tu mierda de chamizo son demasiados años para que eso aguante. No te creo. Saca foto. Y no digas que no puedes porque bien que sacas tus manteles de mierda y tus putas asquerosas.
:lol:
 
Llvo aós pensando esto, pero estos meses me ha venido con una fuerza inusitada. Todo es tan mierda que se me quitan las ganas de todo, porque para que? puta mierda ostia, Eres el mejor.
Qué tal tu novia?
TE DOY DOS CABRAS POR ELLA.
 
Qué tal tu novia?
TE DOY DOS CABRAS POR ELLA.

Anda bien, lo cual me lleva la pregunta de si un urbanita de comarcas como tu tiene un sitio para meter un par de cabras. Que las tienes, en las despensa o algo así? El que no está tan bien soy yo, creo.
 
Anda bien, lo cual me lleva la pregunta de si un urbanita de comarcas como tu tiene un sitio para meter un par de cabras. Que las tienes, en las despensa o algo así? El que no está tan bien soy yo, creo.
Vivo en un chalese en el pueblo.
Qué mal le puede pasar a un vasco? Pregunta retorica.
Qué pasa? sUFRES?
 
Vivo en un chalese en el pueblo.
Qué mal le puede pasar a un vasco? Pregunta retorica.
Qué pasa? sUFRES?

Que todo me parece una puta mierda, ya lo he dicho. Una gran patraña sin sentido, una mentira que no cesa y que es tan absurda que cuesta creer como puede tragar la gente.
 
Que todo me parece una puta mierda, ya lo he dicho. Una gran patraña sin sentido, una mentira que no cesa y que es tan absurda que cuesta creer como puede tragar la gente.
eL TRUCO está en que no te importe...la consciencia humana fue un accidente, unas proteínas que se metieron donde no debían, a partir de ese absurdo accidente que precisamente te habilita para darte cuenta de lo absurdo que es todo, móntate tu propia historia hasta que te quedes sin capítulos.
 
Uno di noi, mutando de cavazanjismo a cavafosismo, se nos ha ido... Ha sido en Plymouth y ha amoñecado a 5 incluyendo a su momó y a una vriay de 3 años. No pongo el link pirqui in lis firichits ni si piidin pinir links di niticiis.
nO LO ENTIENDO, SALUDABA SIEMPRE.
 
DSC00633.webp



cimerio vuelve.
Estos de la foto no han plastificado una tele en su vida.
 
Que todo me parece una puta mierda, ya lo he dicho. Una gran patraña sin sentido, una mentira que no cesa y que es tan absurda que cuesta creer como puede tragar la gente.
Prueba a tener hijos. Todo sigue siendo una mierda pero te pasas la puta vida entretenido preocupándote de que no se maten, atraganten, meen, muevan, dejen de respirar, tiren al vacío, etc.
 
Uno di noi, mutando de cavazanjismo a cavafosismo, se nos ha ido... Ha sido en Plymouth y ha amoñecado a 5 incluyendo a su momó y a una cría de 3 años. Decía de sí mismo ser virgen y gordo y así, poj pa qué.


No pongo el link pirqui in lis friquichits ni si piidin pinir links di niticiis.
Ha dicho que era un "Terminator". :lol:
 
Uno di noi, mutando de cavazanjismo a cavafosismo, se nos ha ido... Ha sido en Plymouth y ha amoñecado a 5 incluyendo a su momó y a una cría de 3 años. Decía de sí mismo ser virgen y gordo y así, poj pa qué.


No pongo el link pirqui in lis friquichits ni si piidin pinir links di niticiis.

Y Matthew Taylor Coleman, surfero californiano de 40 años adoctrinado por las enseñanzas de Q, apuñala a sus hijos (un niño de 3 años y una niña de 10 meses) 100% convencido de que tenían ADN de serpiente y que matándolos estaba salvando al mundo de un par de monstruos.

Tampoco pongo el link por la misma puta razón.


Prueba a tener hijos. Todo sigue siendo una mierda pero te pasas la puta vida entretenido preocupándote de que no se maten, atraganten, meen, muevan, dejen de respirar, tiren al vacío, etc.

No tienes puta mujer, calzonazos?


Minutos musicales, en recuerdo de cimmerio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
ñlsdfkgñkjkjreiijvcnihhgfngtr.webp

Una pregunta que se me viene a la mente...¿Algún forero de mierda tiene menos de treinta años?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie