Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.188
Ahora sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se refiere a cirrosis secundaria a una gonorrea.Fucker de la vida rebuznó:¿Cirrosis? Yo no bebo.
jeejej.Se refiere a cirrosis secundaria a una gonorrea.
No dudo de que en tu cabeza sucediera de ese modo.Hoy me he despedido del trabajo. He llamado y he pedido la cuenta. Yo soy así. Menudo día.
Hoy fuii dos vecesss a los bares ehhhhh?Esto del virus es una mierda, todos los días son iguales, parece el día de la marmota. Aunque hoy fui dos veces a los bares eh
El bedel dentro de poco ya no tendrá ese problema.Pues hoy he ido a comprar y he presenciado una situación lolesca.
Torda delante de mi en la caja, empieza a poner paquetes de compresas encima de la cinta, 1, 2, 3.... hasta 13 paquetes de esos de evax, llegan los paquetes al cajero y le espeta - qué estáis todas con la regla o qué! la muchacha se ha puesto roja y le dice con una vocecilla imperceptible - no, es que están muy rebajadas y como la voy a tener por mucho tiempo y no caduca, pues eso... y el cajero sigue... la virgen cualquiera que te vea va a pensar que estas a punto de ponerte una transfusión ! la muchacha no sabía ya ni qué hacer.
En fin... @El bedel , como ves esto? cómo hubieses reaccionado tú?
Mañana voy a trabajar, pero por hacer un favor. Pero ya paso de to.No dudo de que en tu cabeza sucediera de ese modo.
Habría que preguntarle a tu jefe.
Ojalá agarrar un sueldo de esos de la once de 5.000 euros al mes durante 20 años, más 300.000 al contado.Mañana voy a trabajar, pero por hacer un favor. Pero ya paso de to.
He esbozado la mueca de una sonrisa en la comisura de los labios solo de pensar que exista algo así.Ojalá agarrar un sueldo de esos de la once de 5.000 euros al mes durante 20 años, más 300.000 al contado.
A uno de mi pueblo le tocó hace menos de un año...hijo de puta.
Lo habría grabado mientras callo discretamente y a continuación habría pedido hablar con el encargado.Pues hoy he ido a comprar y he presenciado una situación lolesca.
Torda delante de mi en la caja, empieza a poner paquetes de compresas encima de la cinta, 1, 2, 3.... hasta 13 paquetes de esos de evax, llegan los paquetes al cajero y le espeta - qué estáis todas con la regla o qué! la muchacha se ha puesto roja y le dice con una vocecilla imperceptible - no, es que están muy rebajadas y como la voy a tener por mucho tiempo y no caduca, pues eso... y el cajero sigue... la virgen cualquiera que te vea va a pensar que estas a punto de ponerte una transfusión ! la muchacha no sabía ya ni qué hacer.
En fin... @El bedel , como ves esto? cómo hubieses reaccionado tú?
¿Por qué estás tan seguro?El bedel dentro de poco ya no tendrá ese problema.
Porque tus buenos 40 años ya tendrás.¿Por qué estás tan seguro?
¿Y eso significa que me quedan pocas menstruaciones? ¿Cuantas? Haz el cálculo y dímelo.Porque tus buenos 40 años ya tendrás.
Ninguna ya. Si acaso manchas algo.¿Y eso significa que me quedan pocas menstruaciones? ¿Cuantas? Haz el cálculo y dímelo.
Lo habría grabado mientras callo discretamente y a continuación habría pedido hablar con el encargado.
Lo del bedel son las tortillas.A este fracachat le falta chicha, al abrirlo fucker tiene un poso como de tristeza y amargura.
Cuando los abre Demian son mejores porque además de un poso de tristeza y amargura tienen otro de nuncafollismo y tres posos son mejores que dos, si son de café mejor, le podéis preguntar al bedel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.