El forochat más divertido de los amigos de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Conoces la violencia ginecológica? Si tu ginecólogo te ha juzgado por tus prácticas sexuales, ha criticado tu físico o te ha soltado un comentario tránsfobo, la has vivido​


“Se me ocurrió contarle al médico que me dolía la regla y su respuesta fue que cómo somos las mujeres, que ya por un dolor de nada queremos una paga”​



Después de la body positivity, ahora viene la slut positivity.
 
Estoy aprovechando este calor y que hoy no salgo para dejarme los sobacos oler. Voy a elaborar una escala; sospecho que ahora estoy sobre el 7/10. A diferencia del olor a meaos, que cuando crees que no puede oler más fuerte, comienza a convertirse en otra cosa, mi hipótesis es que el olor a sudor tiene un umbral de fatiga a partir del cual apenas aumenta.
 
Última edición:
Estoy aprovechando este calor y que hoy no salgo para dejarme los sobacos oler. Voy a elaborar una escala; sospecho que ahora estoy sobre el 7/10. A diferencia del olor a meaos, que cuando crees que no puede oler más fuerte, comienza a convertirse en otra cosa, mi hipótesis es que el olor a sudor tiene un umbral de fatiga a partir del cual apenas aumenta.
¿Eres 100tifiko?
 
@Cenobita , tanto leer lo de tus ayunos me puse a informarme sobre el tema y llevo un mes con 16/8 todo los días.

Me he quedado en 66.5 kg y mido lo mismo que tú, hace un mes rondaba los 70-71
 
Última edición:
Cuenta como vas hombre, que tienes que estar ya luciendo tableta.
 
Mirad, un notas con una camiseta blanca.
IMG_20210814_171816.webp


IMG_20210814_171816.webp
 
@redpo estoy mirando dónde hozar este próximo mes de septiembre en tu isla.

He seleccionado varias opciones: Paguera, Cala Ratjada, Santa Ponsa, Alcudia, Palmanova, Estellencs, Cala Bona.

La opinión de @miliu que parece que también conoce aquello también es bienvenida.
 
Última edición:
Estoy aprovechando este calor y que hoy no salgo para dejarme los sobacos oler. Voy a elaborar una escala; sospecho que ahora estoy sobre el 7/10. A diferencia del olor a meaos, que cuando crees que no puede oler más fuerte, comienza a convertirse en otra cosa, mi hipótesis es que el olor a sudor tiene un umbral de fatiga a partir del cual apenas aumenta.

Hay un umbral a partir de el cual huele de puta madre, aquel donde emergen las feromonas de un varón de verdad, y el cual se da por ejemplo a partir de 3-4 días seguidos cosechando o vendimiando con el mismo buzo. Aquello es pura ambrosía que se impregna por días en el cuerpo, una colonia natural de puta madre y que ningún mejunje exógeno es capaz de ocultar. Eso da personalidad y seguridad, y una moza de verdad sabe apreciarlo. Con eso follas, mínimo a un lechazo (@Una Bellísima Persona, te interesa).
 
Última edición:
@redpo estoy mirando dónde hozar este próximo mes de septiembre en tu isla.

He seleccionado varias opciones: Paguera, Cala Ratjada, Santa Ponsa, Alcudia, Palmanova, Estellencs, Cala Bona.

La opinión de @miliu que parece que también conoce aquello también es bienvenida.
Ojalá conociese más aquello. Tengo planeada una escapada con la bici de varios días por allí, pero por otro lado tengo pendiente la Montañas Vacías, en la laponia española. Si fuese en septiembre me iría a Mallorca para aprovechar que uno aún puede bañarse en el mar y disfrutar del color del agua. Si es más tarde me voy a las montañas.

La cuestión es si llevas coche o no. Como conté me conozco bastante mejor la parte del este y sur de la isla. De Porto Cristo hacia el sur hay una serie de calas que son tranquilas y que están de puta madre, pero probablemente las hay aún con más renombre o aún más bonitas.

Y a mí la famosa Es Trenc me mola, aunque los servicios sean caros y tengas que ir pronto si quieres poder aparcar. Me conozco una entrada que puedes medio colarte por aquellos caminos, pero luego has de tener suerte de pillar un sitio que puede estar a un kilómetro de la entrada. Pero es lo más parecido a Formentera que he visto. Para despelotarte, tumbarte y solazarte viendo tías en bolas (o tíos si te va más el rollo, como sospecharía @Sheik Yerbouti). Como comenté a unos 10 kms al sur de Porto Cristo hay una cala que unos llaman Cala Sequer y otros no, donde tienes que andar un buen rato para llegar a una cala de arena, con chiringuito mega hippie y gente en bolas por allí. Es bestial el entorno, si vas a la siguiente cala al norte te tiras desde las rocas al mar que parece una piscina con oleaje, es una chulada y hay una cueva en la que puede entrar incluso alguna pequeña embarcación. Esa parte de verdad que mola mucho.

En Cala Mendía se come sencillo pero muy rico en el chiringuito. En esa no hay nudistas. Puedes ir nadando hasta cala Anguila, también está bien. Estas dos sí que tienen chalets y apartamentos cerca, pero no está masivamente urbanizado.
 
Última edición:
Ojalá conociese más aquello. Tengo planeada una escapada con la bici de varios días por allí, pero por otro lado tengo pendiente la Montañas Vacías, en la laponia española. Si fuese en septiembre me iría a Mallorca para aprovechar que uno aún puede bañarse en el mar y disfrutar del color del agua. Si es más tarde me voy a las montañas.

La cuestión es si llevas coche o no. Como conté me conozco bastante mejor la parte del este y sur de la isla. De Porto Cristo hacia el sur hay una serie de calas que son tranquilas y que están de puta madre, pero probablemente las hay aún con más renombre o aún más bonitas.

Y a mí la famosa Es Trenc me mola, aunque los servicios sean caros y tengas que ir pronto si quieres poder aparcar. Me conozco una entrada que puedes medio colarte por aquellos caminos, pero luego has de tener suerte de pillar un sitio que puede estar a un kilómetro de la entrada. Pero es lo más parecido a Formentera que he visto. Para despelotarte, tumbarte y solazarte viendo tías en bolas (o tíos si te va más el rollo, como sospecharía @Sheik Yerbouti). Como comenté a unos 10 kms al sur de Porto Cristo hay una cala que unos llaman Cala Sequer y otros no, donde tienes que andar un buen rato para llegar a una cala de arena, con chiringuito mega hippie y gente en bolas por allí. Es bestial el entorno, si vas a la siguiente cala al norte te tiras desde las rocas al mar que parece una piscina con oleaje, es una chulada y hay una cueva en la que puede entrar incluso alguna pequeña embarcación. Esa parte de verdad que mola mucho.

En Cala Mendía se come sencillo pero muy rico en el chiringuito. En esa no hay nudistas. Puedes ir nadando hasta cala Anguila, también está bien. Estas dos sí que tienen chalets y apartamentos cerca, peno no está masivamente urbanizado.
Se agradece el aporte. En principio mi idea es pasar unos 5-7 días. Estoy mirando los precios de los resorts con spa y toda la mandanga, y para las fechas que voy están bien de precio. No he mirado las zonas que comentas pero supongo que podré encontrar algo por ahí y comparar. Mi idea es pillar alojamiento con desayuno y cena, y unos días estar tranquilo disfrutando del hotel y después variar por sitios cercanos que merezcan la pena y no estén muy lejos, paseando por la costa o en bici.
 
Última edición:
Lo mismo, solo lo mismo, puedo librar un par de fines de semana el mes que viene que el compadre del restaurante cierra.
Y lo mismo, son ilusiones y tal, me voy a la playa . En compañía y todo.
De ilusión también se vive.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie