El forochat más divertido de los amigos de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a fumar fuera que se está mejor. Ahora vengo. Mierda de todo.
 
No, chatarrero de mierda, no. No se trata de que pongas algo que no chupe mucho y ya. Va a ser que ese cableado se dejó de utilizar hace cincuenta años que sumado a lo que tenga tu mierda de chamizo son demasiados años para que eso aguante. No te creo. Saca foto. Y no digas que no puedes porque bien que sacas tus manteles de mierda y tus putas asquerosas. Y te lo digo en plan fraternal, ¿Eh? Que yo te aprecio, chatarrero.

@ElHombreQueViolaLulz no te preocupes por nada, que yo te aprecio mucho, aunque te desee la muerte por bicicletero de mierda.


Hoy siento que os aprecio a todos, no sé por qué. Qué mierda todo.
Es que ahora estoy de putas y no puedo. Esta noche dos, que el calor me altera. Estoy esperando a que la segunda me dé servicio que dice que necesita 10 min para preparar la habitacion y ponerse la lencería.
 
Estoy pensando en mudarme a la sierra si mi casera vende su piso y me tengo que ir. No me ha dicho nada de eso pero siempre hay que anticipar el desastre.
Ahora estoy tumbada en mi terraza mirando el cielo nublado de Madrid y yo no voy a poder vivir sin tumbarme y mirar el cielo. Es mi lujo y mi necesidad. Tumbarse y mirar el cielo y dormirse así es para mí mi lujo indispensable, me da miedo perderlo.
Si tuviera hijos yo no viviría de la desazón, si ya la Idea de perder mi cielo me angustia
 
Yo ya medio empiltrao, viendo el típico slasher en Paramount.Un par de putingas gringas haciendo una ruta en bici por el típico shithole latinoamericano.

16288953589096588127709351465770.webp
 
Última edición:
Estoy pensando en mudarme a la sierra si mi casera vende su piso y me tengo que ir. No me ha dicho nada de eso pero siempre hay que anticipar el desastre.
Ahora estoy tumbada en mi terraza mirando el cielo nublado de Madrid y yo no voy a poder vivir sin tumbarme y mirar el cielo. Es mi lujo y mi necesidad. Tumbarse y mirar el cielo y dormirse así es para mí mi lujo indispensable, me da miedo perderlo.
Si tuviera hijos yo no viviría de la desazón, si ya la Idea de perder mi cielo me angustia
giphy.gif
 
Estoy pensando en mudarme a la sierra si mi casera vende su piso y me tengo que ir. No me ha dicho nada de eso pero siempre hay que anticipar el desastre.
Ahora estoy tumbada en mi terraza mirando el cielo nublado de Madrid y yo no voy a poder vivir sin tumbarme y mirar el cielo. Es mi lujo y mi necesidad. Tumbarse y mirar el cielo y dormirse así es para mí mi lujo indispensable, me da miedo perderlo.
Si tuviera hijos yo no viviría de la desazón, si ya la Idea de perder mi cielo me angustia

Qué tal las Perseidas dakilla? Yo creo que haríamos buena pareja, cuando me deje mi mujer recupero mi estrella y te la regalo, mira pa ahí

[RETARDS] - Forochat II

El hilo definitivo del espatsio sideral

Que pena que cerraran el hilo de la astronomía sin motivo, eh
 
Última edición:
Yo ya medio empiltrao, viendo el típico slasher en Paramount.Un par de putingas gringas haciendo una ruta en bici por el típico shithole latinoamericano.

Ver el archivos adjunto 91331
No te molesta la luz para ver una peli?

Tengo el aire acondicionado a 19 grados, me he puesto un copazo que tumbaría a Hemingway y voy a ver "The lighthouse"
 
Tienes hasta las 22:00h de mañana, hojalatero putero de mierda, o se te habrá visto el plumero de tus mierdas de mentiras.
Acabo de llegar ahora, si hay malla de esa te comes un ban eterno, si no, me lo como yo. Y aquí paz y después gloria.
 
Última edición:
Acabo de llegar ahora, si hay malla de esa te comes un ban eterno, si no, me lo como yo. Y aquí paz y después gloria.
Pero qué ban eterno ni qué hostias. Tú y yo no decidimos eso.. Quiero ver claramente que tu instalación eléctrica actual tiene cables de tela, cosa que no me creo.
 
¿Qué duelo? ¿Qué dices? ¿Tienes fotos de tus acometidas eléctricas de mierda? Pues ponlas y ya está. Que no las tienes.
 
No os traigo esta noche foto de las putas porque ninguna han querido posar y la que he hecho a oscuras no se ve. Pero primero he ido a una china a que me haga un masaje con final feliz, ya voy pa pollavieja y prefiero cositas suaves. Magnífico todo, la paja a dos manos, con una fuerza que creía que me desollaba. Pero al salir he visto por la zona unas mocitas y me ha entrado hambre, he consultado el catálogo y allí cerca había una apetecible y he aceptado el reto. Porsupu he cumplido y dejado el pabellón alto. Y ahora me voy a hacer una paja y ya sí que me duermo con los huevos secos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie