El fracachat con autorización - SELLO DE CONCREPO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí que está soso el cachat. Yo tendría que estar trabajando pero NO ME APETECE UNA PUTA MIERDA, así que le pienso dar al efecinco hasta la hora del vermú como si no hubiese un mañana.

Que ya me he leído hasta los foros de puteros y deportes.

Lo mismo me hago un usuario en enfemenino y cuelgo la foto de la regla esa que habéis puesto para ver qué pasa.
 
Hazlo por favor :lol::lol:

Yo me iría al puto bar a beberme una puta cerveza, pero como aquí somos gilipollas sólo están abiertos para desayunar y comer, no vaya a ser que socialicemos algo.
 
Voy pillando cada día un par de sacos de la finca, que mi chimenea traga como un V8.
Humm ¿Pero tienes árboles? Es que en todas las fotos sólo aparece maleza y Gaspar con su colega, ¿ no la estarás quitando de alguna avioneta mientras no mira nadie en el aeropuerto?
 
Humm ¿Pero tienes árboles? Es que en todas las fotos sólo aparece maleza y Gaspar con su colega, ¿ no la estarás quitando de alguna avioneta mientras no mira nadie en el aeropuerto?
Habrá más de 200 árboles, pero sólo cojo los troncos que hay por el suelo, cual Carpanta leñil.
 
Maca otra vez... esto es peor que una pesadilla :face:
Screenshot_20210116_143307.webp
 
Había cuestionarios que a buen seguro hacían salidos como yo en los cuales se les preguntaba sobre sus hábitos y costumbres sexuales y allí solo contestaban o las más putas del pantano u otros usuarios fake que pretendían dar ejemplo para que mujeres reales se animasen.
Joder, sí señor.
Eso es un tío solidario para con nuestra causa. Dar ejemplo a las hembras para que sean más guarras haciéndose pasar por una de ellas...
Pues está muy bien pensado porque con lo envidiosas que son en más de una se generaría primero la duda y después la envidia.
-Que dice esta guarra que la encanta tragárselo y que la revienten el culo????!???
-Será cerda la tía...
-Anda que como sea verdad...
- Pues yo no voy a ser menos...
 
Madre mía, te quiere devorar toda la polla.
Nada, contacto cero es la única opción. Ahora bien, no negaré que estoy flipando bastante con lo loca que está. Ya me estoy temiendo que se me presente en casa :face:

¿Follármela? Ni de coña, prefiero zurrarme la sardina antes que volver a abrir la caja de Pandora.
 
Lo de decir ' concrepo' me parece de subnormales, vale que el 98% lo sois, pero uno cuando es retrasado lo lógico es que pretenda disimularlo.
No hablamos ya de lo de 'hamijo' y similares...
"Hamijo" es tan de 2 009...
Maca otra vez... esto es peor que una pesadilla :face:
Ver el archivos adjunto 77511

Nada, contacto cero es la única opción. Ahora bien, no negaré que estoy flipando bastante con lo loca que está. Ya me estoy temiendo que se me presente en casa :face:

¿Follármela? Ni de coña, prefiero zurrarme la sardina antes que volver a abrir la caja de Pandora.
No estás actuando con inteligencia si es verdad que ella está de paso. Dile que ok, que te lleve una compra del súper para una semana más una bolsa de 2 kg de comida para gaspares, y que le darás el dinero si eso. Luego ya, después de tirártela con desprecio, le dices que lo sientes pero que tienes varias pretendientas. Si no te la quieres tirar, que lo haga Gaspar.
 
"Hamijo" es tan de 2 009...



No estás actuando con inteligencia si es verdad que ella está de paso. Dile que ok, que te lleve una compra del súper para una semana más una bolsa de 2 kg de comida para gaspares, y que le darás el dinero si eso. Luego ya, después de tirártela con desprecio, le dices que lo sientes pero que tienes varias pretendientas. Si no te la quieres tirar, que lo haga Gaspar.
Menuda cosa con la Macarena, además lo dice como si tuviera que contenerse e hiciera un tremendo ejercicio de autocontrol.
A mí la verdad es que cualquier ex novio me daría muchísima pereza y repelús, debe de ser un mecanismo de autodefensa o algo así, no perdería ni 5min con ninguno. Y eran tíos majos y tendrán sus cosas que contar, pero mi cuerpo y mi selebro los rechaza.
 
@redpo , ¿Está su casa como para preñar a alguien? ¿Cómo de sucias están sus sábanas? ¿Gaspar se alegraría de ver a Maca? Respond, pl0x
 
He salido a dar una vuelta y no hay ni Dios, es verdad que la gente tiene miedo y está empezando a auto confinarse, me cago en la puta, que futuro nos espera:face:
 
@redpo , ¿Está su casa como para preñar a alguien? ¿Cómo de sucias están sus sábanas? ¿Gaspar se alegraría de ver a Maca? Respond, pl0x
No, pon una semana de lluvia intensa y sin recambio tengo las sábanas que parecen de camuflaje.
La última vez que la vió la ignoro bastante, cosa que ella misma advirtió... anda que no es listo el cabronazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie