El Forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te metas con mi novia, ehhhhhhh, ehhhhhhhhhhhh.

Venga, te dejo mirar mientras me la follo y te tocas la cuca.

@El bedel, yo te puedo dar mucho placer, soy de los que chupan todo el rato. Aunque esos pies que tienes...no sé... bueno venga, si follamos en penumbra te los chupo también. Eso sí, tienes que dejar que te afeite el chocho.

@El bedel, yo te puedo dar mucho placer, soy de los que chupan todo el rato. Aunque esos pies que tienes...no sé... bueno venga, si follamos en penumbra te los chupo también. Eso sí, tienes que dejar que te afeite el chocho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vomiting Stick Figure GIF by CowWolf

De eso nada, fue Palamedes
Y leéte su historia....verás que vengativo era Odiseo

No digo que Odiseo no fuera vengativo, ni que Palamedes no tenga una historia que merezca ser leída, porque una cosa no excluye necesariamente la otra, ni el hecho de leer la historia de Palamedes convierte automáticamente cualquier cuestión relacionada con Odiseo en una cuestión cuya respuesta sea, sin más, Palamedes. Precisamente por eso conviene distinguir lo que se está afirmando de lo que se cree que se está refutando, porque decir «fue Palamedes» solo resuelve el asunto si aquello de lo que estamos hablando fue efectivamente Palamedes, cosa que no queda demostrada simplemente recordando que Odiseo fue vengativo con Palamedes.

Dicho de otra manera: que Odiseo se vengara de Palamedes demuestra, en todo caso, que Odiseo podía ser vengativo; pero que Odiseo fuera vengativo no demuestra que Palamedes sea la respuesta a cualquier episodio en el que aparezca Odiseo, del mismo modo que conocer la historia de Palamedes no convierte la historia de Palamedes en explicación universal de todo lo que tenga que ver con Odiseo. Son cuestiones relacionadas, sí, pero que estén relacionadas no significa que sean la misma cuestión.

Así que sí, se puede leer la historia de Palamedes, releerla e incluso volver a leerla por si las dos primeras lecturas no hubieran bastado. Y después de leerla seguirá siendo necesario demostrar que, en este caso concreto, fue Palamedes. Porque la historia de Palamedes demuestra lo que demuestra la historia de Palamedes, no aquello que uno necesita que demuestre la historia de Palamedes para poder concluir, precisamente, que fue Palamedes.

Porque el resto son incluso más tontos que tu, y en comparación pareces un gitano en clase de matemáticas de tercero de la ESO, con inteligencia de la calle, pero desubicado.

Esta es la posición de Eduardo I el Confesor, y es de mis favoritas.

nada de esto fue un error uooooo naaada fue un error, nada de esto fueee un errorrrrr uooooooooooOOOOOoooo
Ajá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se supone que lo que pasó aquí es que el tontolacámara estaba intentando convencer insistentemente a la piba para que se fuera con ellos para darle cuca ibérica y la muchacha se agarró al primero que pasó.

Se supone que lo que pasó aquí es que el tontolacámara estaba intentando convencer insistentemente a la piba para que se fuera con ellos para darle cuca ibérica y la muchacha se agarró al primero que pasó.

Pero si el del video es tan trucho como tú cusbdo te dio por las pajas con ladyboys

son la nueva hornada de phoreros, tío

Bueno, bueno, bueeenoo. Segunda china consecutiva que me dice que me ama y me hace el gestito ese del corazón cuando me la estoy follando. Ya no queda duda, se conoce que han sido aleccionadas por la madame para que lo hagan. No he podido indagar mucho en el asunto porque me ha dicho que ha llegado hace poco a España y que hoy es su primerito día en esto de los masajes y tal. Todo median traductor del móvil porque no hablaba nada la muchacha.

Otro truco más que se saben ya estás pájaras, ahora a los solterones cuarentones mozos viejos medio calvetes les hacen gestitos de adolescentes del tiktok y les dices que les aman y los pobres parguelas se deshacen solitos y van a los foros de putas a endiosarlas, en el mejor de los casos, porque algún palomo cae en la trampa y hace un bombo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie