El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He salido a dar una vuelta y no hay ni Dios, es verdad que la gente tiene miedo y está empezando a auto confinarse, me cago en la puta, que futuro nos espera:face:
Si que es verdad que se oye poca gente por la calle, y eso en el barrio de mierda que vivo es raro. Aquí he llegado a oír a gente quejarse que estaba todo muy mal y nos tenían que confinar a las 11.45 mientras se bebían una cerveza en un vaso de plástico porque los bares ya tenían que estar cerrados y solo sirven "para llevar" (para poner en contexto el barrio)
 
No, pon una semana de lluvia intensa y sin recambio tengo las sábanas que parecen de camuflaje.
La última vez que la vió la ignoro bastante, cosa que ella misma advirtió... anda que no es listo el cabronazo.
¿Por qué no bloqueas su número?
 
Yo tampoco, comerlas sí, las que están rellenas de queso fundido son mis preferidas.
Allí lo que tendrás a mano serán buenos perritos calientes aka frankfurts.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que no pare.
 
Última edición:
¿Este es el Chat oficial de este Finde?
¿Por qué nadie se anima a poner una foto guarreta?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que no pare.

Este se ha ligado a una venezolana. Imagino a todas las chicas de la jungla que se habrá cepillado. Aunque en esencia se comporta y baila como toda una diva bien perra y elegante.
 
Va a empezar la nueva temporada de League of Legends. Todos los que tengamos menos de 30 años y sepamos de qué estoy hablando podríamos comentarla en un hilo.
 
Va a empezar la nueva temporada de League of Legends. Todos los que tengamos menos de 30 años y sepamos de qué estoy hablando podríamos comentarla en un hilo.
Los jóvenes sois unos segregadores con tintes supremacistas para con los viejos.
Pero que sepáis una cosa, el tiempo pasa para todos, cabrones, y en cuatro días seréis también unos paisanos mayores.
 
Va a empezar la nueva temporada de League of Legends. Todos los que tengamos menos de 30 años y sepamos de qué estoy hablando podríamos comentarla en un hilo.
Ese juego es de subnormales y gente con el pene inferior a 10 centímetros.
Aquí la media esta por encima de los 40 años.
 
¿Por qué no bloqueas su número?
Lo bloqueé en su día, pero pasado el tiempo decidí que sólo estaría realmente desintoxicado de ella cuando la tranquilidad viniese de mi pasividad al recibir algún mensaje suyo, no de no saber de ella por tenerla bloqueada. Eso sí, ni me imaginaba su insistencia, pensaba que con su habitual tropel de seguidores se olvidaría de mí ipso facto.
Además, tal y como pone el mensaje, me escribe desde un teléfono nuevo. Mientras no se presente en mi casa, que escriba lo que quiera. Le escribiría yo alguna burrada, pero sería romper el contacto cero, una lástima.
 
Última edición:
Me importa una mierda lo que digáis, boomers. Soy joven y solo quiero celebrar la vida. Si estáis acabados tened la decencia de echaros a un lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo bloqueé en su día, pero pasado el tiempo decidí que sólo estaría realmente desintoxicado de ella cuando la tranquilidad viniese de mi pasividad al recibir algún mensaje suyo, no de no saber de ella por tenerla bloqueada. Eso sí, ni me imaginaba su insistencia, pensaba que con su habitual tropel de seguidores se olvidaría de mí ipso facto.
Además, tal y como pone el mensaje, me escribe desde un teléfono nuevo. Mientras no se presente en mi casa, que escriba lo que quiera. Le escribiría yo alguna burrada, pero sería romper el contacto cero, una lástima.
Cuidado que hay algunas que cuanto más las rechazas más se ofuscan.
Ve cambiando el número a la casa para que no te encuentre.
@El bedel ¿cómo va el sangrado?
Preparado para la infusión de té.
 
Me importa una mierda lo que digáis, boomers. Soy joven y solo quiero celebrar la vida. Si estáis acabados tened la decencia de echaros a un lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo manco has puesto, pon algún koreano-chino
 
Lo mas emocionante que he hecho hoy es comentar la pinícula de antena Gñe de las 16:15 con mi madre. Estoy por pegarme un tiro antes de la cena y terminar esta agonía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie