El forochat más divertido de los amigos de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el pueblo de @LamadredeNorman hay que disir "sierro", so pena de ser considerado un sodomita en caso contrario. Lo digo por si va por allí...
La sierra, evidentemente, es de sararas. Hay que aguantar en la planicie como homvres: sol, tierras yermas, y olor a sudor insoportable bajo el mono verde de la Johndee :trump:
 
Última edición:
Otro día más en el que todo sigue siendo una puta mierda. Me acosté a las cuatro, me he levantado a las once, he desayunado y me he echado la siesta hasta ahora. Después comeré, paja, siesta y luego ya veremos. Una mierda todo.
 

¿Conoces la violencia ginecológica? Si tu ginecólogo te ha juzgado por tus prácticas sexuales, ha criticado tu físico o te ha soltado un comentario tránsfobo, la has vivido​


“Se me ocurrió contarle al médico que me dolía la regla y su respuesta fue que cómo somos las mujeres, que ya por un dolor de nada queremos una paga”​

 
Hoy mi bebé no duerme solo.

IMG_20210814_144745.webp
 
Última edición:
El otro día fui a ver un garaje al lado de casa, 110 euros. Acordaos de que el que tengo está a 20 minutos de andandinas, que @norteño se pitorreaba de mí...
Llego tan contenta con mi cochecito y me esperaba la dueña en la puerta para guiarme. Mal asunto, pensé. Dios mío, Dios mío, Dios mío... No tengo palabras para expresar la claustrofobia que sentí. Primero había que bajar una cuesta con pilares en todo el medio que no podías sortear con un simple zig zag, no, había que maniobrar y sudar con cada uno. Luego llegabas a la planta - 1 y otra vez pa alante pa atrás pa alante pa atrás para enfilar otra cuesta con sus pilares peor aún que la primera para llegar por fin al nicho de los 110 euros. 11m2 decía el anuncio. Ni me molesté en intentar incrustarlo allí porque ya estaba sofocada y sólo quería salir al exterior.
Si me nombraran vecina del año y me regalaran la plaza seguiría sin quererla, es el sitio más angustioso en el que he estado nunca. Horroroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie