El forochat más divertido de los amigos de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin un fracachat abierto por un ilustre. Eso le da cierto nivel y tal.

Deciros que me llamo Alfredo Castañón.
¡Su puta madre!
Ahora me estoy amorrando a la botella de agua.
Os quiero y tal.
 
Primera pausa para el café tras dos horas de pico y pala y vuelta a levantar españita. A las 12 otra pausita con un sigarro, bocata queso/tomate y el ciclo ab aeterno hasta las 20:30 continúa. El show bussines hamijos, tres llegan de empalmada, uno no aparece y hemos puesto un pelele en su silla, otro apesta a vino y yo me he trincado un canuto en el coche a las 7:30. Día de paga, ue, día de paga.
 
5
Yo hoy cumplo 47, todo muy bien. Una vida plena y satisfactoria.
Felicidades, seguro que Gaspar, el monstruo del horno y el que limpia las pistas en el aeropuerto de Palma te tienen preparada una fiesta sorpresa con globos y gorritos.
Ver el archivos adjunto 91325
Una pregunta que se me viene a la mente...¿Algún forero de mierda tiene menos de treinta años?
Ni de 40 :lol:
Yo dos sin meterme speed, muchas veces sueño con ello.
Tómate una Zyprexa, dile al psiquiatra que sintonizas Tele 5 con la mente y verás que gusto.


@SPETNAZ Buenos días.

@serdo has llegado ya a España?
Vas a sudar como una @serda 44 ayer y 46 hoy, en Madrid no sé, pero está El Retiro cerrado.
 
Bueno, ya he entrenado y ahora desayuno.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210814_102713.webp
    IMG_20210814_102713.webp
    270,9 KB · Visitas: 75
@serdo has llegado ya a España?
Vas a sudar como una @serda 44 ayer y 46 hoy, en Madrid no sé, pero está El Retiro cerrado.
Qué va, acabo de salir de un curro y me voy al otro. Voy el lunes.

Esta noche he dormido con pijama y hasta tuve que echar una mantita por encima del edredón. Menos mal que solo voy una semana y es a la sierra.
 
Última edición:
Joder, a saber que te pondrás en los inviernos germanos, acabo de sudar sólo de leerte.
@Auron vieo, cuidado con el Terral.
Qué va, acabo de salir de un curro y me voy al otro. Voy el lunes.

Esta noche he dormido con pijama y hasta tuve que echar una mantita por encima del edredón. Menos mal que solo voy una semana y es a la sierra.
 
A ver... Simpatizo con @serdo, me parece un gran forero, pero es músico y se alimenta de ardillas voladoras y anguilas limpiafondos que obtiene de parques públicos. Con esto le quiero decir que igual no es raro que él duerma con pijama, se eche el edredón...
Eso te lo ponen en un restaurante de París con cuatro lechugas revenías y te clavan 200 euros el plato.
Pues no son fueros los franceses.
 
Buenos dias @Codeisan de 20 , no salgas a la calle a las horas mas calurosas no sea que te dé un golpe de calor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie